| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Juegos PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 10/05/10, 15:37:30   #33071
xope
PSP_POWAAH!!

xope pronto sera famoso
Predeterminado Re: Monster Hunter Freedom [HILO OFICIAL]

yo con el rathalos fui con la velociprey y el hacha venenosa mejorada y a la primera tirada... coji lo del baul y lleve 1 trampa escollo , 2 mas para hacer , 3 bombas luz me hicieron falta , bolas de pintura , 4 piedras afillar , 10 pociones y a por el que me fui... ademas esque es muy prevesible porque siempre suele ir a las mismas zonas... yo siempre lo ago asi y en unos 15-20 minutos cae... suele estar en la zona 3 y cuando le veas te arrimas y zas bomba luz y la de pintura y luego a darle con el hacha asta envenenarle cuando se despierte suele tirarte una bola de fuego que va para atras y luego corre acia a ti le esquivas y enseguida a por el entre las piernas y luego coje y vuela hacia la zona 10 a beber pos eso dejale que se agache y a darle entre las piernas ahi lo mismo gastas unos 2-3 primeros auxilios para curarte pero con un poco de inteligencia lo pasas sin problema , y por ultimo se va a la 9 a comer pos cojes y sales por la 8 y entras y cuando le veas comiendo pon una trampa escollo a unos pocos metros de el y cuando se te de cuenta zas bomba luz y a darle sin piedad y encima lo bueno que tiene que cuando cojea le piyas en la trampa jajaja y ahi dale en las alas pa conseguir las garras que te vendran bien para su arma y luego cuando se levante se va a dormir a la 5 , aprovecha mientras llega el y afila el arma porque ahi andara ya casi sin filo a mi de echo me sale roja con los dientes jeje , ves para alla mata a los velocipreys y cuando entra que siempre lo hace de espalda pos cuando se de la vuelta zas otra bola luz y a darle de ostias y cae en un fliss

asi lo ago yo y en tres dias con hoy ya he matado a 10 y me he echo su armadura entera y ya incluso me da medulas wywern y las garras tan deseadas por mi jeje que ya me quedan 3 para la espada espero que te sirva de consejo quillo

xope is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to xope For This Useful Post:
cloud96 (10/05/10)
Antiguo 10/05/10, 15:43:10   #33072
dk-skyline
Sharingan

dk-skyline por el buen camino

esta todo currado, pero sinceramente lo he probado y aunque todos los de aqui me lleven la contraria, para eso juegas al world of warcraft, que es parecido, del mismo estilo y con mas armadura, la diferencia es que el wow es para ordenador, pero el monster hunter para PSP sinceramente tiene graficazos

http://i41.tinypic.com/21esu28.jpg

dk-skyline is offline   Responder Con Cita
Antiguo 10/05/10, 17:11:28   #33073
el quebranta wyvern
Senior Member

el quebranta wyvern pronto sera famoso

la bolsa de veneno te la puede dar un basarios gipceros lodrome o gravios pero tienes mas provabilidad de que te la de un gipceros o lodrome yo provaria con el lodrome que "es mas facil de matar" la primera que yo consgui me la dio un lodrome / lo del hueso+ y el caparazon kut ku azul eso te lo dan en las misiones de la taverna
el quebranta wyvern is offline   Responder Con Cita
Antiguo 10/05/10, 17:24:37   #33074
el quebranta wyvern
Senior Member

cuando un rathalos se suspende en el aire para lanzar bolas de fuego lo unico que hay que hacer es ponerse justo debajo donde esta su sombra esperar a que lanze tres o una bola de fuego y salir corriendo para que no te pille el rebufo del viento que crea al bajar si llevas una espada grande no hace falta que salgas corriendo cuando estes debajo solo estar todo el rato dandole al circulo y triangulo mas circulo asi el rebufo no te afecta y para cortarle la cola cuando veas que esta en el suelo y se esta girando para lanzar bolas de fuego es el mejor momento mientras el las lanza tu le das en la cola puedes ir esquivandolo todo el rato hasta que haga ese gesto y entoces aprobecha para cortarle la cola
Antiguo 10/05/10, 18:51:56   #33075
natske
destroza rathalos

natske por el buen camino

el rathalos es un wyvern facil de matar pero el yian garuga....
me pueden desi ke armadura me pongo pa el yian-garuga??

chris-pp.no-ip.biz
jugad en mi servidor de minecraft
natske is offline   Responder Con Cita
Antiguo 10/05/10, 19:44:57   #33076
xope
PSP_POWAAH!!

xope pronto sera famoso

al yian garuga es lo mejor asi como te dije te costara 3-4 misiones seguidas pero es lo mejor
y a mi la bolsa veneno me las da mejor el gypceros y el lodrome de vez en cuando pero me solia dar otra cosa que aora no caigo... por eso siempre recomiendo gypceros porque al acumular daño pos guay y encima si le das en la cola se rebota mucho jeje y asi pim pam cae facilmente...
yo ya mas o menos ya que llevo unas cuantas misiones con el gypceros , rathalos y tal... ya cada vez voy piyando mas el truco al juego... para mi ya no es el echo de orgullo ya es el tema de mejorar osea que empiezo una y fallo no me pico tanto porque en esa ya le e ido observando y asi me va resultando mas facil... el unico cabr-nazo es el rathalos del volcan que me envenena un huevo y parte del otro , los gravios que le quito parte de la piel del torso y aguanta el nota como quiere y el rathian que es un nota haciendo mortales... pero el yian garuga es piyarle el truco lo mejor es intentar partir la cola asi en los giros pos guay porque ya es preocupacion menos y aparte tomate semillas de poder de esas que yo aora las estoy plantando en la granja con muchas boñigas y eso da unas cantidades bestiales y te viene bien y aparte azte tambien las comidas de los felyne que te ayuda mucho de armadura yo e estado yendo con velociprey y vamos yo creo que es mas la fuerza ataque / atributo para hacerle daño que tu defenderte... porque piyandole el truco no lo vas a pasar nada mal... suerte colegui y pronto noticias a ver que tal... por cierto su armadura da 26 de defensa creo recordar casi nada y bien bonita que queda el morado

Antiguo 11/05/10, 14:44:05   #33077
el quebranta wyvern
Senior Member

cuando vas corriendo en la mision del rathalos del volcan si no os podeis poner debajo de su sombra correr lo mas lejos posible donde por mas que quiera el wyvern no pueda llegar a donde esteis para envenenaros entonces como no llega o bajara corriendo al suelo para envestiros o hara el gesto como para envenenaros pero no llega por que estais fuera de su alcanze, si os va a envenenar por que no estais lo suficientemente lejos corre y al mismo tiempo que creis que él va a llegar dad a la equis y se tirará en plancha al suelo y asi no llega a envenenaros y conforme baja del cielo acercaros lo suficiente para cuando salga corriendo salir tu tambien corriendo para esquivarlo en el ultimo momento si veis que os va a arrollar teneis que darle tambien a la equis y se tira en plancha y aunque pase por encima si os habeis tirado en plancha no os quitara vida

Última edición por el quebranta wyvern fecha: 11/05/10 a las 14:48:08
Antiguo 11/05/10, 14:45:39   #33078
el quebranta wyvern
Senior Member

y una vez que cojea en la mision del volcan no abandoneis la sala 7
Antiguo 11/05/10, 15:50:07   #33079
xope
PSP_POWAAH!!

xope pronto sera famoso

a ver si la pruebo la mision esa... porque hoy me han llamado los de monster hunter y me han dicho que deje de aniquilar a los rathalos para conseguir las garras que me han dicho que no me las van a dar por insister asiesque me la van a regalar para que deje de extinguir rathalos jeje que esque me da de todo , ala , medula , cincha , concha , escama y solo me ha dado dos garras ¬¬ , lo de que me han llamado es coña ehhh !!! jaja a ver si me ago la espada rathalos y me voy a luchar contra el plesioth y me ago la espada y la uso contra el rathalos del volcan

Antiguo 11/05/10, 17:21:27   #33080
Terra
Junior Member

Terra por el buen camino

que materiales se necesitan y donde se consiguen para la mejora de la espada de kirin(espada ancha)?
Terra is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Tags
hilo oficial

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:49:34.