| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Juegos PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 24/11/11, 04:58:12   #34931
zaguee
Member

zaguee por el buen camino
Predeterminado Re: Monster Hunter Freedom [HILO OFICIAL]

con que arma fuiste? lo mejor es ir con una con atributo agua, yo con la filo helado+ me cargue como 10 kezhus porque necesitaba las bolsas trueno aunque tambien me daban piel seductora
zaguee is offline   Responder Con Cita
Antiguo 25/11/11, 01:48:01   #34932
thehunterm
Member

thehunterm por el buen camino

Cita:
Empezado por zaguee Ver Mensaje
con que arma fuiste? lo mejor es ir con una con atributo agua, yo con la filo helado+ me cargue como 10 kezhus porque necesitaba las bolsas trueno aunque tambien me daban piel seductora
con edge frog+ pero pues es la unica espada y escudo que tengo...
thehunterm is offline   Responder Con Cita
Antiguo 26/11/11, 20:37:23   #34933
mhfterran
Junior Member

mhfterran por el buen camino

ola de nuevo quisiera que medigan como matar al lao shan lung del gremio pues no he con seguido matarlo
mhfterran is offline   Responder Con Cita
Antiguo 27/11/11, 07:19:24   #34934
thehunterm
Member

Cita:
Empezado por mhfterran Ver Mensaje
ola de nuevo quisiera que medigan como matar al lao shan lung del gremio pues no he con seguido matarlo
tienes lucha eterna? sino la tienes consiguela se hace con piedra oxidada ya que la tengas solo sigue el mismo proceso que hiciste con el del viejito, y consiguete una armadura que te de bono de ataque. y ya esta.
Antiguo 29/11/11, 04:57:56   #34935
zaguee
Member

zaguee por el buen camino

Cita:
Empezado por mhfterran Ver Mensaje
mas atras te deje un minituto bastante detallado...
zaguee is offline   Responder Con Cita
Antiguo 30/11/11, 01:29:45   #34936
thehunterm
Member

donde consigo cuerno majestuoso y otra cosa mas hay una mejor forma de conseguir ala de gravios porque ya me hice como 20 veces esa mision y nada mas no me la da, no sele puede cambiar al vettel...
Antiguo 01/12/11, 02:01:02   #34937
Michael100
Senior Member

Michael100 por el buen camino

Bueno chicos hace poco empece con el Monster Hunter Freedom era hora que lo empezara ya, despues de a ver jugado unas 500 horas al Monster hunter unite era hora que empezara este, jugue tambien al Monster Hunter Tri el de la Wii y que decir todo Monster hunter son grandiosos pero me encuentro ahora con este Monster Hunter y tengo unas dudas:

Para empezar por lo que vi no existen las katanas en este no?

Otra duda con las Grandes Espadas no se puede hacer ataque de Carga como se hace con el martillo y como tambien se podia hacer en el Unite?

Tambien queria preguntarles se puede ampliar el inventario de la casa? Es que solo tengo una sola hoja para guardar y quiero tener varias como tenia en el UNITE ya saben esto se llenara de items xd.

Tambien queria que me dijeran que armas tendria que hacerme para empezar ya me hice la armadura Velociprey que no es muy buena, pero bueno no tengo ni 10 horas con el juego y tambien me hice la Gran Espada (Hoja Serpiente Vil) a ver si me pueden recomendar algunas armas y armaduras.

Estoy haciendome las misiones del viejo de la aldea todavia no me puse hacer las misiones de gremio, valen la pena hacerlas? vengo haciendo esto y tambien los entrenamientos de la academia.

Un saludo viejos Cazadores

MONSTER HUNTER TRI: RC40

MONSTER HUNTER FREEDOM RC1

Última edición por Michael100 fecha: 01/12/11 a las 02:04:54
Michael100 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01/12/11, 08:28:12   #34938
thehunterm
Member

Cita:
Empezado por Michael100 Ver Mensaje
Bueno chicos hace poco empece con el Monster Hunter Freedom era hora que lo empezara ya, despues de a ver jugado unas 500 horas al Monster hunter unite era hora que empezara este, jugue tambien al Monster Hunter Tri el de la Wii y que decir todo Monster hunter son grandiosos pero me encuentro ahora con este Monster Hunter y tengo unas dudas:

Para empezar por lo que vi no existen las katanas en este no?

Otra duda con las Grandes Espadas no se puede hacer ataque de Carga como se hace con el martillo y como tambien se podia hacer en el Unite?

Tambien queria preguntarles se puede ampliar el inventario de la casa? Es que solo tengo una sola hoja para guardar y quiero tener varias como tenia en el UNITE ya saben esto se llenara de items xd.

Tambien queria que me dijeran que armas tendria que hacerme para empezar ya me hice la armadura Velociprey que no es muy buena, pero bueno no tengo ni 10 horas con el juego y tambien me hice la Gran Espada (Hoja Serpiente Vil) a ver si me pueden recomendar algunas armas y armaduras.

Estoy haciendome las misiones del viejo de la aldea todavia no me puse hacer las misiones de gremio, valen la pena hacerlas? vengo haciendo esto y tambien los entrenamientos de la academia.

Un saludo viejos Cazadores

si existen las katanas pero aparecen mas adelante, no son muchas la principal tal vez es el cortador demoniaco y la katana lobo son las primeras que puedes hacer.

no en este no solo puedes hacerlo con el martillo.

el inventario con forme avanzas en el juego aparece un sujeto con mochila a el le tienes que comprar los item.

pues de armaduras depende de ti si la quieres fuerte contra algun elemento en especial o en general, yo me hice la del gyperos y la de yian kut ku con esas empece, de armas tal vez la mejor por ahora es el hacha de batalla tiene un atributo de veneno y es muy efectiva contra todos los moustro (exepto gyperos)

las misiones del gremio ademas de que te sirven para subir de rango, algunas partes te las dan solo ahi, y pues si quieres ir mejorando armaduras y armas las tienes que ir haciendo, pero pues eso es cuestion tuya, las primeras armas elementales las puedes conseguir sin que las hagas pero despues para mejorlas si tienes que hacerlas...
The Following User Says Thank You to thehunterm For This Useful Post:
Michael100 (01/12/11)
Antiguo 01/12/11, 11:25:00   #34939
Michael100
Senior Member

Michael100 por el buen camino

Cita:
Empezado por thehunterm Ver Mensaje
si existen las katanas pero aparecen mas adelante, no son muchas la principal tal vez es el cortador demoniaco y la katana lobo son las primeras que puedes hacer.

no en este no solo puedes hacerlo con el martillo.

el inventario con forme avanzas en el juego aparece un sujeto con mochila a el le tienes que comprar los item.

pues de armaduras depende de ti si la quieres fuerte contra algun elemento en especial o en general, yo me hice la del gyperos y la de yian kut ku con esas empece, de armas tal vez la mejor por ahora es el hacha de batalla tiene un atributo de veneno y es muy efectiva contra todos los moustro (exepto gyperos)

las misiones del gremio ademas de que te sirven para subir de rango, algunas partes te las dan solo ahi, y pues si quieres ir mejorando armaduras y armas las tienes que ir haciendo, pero pues eso es cuestion tuya, las primeras armas elementales las puedes conseguir sin que las hagas pero despues para mejorlas si tienes que hacerlas...
Ok gracias, me diste una buena noticia pense que no existian las katanas en este monster hunter

MONSTER HUNTER TRI: RC40

MONSTER HUNTER FREEDOM RC1
Michael100 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 04/12/11, 23:42:10   #34940
Zac-Johns-3
Junior Member

Zac-Johns-3 por el buen camino

Hola, soy nuevo en esto del Monster Hunter Freedom, hasta ahora es la única versión de MH que estoy jugando. Este post me ha ayudado demasiado, gracias!!

Me gustaría unirme a algún clan con ustedes (chequé la pag http://darkhunters.foros.ws/, pero parece que se están mudando hacia otra...) y también ver si me ayudan a conectarme online
Zac-Johns-3 is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Tags
hilo oficial

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:32:51.