| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Tutoriales PSP > Videos, fotos y musica de PSP

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 02/11/05, 00:04:35   #11
thejocker_1991
Junior Member

thejocker_1991 por el buen camino
Predeterminado Re:Trucos del GTA Liberty City Stories

ostias ya ves si lo a dejao tirao x los suelos si lo a dejao como a un julai :laugh: se k lo sabe to y despues va el hefisto ese y l suelte to eso k karack el xaval.axo como as podio sacar los trucos esos???
thejocker_1991 is offline  
Antiguo 02/11/05, 00:21:20   #12
asor
Member

asor por el buen camino

hace dias ke akabe el gta pero lamento decirles ke no dura mucho ami solo me duro 3 dias y eso lo akabe sin trukos la verdad eske es muy korto pero las grafikas son buenas lo malo eske komo en 50% ya esta terminado el juego y solo resta hacer las demas misiones llamadas micelaneas asi ke la verdad esperaba mas tiempo de divercion y pues ya hasta lo vendi de koraje kuando salga el gta en su pais y si necesitan konsejos pues me los podran pedir adios.salu2!!B) B) B) B) :woohoo:Pd.me kede en 97% y no supe ke mas hacer para enkontrar el demas 3%.salu2!!!!!
asor is offline  
Antiguo 02/11/05, 00:31:47   #13
Stalk
Member

Stalk por el buen camino

asor escribió:
Cita:
hace dias ke akabe el gta pero lamento decirles ke no dura mucho ami solo me duro 3 dias y eso lo akabe sin trukos la verdad eske es muy korto pero las grafikas son buenas lo malo eske komo en 50% ya esta terminado el juego y solo resta hacer las demas misiones llamadas micelaneas asi ke la verdad esperaba mas tiempo de divercion y pues ya hasta lo vendi de koraje kuando salga el gta en su pais y si necesitan konsejos pues me los podran pedir adios.salu2!!B) B) B) B) :woohoo:Pd.me kede en 97% y no supe ke mas hacer para enkontrar el demas 3%.salu2!!!!!
YA TIEENS EL GTA??? DE K PAIS ERES?
Antiguo 04/11/05, 10:43:16   #14
asor
Member

asor por el buen camino

De Estados Unidos la verdad eske me lleve una gran decepcion porke es muy facil el juego exepto algunas misiones pero en realidad es muy facil y korto el modo multiplayer es bueno pero aun le sigue faltando las grafikas buenas pero la historia algo muy no se no kreible hace muchas kosas pero nada para el. salu2!pd si alguien ke tenga el juego y kiera pasar el juego sin trukos me puede pedir konsejos para darles tips de algunas misiones.
asor is offline  
Antiguo 05/11/05, 22:08:41   #15
partylolo
Member

partylolo por el buen camino

yo lo acabo de empezar a jugar hoy y me he kedado alucinado de lo bien q se ve. es como jugar al vice city. cuando lleve un rato jugando ya os dire
partylolo is offline  
Antiguo 08/11/05, 05:04:13   #16
cerbero link
Member

cerbero link por el buen camino

asor escribió:
Cita:
De Estados Unidos la verdad eske me lleve una gran decepcion porke es muy facil el juego exepto algunas misiones pero en realidad es muy facil y korto el modo multiplayer es bueno pero aun le sigue faltando las grafikas buenas pero la historia algo muy no se no kreible hace muchas kosas pero nada para el. salu2!pd si alguien ke tenga el juego y kiera pasar el juego sin trukos me puede pedir konsejos para darles tips de algunas misiones.
me gustaria una pequeña guia para las misiones mas difciles
si fueras tan amable

PD: si quieres solo pasame tu partida
gracias
cerbero link is offline  
Antiguo 10/11/05, 17:15:03   #17
the joy
Senior Member

the joy por el buen camino

asor escribió:
Cita:
perdona ai aviones en el gta, digo manejarlos es lo q mas me mola
the joy is offline  
Antiguo 11/11/05, 20:49:07   #18
iñigopsp
Senior Member

iñigopsp por el buen camino

Pues Vaya decepcion...
Pd: Cuando saldra en europa ???
salu2

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:28:38.