| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Tutoriales PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 06/12/09, 13:47:56   #241
Lobo Bauer
Lobo Bauer

Lobo Bauer por el buen camino
Predeterminado Re: [TUTORIAL] Instalacion 5.50GEN y UPDATES [By Pablo7798]

ya lo consegui gracias! ahora necesito un manual para tontos por favor....q tengo q hacer exactamente? aki salen muchas carpetitas
Lobo Bauer is offline   Responder Con Cita
Antiguo 18/01/10, 21:31:58   #242
eL LauTa~•
Member

eL LauTa~• por el buen camino

Yo me mande 1 re cagada XD antes de conocer el foro ahce poqito sin krer instale el gen d full y ahora no me andan los juegos de la psp :S de la memory stick nose como volver a la 5.0 m-33 k tnia antes :S

Buen tutorial :P lastima k para mi tarde JAJa
Antiguo 19/01/10, 03:10:03   #243
German 29
"Pspfat" fan "guerrera"

German 29 alguien especial en quien confiarGerman 29 alguien especial en quien confiarGerman 29 alguien especial en quien confiarGerman 29 alguien especial en quien confiarGerman 29 alguien especial en quien confiar

Tutorial del mes Tutorial del mes 

Cita:
Empezado por eL LauTa~• Ver Mensaje
Yo me mande 1 re cagada XD antes de conocer el foro ahce poqito sin krer instale el gen d full y ahora no me andan los juegos de la psp :S de la memory stick nose como volver a la 5.0 m-33 k tnia antes :S

Buen tutorial :P lastima k para mi tarde JAJa
bueno te recomiendo q actualices a GEN_D2:
**Enlace interno (Hilos) **Enlace interno (Hilos)
y realices este tutorial de configuracion, para q te anden los juegos de maravilla:
sino te convence puedes regresar a 5.00m33 con el hellcat:
http://www.todopsp.com/foros/showthr...hellcat+bakura

o el metodo del despertar del cementerio v8:
German 29 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 31/08/10, 23:00:34   #244
TyranT
Junior Member

TyranT por el buen camino

Buenas

Me descargo Descargar 5.50GEN-B2 y cuando lo intento abrir me dice que esta dañado, podrias resubirlo? o indicame otro link que funcione plz.

Gracias, un saludo.

NOTA: No hace falta ya me lo he bajado de otro link, saludos.

Mi pequeña PSP FAT: 2.7 >> 3.2 OE >> 3.2 OE-B >> 3.3 OE-A >> 3.3 OE-B >> 3.3 OE-C >> 3.52 M33 (update 2 y 3) >> 3.71 M33 >> 3.72 HX-1 >> 5.00 M33 >> 5.00 M33-6 >> 5.50 GEN-B(Full) >> 6.60 ME-1.8 + S Pro Duo (SONY) 2GB - PicoDrive for PSP v1.51.b - Genesis/Sega CD Emulator for the PSP

"Hay 2 cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana.....y de la primera no estoy tan seguro." [Albert Einstein]

Última edición por TyranT fecha: 31/08/10 a las 23:17:49
TyranT is offline   Responder Con Cita
Antiguo 02/11/10, 16:29:27   #245
Tonypf
Junior Member

Tonypf por el buen camino

Hola, soy nuevo en el foro, ya hace mil que no uso la psp y salieron juegos que no me funcionan, mirando vi que ya no hay actualizaciones para M33 entonces me voy decidir a instalar GEN, tengo unas preguntas:

1- no se nada sobre el mundo de dowgradear psp`s, la mia la hizo un amigo de un amigo al que ya ni se de el, será dificil de instalar mirando el tuto que hay puesto aqui?

2- tengo instalado algunos juegos, el plugin cxmb, etc, necesito hacer una copia de todo o no hace falta?

3- hay que actualizar a GEN A, B, etc para que estea mas actualizada o son cosas diferentes?

Saludos.

Última edición por Tonypf fecha: 02/11/10 a las 16:35:34 Razón: Falta de informacion
Tonypf is offline   Responder Con Cita
Antiguo 02/11/10, 17:12:25   #246
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Cita:
Empezado por Tonypf Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en el foro, ya hace mil que no uso la psp y salieron juegos que no me funcionan, mirando vi que ya no hay actualizaciones para M33 entonces me voy decidir a instalar GEN, tengo unas preguntas:
Para empezar, el m33 se sigue usando. Los GEN son en su mayoría inestables (vamos, que fallan y dan problemas), mientras que los m33 son mucho más estables. Las novedades de los GEN son escasas y de poca utilidad, y ambos requieren el mismo parche para cargar todos los juegos nuevos (el parche Prometheus 2, que una vez instalado en m33 o en GEN carga los mismos juegos).
Cita:
1- no se nada sobre el mundo de dowgradear psp`s, la mia la hizo un amigo de un amigo al que ya ni se de el, será dificil de instalar mirando el tuto que hay puesto aqui?
No se difícil, siempre que tengas un mínimo de idea de informática (copiar y pegar archivos, saber lo que es la "raíz" de un disco, ejecutar un programa desde el menú de la PSP y poco más).
Cita:
2- tengo instalado algunos juegos, el plugin cxmb, etc, necesito hacer una copia de todo o no hace falta?
No hace falta, pero quizá tengas que actualizar el CXMB, y los temas que ya tengas no te servirán.
Cita:
3- hay que actualizar a GEN A, B, etc para que estea mas actualizada o son cosas diferentes?
No hace falta. Puedes actualizar directamente al último.

P.D.: Mejor dinos qué firm tienes ahora mismo y lo que quieres hacer. Así te guiaremos mejor, te explicaremos si necesitas actualizar y cuál es el firm que más te interesa.

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
Antiguo 02/11/10, 18:20:42   #247
Tonypf
Junior Member

Gracias por la rapidez en responder y la paciencia a tantas preguntas hehe.
Cita:
Empezado por Yomes Ver Mensaje
Para empezar, el m33 se sigue usando. Los GEN son en su mayoría inestables (vamos, que fallan y dan problemas), mientras que los m33 son mucho más estables. Las novedades de los GEN son escasas y de poca utilidad, y ambos requieren el mismo parche para cargar todos los juegos nuevos (el parche Prometheus 2, que una vez instalado en m33 o en GEN carga los mismos juegos).
No se donde habia leido que ya no habia actualizaciones de m33, por eso estuve mirando una alternativa para poder usar un juego que no me va, pero como has dicho, si es mas inestable y siguen con la m33 prefiero quedarme en M33.

Cita:
Empezado por Yomes Ver Mensaje
P.D.: Mejor dinos qué firm tienes ahora mismo y lo que quieres hacer. Así te guiaremos mejor, te explicaremos si necesitas actualizar y cuál es el firm que más te interesa.
tengo instalado el 5.00 M33-6, lo que quiero hacer es actualizar a la última versión (si la hay) porque las versiones oficiales de sony ya pasaron del 5, soy una de esas personas que aunque la nueva actualizacion no traiga apenas nada nuevo le gusta tener la ultima, jeje.
Saludos
Antiguo 03/11/10, 00:19:02   #248
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Los m33 se quedaron en el 5.00, pero no importa: con el plugin m33_620 o con el parche Prometheus 2 para 5.00 (ambos los encontrarás en el foro Noticias de Scene) cargan todos los juegos actuales en el 5.00m33.
Los juegos actuales están pidiendo firm 6.00, 6.20 o 6.30, así que subir a un CF 5.50 no sirve de nada. En los 5.50GEN hay que usar los mismos "trucos" que en el 5.00m33, pero soportando más fallos.

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to Yomes For This Useful Post:
Tonypf (03/11/10)
Antiguo 03/11/10, 00:33:58   #249
Tonypf
Junior Member

Gracias por la información, ahora mismo me pongo a buscar, cualquier duda ya posteo en el tema que sea.
Saludos.
Antiguo 08/11/10, 19:44:43   #250
pablo7798
PSP FAT 5.50GEN-D3

pablo7798 alguien especial en quien confiarpablo7798 alguien especial en quien confiarpablo7798 alguien especial en quien confiarpablo7798 alguien especial en quien confiarpablo7798 alguien especial en quien confiar

Tutorial del mes Líder combatiente Tutorial del mes Corazon PSPero 

Tutorial actualizado y links revisados
pablo7798 is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to pablo7798 For This Useful Post:
Yomes (08/11/10)
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:25:50.