| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Juegos PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 21/09/11, 05:38:23   #34841
thehunterm
Member

thehunterm por el buen camino
Predeterminado Re: Monster Hunter Freedom [HILO OFICIAL]

Cita:
Empezado por Black_Tigrex Ver Mensaje
Si se me olvido decirte eso.

Por cierto para que la usaras?

Saludos.

EDITO:A cierto es para el lao shan
pues para lao de la taberna porque se me terminaba el tiempo con la corona y haber que tal me funciona para los dragones de cielo y tierra.
thehunterm is offline   Responder Con Cita
Antiguo 22/09/11, 00:29:58   #34842
Black_Tigrex
Black_Tigrex

Black_Tigrex pronto sera famoso

Cita:
Empezado por thehunterm Ver Mensaje
pues para lao de la taberna porque se me terminaba el tiempo con la corona y haber que tal me funciona para los dragones de cielo y tierra.
No uses esa arma para el rathalos plateado y rathian dorada son resistentes al elemento dragon, yo te recomiendo te recomiendo un arma de atributo agua o trueno.

Al lao shan del gremio tambien lo puedes matar con la corona.

Saludos.
Black_Tigrex is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to Black_Tigrex For This Useful Post:
thehunterm (22/09/11)
Antiguo 22/09/11, 07:28:01   #34843
thehunterm
Member

Cita:
Empezado por black_tigrex Ver Mensaje
no uses esa arma para el rathalos plateado y rathian dorada son resistentes al elemento dragon, yo te recomiendo te recomiendo un arma de atributo agua o trueno.

Al lao shan del gremio tambien lo puedes matar con la corona.

Saludos.
orale esa no me la sabia, pense que eran debiles a el elemento dragon como la mayoria lo son pero gracias por el tip.

Y pues si a lao lo mate con corona en las misiones del viejo pero en la taberna no me da tiempo, la mision es de 35 mins no de 50 como la del viejo.
Antiguo 22/09/11, 07:50:21   #34844
Black_Tigrex
Black_Tigrex

Cita:
orale esa no me la sabia, pense que eran debiles a el elemento dragon como la mayoria lo son pero gracias por el tip.
Pero solo el plateado y dorado el resto de rathian y rathalos si son debiles al elemento dragon.

Saludos.
Antiguo 26/09/11, 01:27:44   #34845
thehunterm
Member

algun consejo para el las shan, para subir de rango la intente pero se me termino el tiempo, la intente con lucha eterna pero nada mas no se pudo.
Antiguo 26/09/11, 02:40:31   #34846
zaguee
Member

zaguee por el buen camino

Saludos a todos, acabo de empezar el juego (por segunda ves) la primera ves fue como hace 3 años pero lo deje porque simplemente no podia matar a mi primer yian kut ku =P (simplementeno soy paciente)

Ahora 3 años despues =D volvi a empezar el juego y otravez casi lo dejo por culpa del yian kut ku pero lo supere, de hecho ya logre matar a muchos wyverns: rathalos, rathian, basarios, monoblos, plesioth, keshu, gravios.... tengo todas las misiones del viejo cmopletadas hasta 5 estrellas y en el pueblo ya me hablaron del lao shan aunque eso fue recien ayer despues de cargarme al monoblos,aun soy RC1 porque no me animo a hacer la mision urgente cuatro cuernos para pasar a rc2

despues de ese testamento =P unas pequeñas dudas:

1. Para ir por el lao shan tengo corona, creen que tenga chance?
2. Tambien quisiera tener lucha eterna jeje ya tengo la piedra oxidada que me da SnS pero es que no me sale en el taller siempre me da cuchillo de cazador T_T algun consejo para obtener espada oxidada?
3. Lei que la mision urgente para pasar de rc1 a rc2 cuatro cuernos es redificil si la haces solo, no tengo con quien jugar mhf asi que se puede hacer esa mision solo?

Gracias a todos
zaguee is offline   Responder Con Cita
Antiguo 26/09/11, 19:51:21   #34847
thehunterm
Member

Cita:
Empezado por zaguee Ver Mensaje
Saludos a todos, acabo de empezar el juego (por segunda ves) la primera ves fue como hace 3 años pero lo deje porque simplemente no podia matar a mi primer yian kut ku =P (simplementeno soy paciente)

Ahora 3 años despues =D volvi a empezar el juego y otravez casi lo dejo por culpa del yian kut ku pero lo supere, de hecho ya logre matar a muchos wyverns: rathalos, rathian, basarios, monoblos, plesioth, keshu, gravios.... tengo todas las misiones del viejo cmopletadas hasta 5 estrellas y en el pueblo ya me hablaron del lao shan aunque eso fue recien ayer despues de cargarme al monoblos,aun soy RC1 porque no me animo a hacer la mision urgente cuatro cuernos para pasar a rc2

2. Tambien quisiera tener lucha eterna jeje ya tengo la piedra oxidada que me da SnS pero es que no me sale en el taller siempre me da cuchillo de cazador T_T algun consejo para obtener espada oxidada?
3. Lei que la mision urgente para pasar de rc1 a rc2 cuatro cuernos es redificil si la haces solo, no tengo con quien jugar mhf asi que se puede hacer esa mision solo?

Gracias a todos
las tres respuestas

1.- la corona es buena yo cumpli la mision con esa arma la primera vez la hice como en 45 min. con esa, tambien te aconsejo que compres los amuletos de defensa y ataque que te vende el personaje de la mochila, el que iba con el cerdito... ademas de eso lo normal de todas las misiones bombas, filetes semilla armadura y semilla de poder. y duro en la cabeza y ya que llegue a la puerta en el estomago te recomiendo que ahi uses los barriles porque el arma te rebota mucho.

2.- la lucha eterna primero deja la piedra que te da la espada y escudo hasta el final, haz unas dos o tres misiones seguidas, guarda y vete con el armero pule el arma sin olvidar dejar para el final la que te da la espada y escudo, y asi te la dan nada mas es cuestion de paciencia a mi me sali como al 4 o 5 intento no recuerdo bien.

3.-si es dificil pero no imposible primero consiguete la edge frog+ esa la haces con el armero creo que te pide corazon de monoblos blanco y conchas blancas ademas de cristales de hielo y un buen de dinero, de hecho los materiales necesarios me los dieron despues de hacer la mision del monoblos blanco, y de items los que consideres necesarios pociones inmunizador y cosas asi. importantisimo ni se te ocurra pelear cuando esten los dos juntos porque es muy dificil, el punto debil de los diablos es la cabeza y lo mejor es que puedes hacer que choquen con la pared y se queden clavados para darles duro y tupido.

pd. NO lleves trampas escollo no te sirven en el desierto, y pues trata de llevarte varias bebidas frias porque las necesitaras

yo la cumpli como en 48 min creo, pero pues no tenia tanta practica y no tenia los amuletos de poder y defensa asi que paciencia.

otro consejito enfocate en las patas para asi debilitarlo y lo puedas tirar y de ahi a la cola que luego causa un buen de problemas.
The Following User Says Thank You to thehunterm For This Useful Post:
zaguee (27/09/11)
Antiguo 27/09/11, 01:27:58   #34848
Black_Tigrex
Black_Tigrex

Cita:

Gracias a todos

Para la mision 4 cuernos:
Spoiler

No es tan dificil y todas las misiones del juego las puedes pasar solo(excepto las de busqueda de tesoros por que se necesitan 2 jugadores).

Para el Lao Shan:

Spoiler

El lao shan es debil al elemento dragon y al fuego pero principalmente al dragon.

Thehunterm las trampas escollo si sirven en el desierto lo que pasa es que el diablos es inmune a las trampas escollo.

Saludos.

Última edición por Black_Tigrex fecha: 27/09/11 a las 01:41:51
The Following User Says Thank You to Black_Tigrex For This Useful Post:
zaguee (27/09/11)
Antiguo 27/09/11, 02:26:44   #34849
zaguee
Member

zaguee por el buen camino

Cita:
las tres respuestas

2.- la lucha eterna primero deja la piedra que te da la espada y escudo hasta el final, haz unas dos o tres misiones seguidas, guarda y vete con el armero pule el arma sin olvidar dejar para el final la que te da la espada y escudo, y asi te la dan nada mas es cuestion de paciencia a mi me sali como al 4 o 5 intento no recuerdo bien.

esa parte no la entendi bien... tengo 6 piedras oxidadas osea que tengo que pulir primero las cinco que no me dan SnS y al final la que me da SnS? si me da super pero sino entonces me salgo sin guardar vuelvo y hago unas cuantas misiones y vuelve a intentar lo de pulir primero las cino que no me dan y la final la que si me da SnS verdad?

y una consulta mas para hacer el filo helado+ me pide cristal nova, tegno entendido que eso sale en el punto de mineria 2 pero eso aun no me sale para mejorar, en que momento sale eso?

Última edición por zaguee fecha: 27/09/11 a las 02:32:21
zaguee is offline   Responder Con Cita
Antiguo 27/09/11, 03:18:27   #34850
thehunterm
Member

Cita:
esa parte no la entendi bien... tengo 6 piedras oxidadas osea que tengo que pulir primero las cinco que no me dan SnS y al final la que me da SnS? si me da super pero sino entonces me salgo sin guardar vuelvo y hago unas cuantas misiones y vuelve a intentar lo de pulir primero las cino que no me dan y la final la que si me da SnS verdad?

y una consulta mas para hacer el filo helado+ me pide cristal nova, tegno entendido que eso sale en el punto de mineria 2 pero eso aun no me sale para mejorar, en que momento sale eso?
asi es salte sin guardar sino te la da y pues el cristal nova te lo dan en la granja, pero primero tienes que mejorarla.
The Following User Says Thank You to thehunterm For This Useful Post:
zaguee (27/09/11)
Respuesta

Bookmarks

Tags
hilo oficial

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:57:50.