| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Juegos PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 05/02/10, 01:05:16   #32561
mohamiyo
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

Thanked 1.982 Times in 993 Posts
mohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Tutorial del mes Tutorial del mes 

Predeterminado Re: Monster Hunter Freedom [HILO OFICIAL]

como acabo con el puñetero Garuga, vi en youtube un tio cargándoselo con una espada pequeña de hielo, como la fabrico, ayuda porfavor
Antiguo 06/02/10, 16:29:16   #32562
o_ALF_o
Senior Member

o_ALF_o un aura le rodeao_ALF_o un aura le rodea

Cita:
Empezado por mohamiyo Ver Mensaje
como acabo con el puñetero Garuga, vi en youtube un tio cargándoselo con una espada pequeña de hielo, como la fabrico, ayuda porfavor
Estimado Moha...
Te dire que para el Yian Garuga deberias ir con el "Filo Helado" y seguir esta tactica. Siempre rehuyele, moviendote de lado a lado y pegandole abajo mientras siga en movimiento. En al momento que veas que escupe la bola de fuego podras una vez acabe de hacerlo, pegarle en el pico y asi sucesivamente. Importante es que controles cuando tira una bola o tres, eso con experiencia se sabe. Otra cosa que te aconsejo es que empieces quitandole la cola, aunque eso supongo que ya lo sabes... Suerte !!!

Salu2 o_ALF_o
o_ALF_o is offline   Responder Con Cita
Antiguo 11/02/10, 20:28:24   #32563
juanca012
Junior Member

juanca012 por el buen camino

weno esta es una casa de un ratalos plateado rc 9 ya matamos al ukamulbas 2 veces
este video es viejo ahora tengo armadura de monobolos x/z armadura de akantor

espero q les guste
Antiguo 12/02/10, 04:54:40   #32564
Faneka
Member

Faneka por el buen camino

Cita:
Empezado por juanca012 Ver Mensaje
weno esta es una casa de un ratalos plateado rc 9 ya matamos al ukamulbas 2 veces
este video es viejo ahora tengo armadura de monobolos x/z armadura de akantor

http://www.youtube.com/watch?v=UIyxDiSexR0

espero q les guste
Podrias ponerlo en el hilo del UNITE y no del MHF1?
Tios no os salgais de tema ....
Faneka is offline   Responder Con Cita
Antiguo 13/02/10, 00:08:38   #32565
motta93
Junior Member

motta93 por el buen camino

BNO me guataria q me ayudaran hace rato q no jugaba al monster hunter freedom y fue porq mi primera psp me la robaron y ps aprovechando q ya tengo otra =)... me gustaria hacer algunas preguta
1- hay alguna forma de hacer filo helado sin tener q comprarla directamente? osea esta espada no se puede hacer evolucionando otras?
2- tengo 4 colas de rathalos, me sirven para algo l, las guardo o las vendo ya q solo me sirven por el momento para hacer un arma ( no recuerdo cual) pero igual me piden otros objetos q no tengo porq soy rc1 y no he podido hacer la 4 cuernos
3- como se logra hacer la espada de rathalos ??? no me acuerdo de su nombre pero la espada parece un ala de rathalos, lo preguto porq tengo 2 alas de rathalos

Muchas gracias y espero pronta respuesta
motta93 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 13/02/10, 15:53:49   #32566
mohamiyo
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

Thanked 1.982 Times in 993 Posts
mohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Tutorial del mes Tutorial del mes 

ya me pasé lo del garuga, mi vecino hunter, me dijo como cargármelo, solo necesito un arbalest+ y municiones de ballesta de nivel 1/2 disparos riscos, disparos perdigones...

Necesito hacer la misión de 4 cuernos para pasar de RC1 AL RC2

Como creo el arma de Rathalos la de fuego?
Antiguo 13/02/10, 17:17:07   #32567
o_ALF_o
Senior Member

Cita:
Empezado por motta93 Ver Mensaje
BNO me guataria q me ayudaran hace rato q no jugaba al monster hunter freedom y fue porq mi primera psp me la robaron y ps aprovechando q ya tengo otra =)... me gustaria hacer algunas preguta
1- hay alguna forma de hacer filo helado sin tener q comprarla directamente? osea esta espada no se puede hacer evolucionando otras?
2- tengo 4 colas de rathalos, me sirven para algo l, las guardo o las vendo ya q solo me sirven por el momento para hacer un arma ( no recuerdo cual) pero igual me piden otros objetos q no tengo porq soy rc1 y no he podido hacer la 4 cuernos
3- como se logra hacer la espada de rathalos ??? no me acuerdo de su nombre pero la espada parece un ala de rathalos, lo preguto porq tengo 2 alas de rathalos

Muchas gracias y espero pronta respuesta
Bienvenido Mot a este maravilloso mundillo de cazabichitos....
Me dirigire a ti para poder ayudarte en tus pequeñas preguntitas que nos transmites y tratarte de ayudar lo que pueda...
Las armas que te ofrecen para hacerlas directamente, todas las puedes hacer desde "cero", y suele salir mas a cuenta ya que no te piden tantas cosas cuando llega a su nivel requerido. Lo unico que puedo decirte es que si deseas saber que arma has de hacer para llegar a la deseada, mira en este mismo foro para ver el compendio de armas, ya que han hecho un arbol genealogico de ellas.
Respecto a la segunda pregunta que haces, la respuesta es si, debes hacer la de 4 cuernos para poder pasar a rc2. Es complicadilla la mision, pero con paciencia la pasaras... Suerte !!!

Salu2 o_ALF_o
Antiguo 13/02/10, 17:23:56   #32568
o_ALF_o
Senior Member

Cita:
Empezado por mohamiyo Ver Mensaje
ya me pasé lo del garuga, mi vecino hunter, me dijo como cargármelo, solo necesito un arbalest+ y municiones de ballesta de nivel 1/2 disparos riscos, disparos perdigones...

Necesito hacer la misión de 4 cuernos para pasar de RC1 AL RC2

Como creo el arma de Rathalos la de fuego?
Estimado Moha...
Te respondere que para hacer la espada de Rathalos lo mas rapido es lo mismo que le he respondido al anterior hunteriano. En este mismo foro puedes encontrar un arbol genealogico de las armas, y sino, como segunda opcion y para saber cuales salen, hazlo por ti mismo, que es lo mas recomendable, aunque mas costoso de tiempo...
Hay un refran que dice... A quien uno quiere, uno le cuesta... xD Suerte !!!

Salu2 o_ALF_o
Antiguo 14/02/10, 04:00:52   #32569
motta93
Junior Member

motta93 por el buen camino

o_ALF_o gracias por la ayuda, en el esquema de evoluciones pude observar q la espada de rathalos sale de agito y sus respectivas evoluciones... pero no encontre filo helado nose si es q no entendi ya q esta en ingles , peo es q me urge hacerme esta arma, ya q al ser rc1 no puedo acceder a la parte del monoblos blanco q es lo unico q me falta ... por eso si me podrian decir si la espada filo helado se puede hacer evolicionando algun arma y cual es ? ya q he visto con todads y cno veo q salga de alguna
motta93 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 23/02/10, 16:46:12   #32570
pierre1
Member

pierre1 por el buen camino
Predeterminado Re: kut ku

si es en la jungla subete a un lugar alto donde no the pueda alcanzar o si no comprate una kris de hueso y mejorala hasta llegar al arma que es de la columna vertebral de un monstruo pero que el daño de el arma llegue hasta 180 de daño o si no mejoratu cuchillo de cazador hasta que te aparesca mordedura de serpiente mejorala hasta que te diga una mejora que es con los colmillos del grenpey esa es mejor por que los paraliza
pierre1 is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Tags
hilo oficial

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:28:59.