| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Offtopic > General > Manga y anime

Respuesta

Herramientas
Antiguo 25/07/09, 22:30:37   #1
strife12
Experto de expertos

strife12 por el buen camino
Predeterminado [Hilo oficial] One piece: seguimiento de la serie.

ONE PIECE

One Piece es una serie japonesa de manga y anime del autor Eiichiro Oda. Pertenece al género de aventuras y acción.

El manga se sigue editando en Japón desde 1997 y lleva editados un total de 54 volúmenes recopilatorios, vendiendo el Tomo 50 el record de 1.074.745 copias en su primera semana de ventas. Mientras que el anime se transmite desde 1999 y cuenta con 410 episodios hasta la fecha.

One Piece es el manga más vendido de la Historia de la revista Shōnen Jump con más de 158 millones de copias vendidas, superando mangas como Dragon Ball.

One Piece fue el manga más vendido del 2007, superando a Nana, Naruto, Bleach, Hunter X Hunter y D. Gray-man, entre otros.

One Piece es una aventura épica de piratas. Es la historia de un chico llamado Monkey D. Luffy (Luffy D. Monkey en español, dada la costumbre japonesa de poner antes el apellido que el nombre) quien, cuando tenía 7 años, comió accidentalmente una Fruta del Diablo (llamada tambien akuma no mi), la cual lo convirtió en un hombre de goma y le hizo incapaz de nadar. Luffy, inspirado por el pirata Shanks, sale al mar diez años después para encontrar el gran tesoro One Piece y convertirse así en el Rey de los Piratas.

En el inicio de la serie, 22 años antes de la línea de tiempo actual, un pirata de nombre Gold Roger, conocido como el Rey de los Piratas (debido a que él y su tripulación fueron los únicos en cumplir la hazaña de recorrer por completo el Grand Line) fue ejecutado, pero antes de morir, él habló acerca de su famoso tesoro "One Piece". Su muerte propició el inicio de la Gran Era de los Piratas, que lanzó a incontables piratas hacia el Grand Line en busca del tesoro perdido. Luffy se convirtió en un pirata, deseando ser el próximo Rey de los Piratas y zarpar para conocer amigos y tener aventuras con ellos, teniendo como meta encontrar el "One Piece".

En sus aventuras, Monkey D. Luffy derrotará a gran cantidad de adversarios y, en su viaje hacia la Grand Line, irá conociendo a los diferentes personajes que, o bien se unirán a él siendo después miembros de su tripulación o lo ayudarán por un tiempo y se convertirán en amistades valiosas en cada momento de la serie.

PERSONAJES PRINCIPALES

Monkey D. Luffy, es el capitán de los Piratas del Sombrero de Paja. A los 7 años se comió una Fruta del Diablo, misma que le otorgó sus característicos poderes de goma y también su incapacidad de nadar. Su sueño es encontrar el One Piece y ser el futuro rey de los piratas.

Roronoa Zoro, es el espadachín principal y el segundo al mando de los Piratas del Sombrero de Paja. Fue el primero que se unió a Luffy, tiene 19 años. Su sueño es convertirse en el mejor espadachín del mundo.

Nami, es la navegadora de los Piratas del Sombrero de Paja. Al principio viajó con Luffy simplemente como cooperación mutua, luego se unió formalmente a la tripulación de Luffy, su sueño es poder hacer un mapa del mundo. Tiene 18 años.

Usopp, es el artillero e inventor de la tripulación. Es un tirador excelente y tiene 17 años. Usopp deseó navegar con Luffy porque su sueño es convertirse en un valiente guerrero del mar y reunirse con su padre algún día y que esté orgulloso de él.

Sanji, es el cocinero de los Piratas del Sombrero de Paja. Es un experto cocinero y tiene 19 años. Su sueño es encontrar el legendario mar All Blue (un hipotético océano que albergaría a los peces de todos los cuatro océanos y el Grand Line). Se unió a Luffy luego de los incidentes en el Restaurante Baratie.

Chopper, es el médico de los Piratas del Sombrero de Paja. Es un reno con una nariz azul y tiene 15 años, tiene las características de un ser humano, porque comió la Fruta del Diablo Hito Hito no mi que le dio forma y habilidades humanas. Se une a la tripulación para hacerle honor al deseo de su padre adoptivo y porque desea expandir sus horizontes y ser un doctor capaz de curar todas las enfermedades.

Nico Robin, es la arqueóloga y erudita de los Piratas del Sombrero de Paja. Tiene 28 años, luego de la incursión en Alabasta, Robin pidió a Luffy unirse a su equipo, lo cual aceptó. Es la usuaria de la Hana Hana no mi, que le permite hacer florecer varias partes de su cuerpo (brazos, piernas, etc.) en cualquier lugar. Su sueño es descubrir lo que sucedió en el Siglo Vacío, historia que se encuentra narrada en unos monolitos llamados Poneglyphs.

Franky, es el carpintero e ingeniero de los Piratas del Sombrero de Paja y el creador del actual barco de la tripulación, el Thousand Sunny y tiene 34 años. Se une al Sombrero de Paja luego de los incidentes en Ennies Lobby que le conviertieron en un criminal. Su sueño es navegar por el mundo con su barco.

Brook, es el músico de los Piratas del Sombrero de Paja. Hasta ahora, el último en unirse a la tripulación y tiene 88 años. Es un esqueleto vivo, debido a que comió la Yomi Yomi no mi, una Fruta del Diablo que le permitió volver a la vida, luego de morir junto a su anterior tripulación. Su sueño es reencontrarse con Laboon, una enorme ballena a la cual los Piratas Rumbar prometieron volver a verla después de su viaje por el Grand Line.

LOS TRES GRANDES PODERES

Shichibukai son los siete piratas más fuertes del Grand Line y trabajan al servicio del Gobierno Mundial.

La Marina es el poder militar máximo del Gobierno Mundial (One Piece), su objetivo es eliminar la piratería.

Yonkō son los cuatro piratas más poderosos del Nuevo Mundo; luchan contra la Marina y los Shichibukai.

A parte de todo esto, One Piece ha emitido 10 películas, junto a los numerosos videojuegos de dicha serie.

Un saludo gente! Y a todos los que os guste esta serie!
PD: No me lo tengais en cuenta, es el primer hilo que hago y perdón por si esta muy soso! un saludo!

Wiki wiki me echo un kiki, me gusta el pollo me viene el rollo kentucky fied chiken tocame el cogollo, me voy con la A, me voy con la G, mirame niña mirame!

Jajajaja.

Break, skate, rap... distintas formas de vivir, solo una para seguir... Hip-Hop

Última edición por strife12 fecha: 25/07/09 a las 22:33:54
strife12 is offline   Responder Con Cita
The Following 3 Users Say Thank You to strife12 For This Useful Post:
77gery77 (03/08/09), luffy tenerife (14/10/09), seneka 128 (31/07/09)
Antiguo 31/07/09, 12:31:34   #2
seneka 128
PS Vita Slim 3.60 Henkaku

Thanked 17.959 Times in 9.055 Posts
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Reportero del mes Aportador masivo Reportero del mes 

Predeterminado Re: [Hilo oficial] One piece: seguimiento de la serie.

aunque ahora estoy con dragon ball kai, bleach, naruto y soul eater esta serie también es muy buena, muy buen hilo

Última edición por seneka 128 fecha: 31/07/09 a las 12:31:55 Razón: actualizar
seneka 128 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03/08/09, 11:09:05   #3
strife12
Experto de expertos

Cita:
Empezado por snk 128 Ver Mensaje
aunque ahora estoy con dragon ball kai, bleach, naruto y soul eater esta serie también es muy buena, muy buen hilo
gracias tio ^^

Wiki wiki me echo un kiki, me gusta el pollo me viene el rollo kentucky fied chiken tocame el cogollo, me voy con la A, me voy con la G, mirame niña mirame!

Jajajaja.

Antiguo 07/08/09, 07:47:41   #4
Lanze Zager
Rey de los Piratas

Lanze Zager alguien especial en quien confiarLanze Zager alguien especial en quien confiarLanze Zager alguien especial en quien confiarLanze Zager alguien especial en quien confiarLanze Zager alguien especial en quien confiar

Si, Buen hilo, yo si estoy viendo la serie, recien la empece a ver hace como mes y medio y ya voy por el capitulo 125 (en la Pelea de Luffy vs Crocodile).

Y Zoro es el Mejor de la tripulacion, y Ace D. Portgas el que tiene el mejor poder
Lanze Zager is offline   Responder Con Cita
Antiguo 07/08/09, 17:37:31   #5
strife12
Experto de expertos

Cita:
Empezado por Lanze Zager Ver Mensaje
Si, Buen hilo, yo si estoy viendo la serie, recien la empece a ver hace como mes y medio y ya voy por el capitulo 125 (en la Pelea de Luffy vs Crocodile).

Y Zoro es el Mejor de la tripulacion, y Ace D. Portgas el que tiene el mejor poder
Jajajaja si dices lo de zorro y Ace es que todavia no as visto nada... es normal, vas por la saga de arabasta, cuando llegues a los capitulos del 210 para arriba ya irás cambiando tus opiniones jaja.. yo voy por el 411 y comic 553, estoy esperando a que salgan los proximos, un saludo!

Jajajaja.

Antiguo 08/08/09, 07:14:07   #6
Lanze Zager
Rey de los Piratas

Lanze Zager alguien especial en quien confiarLanze Zager alguien especial en quien confiarLanze Zager alguien especial en quien confiarLanze Zager alguien especial en quien confiarLanze Zager alguien especial en quien confiar

Cita:
Empezado por strife12 Ver Mensaje
Jajajaja si dices lo de zorro y Ace es que todavia no as visto nada... es normal, vas por la saga de arabasta, cuando llegues a los capitulos del 210 para arriba ya irás cambiando tus opiniones jaja.. yo voy por el 411 y comic 553, estoy esperando a que salgan los proximos, un saludo!
Pues habrá que ver, ya que llegue a los capitulos que dices, veremos que tal van las cosas
Antiguo 05/09/09, 13:32:30   #7
Hunter_Hark
Nightmare.

Hunter_Hark un aura le rodeaHunter_Hark un aura le rodea

Ahora estoy viendo la serie.
Esta guapísima.
Muy buen hilo!
Hunter_Hark is offline   Responder Con Cita
Antiguo 14/10/09, 16:00:46   #8
luffy tenerife
perdido

luffy tenerife una joya en brutoluffy tenerife una joya en bruto

no sabi q estaba esto aki yujuu, me encanat este anime, es el mejor xD
Antiguo 15/10/09, 07:40:14   #9
Lanze Zager
Rey de los Piratas

Concuerdo contigo Luffy, es el mejor anime actualmente
Antiguo 16/10/09, 17:38:25   #10
strife12
Experto de expertos

jajaja yo concuerdo con los dos, es la mejor, sobre todo tiene un montón de sagas, y hay algunas cortas pero son buenísimas

Jajajaja.

Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:08:42.