| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Dudas sobre PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 02/08/11, 00:07:22   #3221
lolohijo
Senior Member

lolohijo por el buen camino
Predeterminado Re: >>[zONa NoVatO]<< by kingpsp

Jotax el destripa dudas xD

lolohijo is offline   Responder Con Cita
Antiguo 05/08/11, 03:17:17   #3222
Equate
Junior Member

Equate por el buen camino

Hola a todos.

Necesito ayuda con el Eboot del final fantasy VI que tengo en una recopilación que hizo un usuario. Al llegar a cierta parte del mapa y poner la pantalla del menu (para salvar mi juego) se congela. Hata el momento había estado a la perfección.

Ya estoy a punto de pelear con Kefka!

Mi psp es una 3001 con placa At108898660
con un sistema 6.35 PRO-B5

Gracias
Equate is offline   Responder Con Cita
Antiguo 05/08/11, 08:04:55   #3223
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

1º Tratándose de un juego de PSX, deberías probar a cargarlo con una versión distinta del emulador usando el PopsLoader. Sé que hay una versión para 6.39PRO-B8, pero dudo que funcione en 6.35PRO (está anticuado: te sugiero que actualices).
2º ¿Cómo has creado el eboot? Si lo has descargado, mejor que no preguntes aquí...
3º Quizá te interesaría más emular la versión de SNES en lugar de la e PSX. Es más estable, permite guardar en cualquier momento y hay una versión traducida al español (traducción casera, pero bastante buena). La única diferencia con la versión de PSX es que no tiene vídeos de intro y final.

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
Antiguo 05/08/11, 23:22:22   #3224
Equate
Junior Member

Equate por el buen camino

Gracias

Por último, me puede poner alguien algún link de tutorial para actualizar el firmware a 6.39?

voy a intentar actualizar también el popsloader
Equate is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to Equate For This Useful Post:
elalew (22/08/11)
Antiguo 22/08/11, 15:07:24   #3225
zehacker
Junior Member

zehacker por el buen camino
Predeterminado ayuda!

soy nuevo en esta pagina pero ya llevo casi un año pirateando psp-s pero en el ultimo pirateo ice un fallo y no se como arreglarlo
estaba actualizandole el firmware a una psp 2000 (tenia 6.20 y lo estaba actualizando a 6.39 para meterle el PRO-b7)
al actualizar en el ultimo paso cuando solo tienes que esperar a que acabe y dice que no apage la psp
pues yo voy y se me cae la bateria de la psp
la psp se apago apago y ahora solo se enciende la led berde de power y se apaga a los 20 segundos!

no se que hacer ayuda porfavor
(espero que aya posteado en sitio correcto y perdonen los fallos de ortografia)
gracias de antemano
zehacker is offline   Responder Con Cita
Antiguo 22/08/11, 15:33:44   #3226
~Baloo
Senior Member

~Baloo por el buen camino

Cita:
Empezado por Equate Ver Mensaje
Gracias

Por último, me puede poner alguien algún link de tutorial para actualizar el firmware a 6.39?

voy a intentar actualizar también el popsloader
Primero actualiza el OWF ---> acá Solo ponlo en games y hazlo correr como cualquier otro juego o homebrew.

Luego bajate el Pro-B8 para la versión 6.39 ---> acá acá turorial by Yomes

A quí el último pspsloader compatible con la versión 6.39 Pro-B8 --->acá acá

~Baloo is offline   Responder Con Cita
Antiguo 27/08/11, 21:18:03   #3227
king47
Junior Member

king47 por el buen camino

Bueno, pues en vista de que esto es para novatos voy a aprovechar para poner mis dudas, acabo de heredar de mi hermano pequeño una psp que tenía olvidada en un armario. Llevo como una semana volviendome loco con webs tutoriales... Yo creia que se me daban bien estas cosas, instalo mis ordenadores, y los de la cuadrilla, hago cosillas con el movil... pero esto me está superando.

El caso es que tengo una psp con un firmware 2.00 y (creo) que para poder empezar a hacer algo la tengo que downgradear ( se dice así) a la 1.50 Por más que he buscado no he conseguido de ningún lado el archivo para bajar la Psp, todos los enlaces están rotos (lógico porque son como del 2005...)

Algún alma caritativa me podría ayudar y decirme si es eso lo que tengo que hacer y si puedo conseguir el archivo en algún lado.

Escribo en este foro porque veo que es el mejor de los que he visto navegando.

Gracias por vuestro tiempo.

Un saludo!!
king47 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06/09/11, 21:26:42   #3228
zast
Junior Member

zast por el buen camino

hola, tengo un problema, tengo una psp fat, y le compre a mi hija el juego original del minimals y me mando actualizar la psp, y aora no me tiran los juegos flasheados de mi memory stick tengo actualizada aora la version 6.31 y no me tira ningun juego de la memory stick, k puedo hacer????
zast is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06/09/11, 22:21:51   #3229
ABM1980
You talkin' to me?

Thanked 7.328 Times in 3.429 Posts
ABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Líder combatiente Amistad PSPera Tutorial del mes 

Cita:
Empezado por zast Ver Mensaje
hola, tengo un problema, tengo una psp fat, y le compre a mi hija el juego original del minimals y me mando actualizar la psp, y aora no me tiran los juegos flasheados de mi memory stick tengo actualizada aora la version 6.31 y no me tira ningun juego de la memory stick, k puedo hacer????
has perdido la liberación al actualizarla .......... tienes que liberarla de nuevo.

mira esta guía : **Enlace interno (Hilos) **Enlace interno (Hilos)
ABM1980 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12/11/11, 03:14:06   #3230
thetwo
Junior Member

thetwo por el buen camino

Buenas noches señores
hoy despues de mucho tiempo e vuelto a coger la psp para jugar un rato, los juegos que tengo estan un poco anticuados y quiero descargar juegos nuevos, xo que yo recuerde si la version de la psp ( ya que la tengo pirateada) es antigua pues los juegos nuevos no me funcionaran.
Mi version actual es 5.50 gen-d3 me gustaria saber por que version van ahora, y como puedo actualizarla.
He escuchado que si me alquilo o compro un juego bastante nuevo la version se actualiza sola, no se si es verdad o mentira.

A ver si alguien puede explicarme un poco el tema que ando perdido.
Muchas gracias de antemano
thetwo is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:16:57.