| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Juegos PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 05/12/11, 00:36:38   #34941
zaguee
Member

zaguee por el buen camino
Predeterminado Re: Monster Hunter Freedom [HILO OFICIAL]

pues este es el unico foro activo con un tema sobre MHF que encontre =D
zaguee is offline   Responder Con Cita
Antiguo 05/12/11, 01:45:32   #34942
Kneegrow
Member

Kneegrow por el buen camino

Yo ando buscando clan xD
Kneegrow is offline   Responder Con Cita
Antiguo 05/12/11, 03:59:41   #34943
Michael100
Senior Member

Michael100 por el buen camino

Chicos donde consigo el Cristal Ligero? En la granja minando lo podre conseguir? O si no que mapa tengo que minar, empece hace poco asi que soy RC1.

MONSTER HUNTER TRI: RC40

MONSTER HUNTER FREEDOM RC1
Michael100 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 05/12/11, 16:21:29   #34944
zaguee
Member

en la granja sip pero solo en el punto de expancion 2, en los puntos de mineria en cualquier mapa a mi nunca me salio =P y creo que te lo dan en la recompenza al matar al gypceros pero solo si le rompes el cristal de la cabeza
The Following User Says Thank You to zaguee For This Useful Post:
Michael100 (05/12/11)
Antiguo 05/12/11, 18:11:15   #34945
Michael100
Senior Member

Michael100 por el buen camino

Ok gracias, entonces subire la mineria en la granja a ver si me sale ese material.

Un saludo.

MONSTER HUNTER TRI: RC40

MONSTER HUNTER FREEDOM RC1
Michael100 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06/12/11, 07:02:23   #34946
V3R5U5
Junior Member

V3R5U5 por el buen camino

Cita:
Empezado por zaguee Ver Mensaje
pues me fui con casco de ioprey+,malla brazaletes y muslera de kut-ku K (la azul) y grabas de genprey+ .... las partes de kut-ku me dan la habilidad subir ataque(peq) y bueno antes comi vino bendito + (cualquier carne) asi vas con la barra de vida al maximo y ademas con bono de ataque, de arma use la lucha eterna y lleve 2 barriles bomba grandes+, 3 barriles bomba grandes, 10 b. bomba pequeños, 10 barriles grandes, 10 pequeños, 10 polvoras, 10 hierbas de fuego, 3 caldos de mounstro, 1 megadroga demonio, 4 pildoras de poder, 20 piedras de afilar y bueno 4 megapociones (o bien podrias llevar 10 pociones) y libros de combo 1,2,3 y creo que tambien el 4.

ahh y lo olvidaba tambien lleve la garra de poder para aumentar el ataque y el amuleto de armadura para la defensa.

creo que escribi mucho jejeje espero que te sirva =)

PD: ya soy rc4 la verda que fue re facil cargarme a los 2 keshus para pasar a rc4 de hecho pienso que fue demasiaaaado facil =E

PD2: juegas con xlink kai? me gustaria hacer algunas misiones en grupo
buenas, aqui de novato en MHF no he logrado auyentar a LAO del gremio para ser RC3 estos datos son correctos, asi podria ir equipado y sobrellebar la mision?

otra pregunta importante, si ya estoy al final del mapa creo es area 5, como es posible regresar al fuerte... no hay escaleras, esto se lograra tan solo con el TRANSPORTADOR???

de nuevo soy nuevo aqui en el foro y estare molestandolos cotidianamente, ya habre jugado unas 200 horas y ya no me queda mas que pasar esta mision para seguir avanzando, hoy mismo calo lo anterior.

de antemano gracias por la ayuda estoy al pendiente.
V3R5U5 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06/12/11, 07:24:50   #34947
pikywonder
Junior Member

pikywonder por el buen camino

Hola y vienvenidos a los nuevos casadores.Hace mucho que no visitaba este gran y creo unico foro que sigue vigente.Bueno esque ya no se que mas misiones pasar no se como matar o mas bien dañar a fatalis de 15 minutos ,son cuatro misiones pero solo e pasado la primera con las cismas eternas,pero las otras tres no le logro hacer mucho daño.Si alguien lo a matado porfabor digamelo(ODIO A FATALIS CON TODAS MIS FUERSAS JEJE).

Tambien una pregunta alguien sabe ¿donde comprar el juego de MHFreedom Unite en el Distrito Federal Mexico? esque lo ando buscando por todos lados pero no lo tienen, solo tienen el primero fui al bazar del video juego donde venden anime y muchas cosas interesantes como peliculas y series japonesas y todo eso pero no lo tenian.fui a un mixup y tampoco y luego fui a un blokbuster y tampoco ¿Alguien sabe donde comprarlo?Esque ya me canse del primero porque el jodid@ de fatalis no me deja abansar jejeje y me choca que no tenga con quien jugar seguro seria mas divertido.Bueno saludos a todos y sigan jugando monster hunter, que para mi es como un sueño hecho realidad en un videojuego jajajaja (en serio)llevo como 450 horas jugandolo.
pikywonder is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06/12/11, 07:34:26   #34948
pikywonder
Junior Member

pikywonder por el buen camino
Smile Re: Monster Hunter Freedom [HILO OFICIAL]

Cita:
Empezado por V3R5U5 Ver Mensaje
buenas, aqui de novato en MHF no he logrado auyentar a LAO del gremio para ser RC3 estos datos son correctos, asi podria ir equipado y sobrellebar la mision?

otra pregunta importante, si ya estoy al final del mapa creo es area 5, como es posible regresar al fuerte... no hay escaleras, esto se lograra tan solo con el TRANSPORTADOR???

de nuevo soy nuevo aqui en el foro y estare molestandolos cotidianamente, ya habre jugado unas 200 horas y ya no me queda mas que pasar esta mision para seguir avanzando, hoy mismo calo lo anterior.

de antemano gracias por la ayuda estoy al pendiente.
Esa mision no es tan dificil sigue los consejos que te dieron,solo que yo utilise la armadura de rhatalos normal con los brasos de monoblos normal y juntas te suben el ataque al maximo porque cada piesa tiene 5 puntos y todas suman 25 y me lleve los dos amuletos de ataque y uno de defensa y en cuanto a la arma yo utilise una lanza que es atributo veneno pero no recuerdo su nombre se hace con partes de gravios o si no con una de atributo fuego es una lanza de hierro y con esa le bajas mucha vida ya que el fuego le hace daño yo me e cargado a todos los Lao-shan con mi lanza de fuego y caen redonditos solo dale en la cabeza y cuando no este a tu alcanse en el estomago.Dale no tengas piedad contra esa lagartija que si se puede.

Y sobre el area 5 si que hay escales buscalas.
pikywonder is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06/12/11, 15:28:00   #34949
V3R5U5
Junior Member

V3R5U5 por el buen camino

Cita:
Empezado por pikywonder Ver Mensaje
Esa mision no es tan dificil sigue los consejos que te dieronDale no tengas piedad contra esa lagartija que si se puede.

Y sobre el area 5 si que hay escales buscalas.
eureca... dejando el foro anoche me dispuse a jugar, ya logre librarla, lucha eterna y armadura rathalos fueron la clave, gracias por los tips, sigo aqui y buscare las escaleras en el area 5, GRACIAS
V3R5U5 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06/12/11, 17:32:54   #34950
zaguee
Member

las escaleras estan en la parte derecha (visto de frente)

Cita:
Empezado por pikywonder Ver Mensaje
Hola y vienvenidos a los nuevos casadores.Hace mucho que no visitaba este gran y creo unico foro que sigue vigente.Bueno esque ya no se que mas misiones pasar no se como matar o mas bien dañar a fatalis de 15 minutos ,son cuatro misiones pero solo e pasado la primera con las cismas eternas,pero las otras tres no le logro hacer mucho daño.Si alguien lo a matado porfabor digamelo(ODIO A FATALIS CON TODAS MIS FUERSAS JEJE).

Tambien una pregunta alguien sabe ¿donde comprar el juego de MHFreedom Unite en el Distrito Federal Mexico? esque lo ando buscando por todos lados pero no lo tienen, solo tienen el primero fui al bazar del video juego donde venden anime y muchas cosas interesantes como peliculas y series japonesas y todo eso pero no lo tenian.fui a un mixup y tampoco y luego fui a un blokbuster y tampoco ¿Alguien sabe donde comprarlo?Esque ya me canse del primero porque el jodid@ de fatalis no me deja abansar jejeje y me choca que no tenga con quien jugar seguro seria mas divertido.Bueno saludos a todos y sigan jugando monster hunter, que para mi es como un sueño hecho realidad en un videojuego jajajaja (en serio)llevo como 450 horas jugandolo.
yo todavia no llego a las misiones de 15 minutos T_T ya casi ya ni juego por los examenes =P pero en unos dias mas volvere al "trabajo" jeje... antes de pasarte al unite consigue el mhf2 asi pasas tu partida del mhf1 al mhf2 y luego vuelves a pasar la partida del mhf2 al mhfu yo ya tengo el unite solo estoy esperando acabar el mhf1
Respuesta

Bookmarks

Tags
hilo oficial

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:51:51.