| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Dudas sobre PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 19/01/08, 23:03:36   #501
kike5253
Junior Member

kike5253 por el buen camino
Predeterminado Re: Nuevo foro de Dudas

Tengo un problemilla, lo primero es que soy un poco patoso y no sé que he hecho pero cuando conecto la psp al pc me aparece UCESS-00044 Y lo abro y me sale un juego que metí pero no me deja borrarlo. Lo clicleo con el boton derecho y le pongo expulsar y entonces me sale como disco estraible pero cuando intento abrirlo me pone q inserte un disco. ¿que puedo hacer para poder borrar el juego y poder meter otro?
kike5253 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 20/01/08, 17:23:28   #502
runner
Junior Member

runner por el buen camino

Hola, tengo una psp de las pimeras que salieron, hace unos 2 años. Consegui en su momento ejecutar los isos que tenia porque degrade a 1.50. e instale el devhook del momento, no recuerdo la version...la he dejado de lado bastante tiempo y borre todo de la ms. Ahora ya no hay manera de jugar a nada con ella. sigo teniendo el 1.50 en la psp pero ya no me funcionan ni los devhook que he bajado, vers. 4.50, 5.1, evolved...con el fastloader 0.7 funcionan alguno juegos, pero muy pocos...me parece un software pobre...intento actualizar mi psp a otro firmware mas reciente, pero no me deja, no se porque...??? psp-game-update-firmware...no consigo hacer funcionar absolutamente nada y no lo entiendo...he leido los posts inciales aqui del moderador, pero no me solucionan nada...me echais un cable?
runner is offline   Responder Con Cita
Antiguo 20/01/08, 19:10:42   #503
ignacio_13_
Banned

ignacio_13_ por el buen camino

Cita:
Empezado por runner Ver Mensaje
Hola, tengo una psp de las pimeras que salieron, hace unos 2 años. Consegui en su momento ejecutar los isos que tenia porque degrade a 1.50. e instale el devhook del momento, no recuerdo la version...la he dejado de lado bastante tiempo y borre todo de la ms. Ahora ya no hay manera de jugar a nada con ella. sigo teniendo el 1.50 en la psp pero ya no me funcionan ni los devhook que he bajado, vers. 4.50, 5.1, evolved...con el fastloader 0.7 funcionan alguno juegos, pero muy pocos...me parece un software pobre...intento actualizar mi psp a otro firmware mas reciente, pero no me deja, no se porque...??? psp-game-update-firmware...no consigo hacer funcionar absolutamente nada y no lo entiendo...he leido los posts inciales aqui del moderador, pero no me solucionan nada...me echais un cable?
Tiene que ser porque tu version es muy antigua...deberias actualizar a alguna version mas nueva como la 3.71m33 o la 3.80m33...
Salu2
ignacio_13_ is offline   Responder Con Cita
Antiguo 20/01/08, 23:04:09   #504
zone
Mira a la derecha --->

zone una joya en brutozone una joya en bruto

Cita:
Empezado por kike5253 Ver Mensaje
Tengo un problemilla, lo primero es que soy un poco patoso y no sé que he hecho pero cuando conecto la psp al pc me aparece UCESS-00044 Y lo abro y me sale un juego que metí pero no me deja borrarlo. Lo clicleo con el boton derecho y le pongo expulsar y entonces me sale como disco estraible pero cuando intento abrirlo me pone q inserte un disco. ¿que puedo hacer para poder borrar el juego y poder meter otro?
Si no te va desde el PC lo puedes intentar desde la psp. Juegos>Memory Stick>juego( el ke sea) le das a /\ y borrar

[Tutorial]TimeMachine by: Zone
Firmwares oficiales de sony.
Cita:
Empezado por ismael25by Ver Mensaje
soné o soné mi a migo trisas por tara desoír mis pea libelas des grasa demente no tongo es tu dios y me resfruta muy dí fusil ISA crujir a gradesido a millardos e pasado mi teto por el cío rector rato geriátrico para su mallar conformado miento
zone is offline   Responder Con Cita
Antiguo 21/01/08, 02:09:29   #505
superyo
ChaosLord

superyo por el buen camino

hace poco coloque un post piediendo ayuda, alguien lo leyo? era largo pero de verdad necesito saber porque pronto tendre el viaje.
superyo is offline   Responder Con Cita
Antiguo 21/01/08, 04:28:46   #506
Riter
Member

Riter por el buen camino

Hola pues mi pregunta es esta:

ase tiempo a mi modem le puse contraseña personalizada pero al ponerla en mi psp (son puros numeros la contraseña) me sale esto:

"los caracteres que a introdicido no son validos.

para hexadecimal:

Utilise 10 o 26 caracteres comprendidos en los rangos o-9, a-f y A-F.
Para ASCII: utilice 5 o 13 caracteres"

alguien que me ayude? -_______-
Antiguo 21/01/08, 22:47:17   #507
elizuad
Junior Member

elizuad por el buen camino
Question Re: Nuevo foro de Dudas

hola soy un novato en esto del psp solo quisiera saber si alguien sabe como hacer que se ejecute correctamente el Irshell en un psp actualizado a
3.8

ya aprobechando alguien me puede ayudar si alguien a hecho un downgrade con

un psp con la vercion 3.8

saludos y grasias po sus sugerencias

Última edición por elizuad fecha: 24/01/08 a las 03:28:38
elizuad is offline   Responder Con Cita
Antiguo 21/01/08, 23:04:02   #508
Alemake
Sevilla Fútbol Club

Alemake alguien especial en quien confiarAlemake alguien especial en quien confiarAlemake alguien especial en quien confiarAlemake alguien especial en quien confiarAlemake alguien especial en quien confiar

Cita:
Empezado por Riter Ver Mensaje
Hola pues mi pregunta es esta:

ase tiempo a mi modem le puse contraseña personalizada pero al ponerla en mi psp (son puros numeros la contraseña) me sale esto:

"los caracteres que a introdicido no son validos.

para hexadecimal:

Utilise 10 o 26 caracteres comprendidos en los rangos o-9, a-f y A-F.
Para ASCII: utilice 5 o 13 caracteres"

alguien que me ayude? -_______-
¿Cuántos números tiene? Yo tengo creo que los 13 o 12 y me va bien
Intenta probar con 1234567891234 , si ves que va así modifica , y pones otros número

Cita:
Empezado por elizuad Ver Mensaje
hola soy un novato en esto del psp solo quisiera saber si alguien sabe como hacer que se ejecute correctamente el Irshell en un psp actualizado a
3.8

saludos y grasias po sus sugerencias
¿Cuál es la versión?
3.80 Oficial o 3.80 M33

Saludos
Alemake is offline   Responder Con Cita
Antiguo 22/01/08, 04:14:08   #509
superyo
ChaosLord

hey consegui una psp 2.60. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Ahora, no es mia y es de un amigo muy delicado, como hago para hacer el downgrade a 1.5, y despues hacer una bateria pandora? me urge ya que mañana de bo entregarlo
Antiguo 22/01/08, 20:42:17   #510
superyo
ChaosLord

hey otra cosa, co n pandora se puede hacer downgrade al psp que tenga 3.70?
Respuesta

Bookmarks

Tags
ayuda plis, no se, soy inutil d:

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:12:39.