| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Dudas sobre PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 30/11/16, 19:20:02   #1
victor515
Gameplay User

victor515 una joya en brutovictor515 una joya en brutovictor515 una joya en bruto

Tutorial del mes Tutorial del mes 

Predeterminado Ayuda amiguitos

Buen día, tengo años que no entro aquí y perdí toda noción del PSP, pero me entró un deseo por volver a jugar uno o dos juegos que me encantaban antes y me preguntaba si podrían informarme sobre ¿Qué debo hacer?

Los dos juegos son:
-Monster Hunter Portable 3rd
-Resistence Retribution

Quisiera comprar la PSP que mejor este disponible y lei algo acerca del PSP VITA, PSP 3000, PSP 2000, PSP Slim y Fat, no se si alguno sea la misma (no recuerdo mucho) lo que si recuerdo es que el psp SLIM es mejor que el FAT en algunos aspectos jajaja, que tengan buen día espero me ayuden.

Concreta mente mis preguntas son:
¿Qué modelo de PSP me conviene (SLim, fat, 3000, vita, etc)?
¿Qué modelo de firmware (no se si así se llame) debo tener instalado para correr mis backups?

Muchas gracias por tomarse la molestia de leerme, que tengan buen día
victor515 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01/12/16, 05:00:46   #2
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Predeterminado Re: Ayuda amiguitos

Cita:
Empezado por victor515 Ver Mensaje
Buen día, tengo años que no entro aquí y perdí toda noción del PSP, pero me entró un deseo por volver a jugar uno o dos juegos que me encantaban antes y me preguntaba si podrían informarme sobre ¿Qué debo hacer?
Pues lo primero sería postear en el foro correcto. Para este tema, lo suyo sería el de "Dudas sobre PSP". Ahora moveré el hilo...
Cita:
Quisiera comprar la PSP que mejor este disponible y lei algo acerca del PSP VITA, PSP 3000, PSP 2000, PSP Slim y Fat, no se si alguno sea la misma (no recuerdo mucho) lo que si recuerdo es que el psp SLIM es mejor que el FAT en algunos aspectos jajaja, que tengan buen día espero me ayuden.

Concreta mente mis preguntas son:
¿Qué modelo de PSP me conviene (SLim, fat, 3000, vita, etc)?
Sacado del <u>glosario de términos</u> glosario de términos:
Cita:
PSP 1000: También llamada PSP fat. Fue el primer modelo en salir al mercado. Puede usar cualquier firmware excepto el 3.60 (exclusivo de PSP 2000) y se puede liberar con Despertar del Cementerio. Es el único modelo que incorpora puerto de infrarrojos (IR).

PSP 2000: También llamada PSP slim o slim&lite. Fue el segundo modelo en salir al mercado. Puede usar cualquier firmware desde el 3.60. Se puede liberar con Despertar del Cementerio, excepto las últimas unidades (que llevan la placa base TA-088v3). Es más ligera y fina que la 1000, y consume menos batería.

PSP 3000: También llamada PSP slim o slim&brite. Fue el tercer modelo en salir al mercado. Puede usar cualquier firmware desde el 4.00. No se puede liberar con Despertar del Cementerio. Incorpora como novedad frente a la 2000 un micrófono integrado y una pantalla mejorada (mayor velocidad de refresco, mayor iluminación y efecto antirreflejos). Por contra, la pantalla produce un parpadeo imperceptible para algunas personas pero muy molesto para otras.

PSP Go!: Fue el cuarto modelo en salir al mercado. Puede usar cualquier firmware desde el 5.NORECUERDO. No se puede liberar con Despertar del Cementerio. Como novedades, cabe destacar un menor tamaño, panel de botones retráctil, incorporación de 16Gb de memoria interna y Bluetooth y la eliminación del lector de UMD (los juegos sólo se pueden comprar por descarga a través de Internet).

PSP E-1000: También conocida como PSP Street. Fue el quinto modelo en salir al mercado. Puede usar cualquier firmware desde el 6.20 . No se puede liberar con Despertar del Cementerio. Se trata de un modelo económico, con todas las limitaciones de PSP 3000 y Go!, el tamaño y el peso de la 1000, sin micrófono, un único altavoz monoaural (en lugar del estéreo de los otros modelos), con la batería fija y sin WiFi (esto es, sin multijugador local ni online, sin descargas, sin navegador...).
No existe ninguna "PSP Vita". La PS Vita es una consola distinta, más potente y con otros juegos.
Cita:
¿Qué modelo de firmware (no se si así se llame) debo tener instalado para correr mis backups?
Si es una PSP 1000 o una de las primeras PSP 2000, el 6.61ME o el 6.61PRO con parche permanente. Si es una de las últimas 2000, una 3000, una Go! o una E-1000, el 6.61LME o el 6.61PRO sin parche permanente.
Tengo entendido que PS Vita también pude cargar backups de PSP, pero con limitaciones, y el software a usar es diferente. Ahí no te puedo ayudar, porque ni la tengo ni la busco...

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to Yomes For This Useful Post:
victor515 (02/12/16)
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:28:51.