| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Juegos PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 27/10/11, 20:32:04   #34891
zaguee
Member

zaguee por el buen camino
Predeterminado Re: Monster Hunter Freedom [HILO OFICIAL]

ya soy rc3 no me costo mucho me lo pase a la segunda con lucha eterna, 5 barriles grandes+, 8 barriles grandes y 15 barriles pequeños una megadroga demonio, 4 pildoras de poder, ni un megazumo ni un filete bien hecho ahh eso si muchas piedras de afilar ^^!

espero muy pronto alcanzarlos....

PD: pikiwonder creo que en el mhf1 solo puedes llegar a rc5

Última edición por zaguee fecha: 27/10/11 a las 20:38:46
zaguee is offline   Responder Con Cita
Antiguo 28/10/11, 02:14:46   #34892
pikywonder
Junior Member

pikywonder por el buen camino
Cool Re: Monster Hunter Freedom [HILO OFICIAL]

Cita:
Empezado por zaguee Ver Mensaje
ya soy rc3 no me costo mucho me lo pase a la segunda con lucha eterna, 5 barriles grandes+, 8 barriles grandes y 15 barriles pequeños una megadroga demonio, 4 pildoras de poder, ni un megazumo ni un filete bien hecho ahh eso si muchas piedras de afilar ^^!

Yo sabia que llegaba al 6 bueno luego te digo cuando pase mas misiones,Ya me salio una de un Rhatalos plateado en bosques y montañas.Estoy pasando misiones de rc5 ya casi acabo.Esque las que quiero desbloquear son las de fatalis de 15 min. En fin estoy pasando todas las misiones de la escuela y una mision por dia que ya se me esta haciendo algo repetitivo jeje.
P.d.Perdon,tienes razon llega solo al 5 eso quiere decir que ya estoy en el ultimo rango.

Última edición por pikywonder fecha: 28/10/11 a las 08:46:09 Razón: Puse informacion equivocada.
pikywonder is offline   Responder Con Cita
Antiguo 30/10/11, 00:19:49   #34893
mhfterran
Junior Member

mhfterran por el buen camino

Cita:

oye a migo como pasastes la mision del lao del gremio para ser rango 3
me podrias decir que armadura y opjetos lleveste y cual fue tu me todo o estrategia que husastes es que a un no logro pasarla
telo agradesere mucho
mhfterran is offline   Responder Con Cita
Antiguo 30/10/11, 02:53:29   #34894
zaguee
Member

Cita:
Empezado por mhfterran Ver Mensaje
oye a migo como pasastes la mision del lao del gremio para ser rango 3
me podrias decir que armadura y opjetos lleveste y cual fue tu me todo o estrategia que husastes es que a un no logro pasarla
telo agradesere mucho
pues me fui con casco de ioprey+,malla brazaletes y muslera de kut-ku K (la azul) y grabas de genprey+ .... las partes de kut-ku me dan la habilidad subir ataque(peq) y bueno antes comi vino bendito + (cualquier carne) asi vas con la barra de vida al maximo y ademas con bono de ataque, de arma use la lucha eterna y lleve 2 barriles bomba grandes+, 3 barriles bomba grandes, 10 b. bomba pequeños, 10 barriles grandes, 10 pequeños, 10 polvoras, 10 hierbas de fuego, 3 caldos de mounstro, 1 megadroga demonio, 4 pildoras de poder, 20 piedras de afilar y bueno 4 megapociones (o bien podrias llevar 10 pociones) y libros de combo 1,2,3 y creo que tambien el 4.

En cuanto a estrategia, a penas termine la intro del video sales de esa zona (1) y vas al campamento,tomas las raciones si tienes espacio (en mi caso no tenia asi que no tome nada) luego sales a esperar al lao shang a la zona 2 y tomas la megadroga de demonio luego apenas lo veas calculas bien la trayectoria y le pones los 2 barriles+ y cuando este por llegar una bomba pequeña para explotar todo, te alejas para cuidarte de la explocion y tomas una pildora de poder y a darle duro en la cabeza, en lo posible trata de hacer todo el combo completo calculando bien en donde empiezas el combo de forma que mientras lo estes haciendo el lao se mueva y asi los movimientos finales del combo le lleguen a dar porque sino no le das y pierdes tiempo asi continuas todo el trayecto y apenas se te desafile el arma te alejas hacia adelante y te pones a afilar, luego cuando llegue al final de la zona y ya no le puedas dar a su cabeza calculando bien cuando mueve su pata le empiezas a dar ahy y tienes cuidado de que al levantarla no t de porque te quita casi la mitad de vida y es por eso que use las megapociones porque me dio varias veces T_T, continuas haciendo lo mismo en la zona 3 y 4: lo recibes con bombas grandes+ y detonas con pequeñas (de hecho en la zona 3 ya no tendras porque las 2 que llevaste las usaste en la zona 2 asi que combinas bombas grandes con caldo de mounstro para crear otras 2) y no pares de darle en la cabeza...

al volver al campamento toma lo que puedas (prim. auxilios, raciones, etc) y cuando ya te toque ir a la fortaleza no olvides sacar la ballesta S, ahy la estrategia es que lo recibas con la ballesta S apenas veas su cabeza le apuntas arriba, aunque no se vea nada ahy le disparas porque le daras en la parte de arriba de su cuerpo que es donde mas le duele y veras que a los 4 diaparos se recentira , asi gastas los 9 disparos e inmediatamente bajas a pegarle en la cabeza y ahy usas las bombas grandes.

Para terminar vuelve a subirte a la fortalesa, espera a que se pare y se acerque lo mas posible y usas el dragonator te bajas y le sigues dando donde? en la cabeza wuajaja y cuando se pare y ya hayas usado el dragonator te vas a un costado del lao y le pegas en la pata (yo le daba ahy porque en la panza rebotaba muuuuucho) asi deberias ahuyentarlo, o por lo menos a mi me funciono, no lo mate pero lo ahuyente; la verda pense que no lo lograria porque como que falle varias veces al darle en la cabeza (no calculaba bien)

ahh y lo olvidaba tambien lleve la garra de poder para aumentar el ataque y el amuleto de armadura para la defensa.

creo que escribi mucho jejeje espero que te sirva =)

PD: ya soy rc4 la verda que fue re facil cargarme a los 2 keshus para pasar a rc4 de hecho pienso que fue demasiaaaado facil =E

PD2: juegas con xlink kai? me gustaria hacer algunas misiones en grupo

Última edición por zaguee fecha: 30/10/11 a las 03:13:09
Antiguo 30/10/11, 23:32:33   #34895
thehunterm
Member

thehunterm por el buen camino

alguien sabe si va a salir de japon (america,europa) el mosnter hunter hd
thehunterm is offline   Responder Con Cita
Antiguo 31/10/11, 00:16:24   #34896
pikywonder
Junior Member

Yo una vez instale el xlink-Kai en mi laptop y estube intentando jugar pero se me apagama mi laptop,asi que lo desinstale y me puse muy triste jaja.Y no se a confirmado fecha para el MH-HD solo se que el de Nintendo 3DS saldra en otoño del 2012 .
Tengo una pregunta ¿Que abilidad de armadura me sirbe para que las reconpensas cuando acabas una mision sea muy buena?Esque lei que hay una, pero esque mi juego esta en ingles y no entiendo algunas abilidades.
Antiguo 31/10/11, 01:15:49   #34897
zaguee
Member

si no me equivoco esa habilidad es destino aunque buscando encontre esto:
Habilidad: Destino
Descripción
Esta habilidad aumenta o disminuye la recompenza recibida al final (objetos, no dinero).

pero recuerdo haber leido en algun lugar que hay una habilidad que aumenta la suerte al momento de extraer objetos osea sacar cosas mas raras...
The Following User Says Thank You to zaguee For This Useful Post:
pikywonder (01/11/11)
Antiguo 31/10/11, 06:27:44   #34898
thehunterm
Member

thehunterm por el buen camino

Cita:
si no me equivoco esa habilidad es destino aunque buscando encontre esto:
Habilidad: Destino
Descripción
Esta habilidad aumenta o disminuye la recompenza recibida al final (objetos, no dinero).

pero recuerdo haber leido en algun lugar que hay una habilidad que aumenta la suerte al momento de extraer objetos osea sacar cosas mas raras...
en efecto son dos distintas, la de las recompensas al final es buena suerte es te la da una armadura, yo la tengo es de rathian rosa, ademas te da alquimia y 10 % mas de vitalidad, y lo negativo es que la parálisis aumenta al doble.

y la otra te la dan en la cocina son dos es gato ultra afortunado y gato mega afortunado, a mi me la a dado algunas veces pero como son aleatorias es muy raro que te la dan, la mas recomendable es la de la armadura de rathian ya que casi siempre te da lo que necesitas... ademas de que tiene una defensa de 87 creo...

si ya sabia de lo del nintendo ds y también va a salir otro para wii, pero como que después del éxito que tuvieron los últimos portátiles esta el rumor de que va a llegar a América mosnter hunter hd...
de hecho si llega para aca pienso comprar el ps3 ya tengo xbox y pense que iba a llegar el frontier para aca pero tan poco. tengo el psp pero el unite esta agotado solo tengo el freedom.
thehunterm is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to thehunterm For This Useful Post:
pikywonder (01/11/11)
Antiguo 01/11/11, 00:34:37   #34899
pikywonder
Junior Member

Muchas gracias por su informacion,me ha ayudado de mucho yo no tengo nada de Rathian rosa y ya estoy en el ultimo rango.Yo tambien solo tengo el MHF pero quiero el unite pero como tu dises esta agotado.Gracias enserio me ayudo esque quiero cosas de kirin de adentro para mejorar mi espadita de trueno para matar a rhatalos plateado que no lo e podido matar. Espero que con esa armadura me las de aunque si me da un Genprey estoy jodido.
Antiguo 01/11/11, 01:12:13   #34900
zaguee
Member

no tienes ninguna material de rathian rosa? o.O o no tienes ninguna parte de la armadura :P ... pues con esa armadura, con un poco de suerte conseguir esa habilidad felyne y acariciar al cerdito antes de hacer la mision se deberia poder sacar partes mas dificiles de conseguir
Ojala que salga algun mh para ps3, ya me veo matando a un rathalos en full hd jajaja
Respuesta

Bookmarks

Tags
hilo oficial

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:23:16.