| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Dudas sobre PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 14/11/10, 04:41:33   #3141
GEAR_97
Junior Member

GEAR_97 por el buen camino
Predeterminado Re: >>[zONa NoVatO]<< by kingpsp

hola que tal soy novato, me acabo de comprar mi psp slim y no lo puedo configurar para conectarme a internet solicito ayuda o los pasos para poder conectarme, ya intente de todo lei manual y busque por inter net y no pude ya no se que hacer se los agradeceria
GEAR_97 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 14/11/10, 17:14:58   #3142
ABM1980
You talkin' to me?

Thanked 7.328 Times in 3.429 Posts
ABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Líder combatiente Amistad PSPera Tutorial del mes 

Cita:
Empezado por GEAR_97 Ver Mensaje
hola que tal soy novato, me acabo de comprar mi psp slim y no lo puedo configurar para conectarme a internet solicito ayuda o los pasos para poder conectarme, ya intente de todo lei manual y busque por inter net y no pude ya no se que hacer se los agradeceria
hombre, tienes que tener acceso a una red wifi en primer lugar (se que es obvio pero a veces las cosas no son tan obvias)

luego vas a ajustes-ajustes de red

selecciona modo infraestructura

selecciona nueva conexión

selecciona escanear....... luego a partir de ahí mete la configuración de la red
ABM1980 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 16/11/10, 02:53:27   #3143
german559
Junior Member

german559 por el buen camino

antes que naa queria felicitarlos por el foro esta muy bueno y hacerles varias preguntas al respecto, resulta que me regalaron una psp, que esta estropeada en uno de los conectores del joystick pero en la placa,porque lo quisieron solar, y me gustaria saber como hago para anular el joystick analogico se que con un plugins pero no logro hacerlo andar, el firmware que tengo es el 3.71 m33 por si necesitan saberlo y ya que estamos, me pueden decir si se puede actualizar este directamente al ultimo firmware y si me conviene? gracias.
german559 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 16/11/10, 14:16:37   #3144
vanahulk
Junior Member

vanahulk por el buen camino

Hola buenos dias, quiero liberar mi psp, es una psp 3000 plata slim con microfono incorporado, puedo hacerlo?, de ser asi me podrias ayudar con algun tuto.

Gracias y Saludos
vanahulk is offline   Responder Con Cita
Antiguo 16/11/10, 16:23:18   #3145
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Cita:
Empezado por german559 Ver Mensaje
antes que naa queria felicitarlos por el foro esta muy bueno y hacerles varias preguntas al respecto, resulta que me regalaron una psp, que esta estropeada en uno de los conectores del joystick pero en la placa,porque lo quisieron solar, y me gustaria saber como hago para anular el joystick analogico se que con un plugins pero no logro hacerlo andar, el firmware que tengo es el 3.71 m33 por si necesitan saberlo y ya que estamos, me pueden decir si se puede actualizar este directamente al ultimo firmware y si me conviene? gracias.
1º El joystick casi siempre se puede arreglar por poco dinero. Puedes llevarla a un técnico, a ver qué dice.
2º Puedes usar dos plugins: el JoySens o el MacroFire. Busca en el foro Scene...
3º Puedes actualizar al 5.00m33 directamente, que es el más estable, y luego añadir el parche Prometheus o el plugin m33_630 para cargar todos los juegos nuevos.
Cita:
Empezado por vanahulk Ver Mensaje
Hola buenos dias, quiero liberar mi psp, es una psp 3000 plata slim con microfono incorporado, puedo hacerlo?, de ser asi me podrias ayudar con algun tuto.

Gracias y Saludos
No preguntes lo mismo en varios sitios distintos: te confundes tú y nos confundes a nosotros.

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
Antiguo 17/11/10, 11:14:46   #3146
vanahulk
Junior Member

vanahulk por el buen camino

lo siento no sabia donde debia de ponerlo.
Gracias
vanahulk is offline   Responder Con Cita
Antiguo 17/11/10, 14:49:47   #3147
remiri66
Junior Member

remiri66 por el buen camino

Hola. Necesito vuestra ayuda.
Mi hijo tiene una psp 2004. Al darle al boton select sale M33 vsh(¿vale con esto para saber que sistema tiene?)
El caso es que el otro día la encendió para jugar y mientras se cargaba quiso limpiar la pantalla con la manga del jersey y algo tocó porque ahora va superlenta y la pantalla como que vibra ¿se me entiende? Me dice que le salió el menú que os he comentado (select) así que seguro que es una tontada, pero como hay tantas combinaciones posible nos resulta complicado solucionarlo solos.
¿Nos podéis echar una mano?
Como siempre, gracias.
remiri66 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 17/11/10, 15:55:29   #3148
Yomes
Pesepero desde 2005

Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Cita:
Empezado por remiri66 Ver Mensaje
Hola. Necesito vuestra ayuda.
Mi hijo tiene una psp 2004. Al darle al boton select sale M33 vsh(¿vale con esto para saber que sistema tiene?)
No es suficiente para saber qué sistema tiene, pero sí para resolverte la duda (al menos sabemos que es un CF de la familia m33).
Si quieres saber qué sistema tiene, mira en "Ajustes/Ajustes del sistema/Información del sistema/Software del sistema".
Cita:
Empezado por remiri66 Ver Mensaje
El caso es que el otro día la encendió para jugar y mientras se cargaba quiso limpiar la pantalla con la manga del jersey y algo tocó porque ahora va superlenta y la pantalla como que vibra ¿se me entiende? Me dice que le salió el menú que os he comentado (select) así que seguro que es una tontada, pero como hay tantas combinaciones posible nos resulta complicado solucionarlo solos.
¿Nos podéis echar una mano?
Como siempre, gracias.
Vaaale, con eso sí te lo podemos solucionar rápidamente. El problema es que habéis cambiado la velocidad del procesador desde el VSH Menu. Vuelve a abrirlo (lo de darle al SELECT) y cambia las opciones "CPU CLOCK GAME" y "CPU CLOCK XMB" a "Default" o a "222/111". Si ves que aún va un poco lento en juegos, camba la opción "CPU CLOCK GAME" a "333/166".

Antiguo 18/11/10, 04:16:10   #3149
biouno
Junior Member

biouno por el buen camino

Que mas muchachos, otra vez yo molestando por aca, tengo una psp 3010 fw 6.20. la semana pasada estaba trabajando en mi oficina y puse a cargar mi psp por medio del cable usb, cuando ya termino de cargar y la desconecte y intente acceder a los videos que tengo en mi tarjeta de memoria y oh sorpresa cuando no me salia nada de la memoria, miro el bolmbillo de la tarjeta y empieza a alumbrar intermitente o a titilar seguido, intente formatear la memoria pero cuando intente hacerlo me dice que no encuentra ninguna memory stick. Sera que me quemo la memoria o me la daño, podrian ayudarme, gracias.
Antiguo 18/11/10, 11:13:04   #3150
Yomes
Pesepero desde 2005

Prueba a sacarla y meterla otra vez, a ver si va. Para descartar que sea de la memoria o de la propia PSP, prueba a poner la MS en otra PSP o en un lector de tarjetas para PC, o prueba con otra MS en tu PSP.

Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:40:45.