| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foro PS Vita > Juegos PS Vita

Respuesta

Herramientas
Antiguo 26/06/12, 18:35:20   #1
JuegoDesnudo
Member

JuegoDesnudo por el buen camino
Predeterminado Comparte tus Juegos y tu Experiencias con Playstation Vita

Este hilo lo abro con la única intención de que puedas compartir tus juegos hasta los momentos adquiridos y que nos hablaras un poco de sus Pro y Contras del mismo, para que los demás usuarios tengan una visión más amplia antes de comprar algún juego.

Primero que nada quisiera compartir los juegos que tengo a la disposición hasta los momentos, con una tarjeta de 4GB, la mayoría comprados en físico.

Mi Experiencia con cada uno

Escape Plan™

Este juego fue uno de los primeros que pude comprar en la Store, el juego no es muy largo, pero si es muy divertido para pasar un buen rato con tus amigos, alguno de los retos son difíciles, te atreves a pasarlo con 20 vidas?...

Uncharted: El abismo de oro (Golden Abyss)

Es uno de los primeros en salir al mercado junto con la consola playstation vita, sin embargo es uno de los mas adquiridos hasta el momento, buena calidad de grafico, la historia está bastante completa, algunas cosas son muy repetitivas, y llegan a cansar después de tanto jugar.

Plaza de bienvenidas

Lo cuento como un juego, ya que se pueden adquirir trofeos, esto es lo mas básico así que todos los que tengan una PlayStation vita quizás entraron en esta aplicación, muy completa a pesar de ser básica, aquí es donde podrás usar todas las funciones que tiene la consola, cosa que mucho de los juegos no lo exprimen.

Gravity Rush™

Uno de los tan esperados juegos desde su rumores de lanzamiento, está muy bueno lo recomiendo, es algo original nunca jamás antes visto en otro videojuego, a pesar de que pese tan solo 1.5 GB las misiones secundarias y primarias están bastante largas.

Ultimate marvel vs capcom 3

El juego no está entre uno de mis favoritos, pero si uno de los primeros en comprar en físico, no es muy bueno que digamos porque todo se vuelve monótono y repetitivo después de un tanto de horas jugando, el modo online es muy bueno lastimosamente la gente siempre se sale antes de perder.

ModNation rancers

Me lo obsequiaron con la compra de la versión Latinoamericana, con un estuche y una memoria 4GB, y lo regalado no está de mas. También como dije anteriormente esto es un juego súper repetitivo y no cuenta con un modo online, así que la diversión es casi ninguna.

Stardrone Extreme

Lo barato sale caro, es un juego bastante absurdo lo compre porque lo vi en 5 Dólares, y estaba viendo videos y criticas en internet y al parecer eran buenísimas, será porque no es mi tipo de juegos favoritos, por eso no me agrado mucho, no lo recomiendo a menos que sepa de lo que estés comprando.

Mortal Kombat

Bastante deprimente en graficas, se pueden observar en el modo historia, cuando cambian de modo película a juego, se esperaba mas ya que hacían muchas campañas y entre otras cosas para llamar la atención de los compradores, el modo online está bastante bueno, se encuentra gente rápido y es estable el servidor.

PulzAr

Uno de los tantos juegos de realidad virtual que encontraremos en futuras listas de juegos, es algo que te cansa ya que tendrás que sostener la PlayStation vita sin moverla tanto porque se perderá el enfoque, e ir moviente las cartas poco a poco, algo complicado aunque muy gratificador poder ver un meteorito explotando en el baño.

Motorstrom® RC

La jugabilidad es algo que estropea el juego completamente y la cámara es lo mas absurdo que eh visto lo tengo solamente porque en la STORE de usa estaba totalmente FREE.

EA Sports™ Fifa football

Lo compre recientemente, pero es un juego de fifa no hay mucho que hablar, los gráficos y jugabilidad muy buena, si piensas que tienen que tener rasgos en la cara, detalles en camisas y todo eso, te diré que todo el transcurso del juego, es con una cámara aérea.

Table Top Tanks

El mismo comentario que realice anteriormente con PulzAr.

MLB® 12 the show™ (VITA)

Es un juego bastante bueno, para la gente que le guste en Beisbol y sea amante del deporte lo recomendaría.

Rayman® Origins

Al igual que el FIFA y el MLB, no eh podido experimentar con este juego lo suficiente para poder hacer un comentario bastante amplio acerca del mismo, los dos primeros niveles que jugué me parecieron bastante coloridos y con una grafica muy buena.

Ahora te toca a ti compartir tus experiencias con cada juego que tengas, no importa que ya yo lo allá nombrado como sabrán cada persona es un mundo, y cada persona piensa totalmente distinto al resto, pueden compartir sus ID libremente para luego formar ligas de FIFA, algunas batallas interminables en Mortal Kombat, o compartir pistas en Modnation Racer...
Antiguo 26/06/12, 21:36:52   #2
flashes5
Member

flashes5 por el buen camino
Predeterminado Re: Comparte tus Juegos y tu Experiencias con Playstation Vita

lol! se ve q te lo currastes jeje. Bueno yo sere mas breve,
Me compre la psvita wifi 2 dias antes de que saliera, es decir el dia 20. Pues no em compre anda mas, no tarjeta ni juego. En una semana despues de evr q no podia hacer nada, me compre el wipeout y una tarjeta de 8 GB. Pues esa se me romio y la cambie por uan de 16, luego me aburro del juego, asi q queria un FPS, pero no existia, lo unico parecido era el unit13, por loq me lo compre. Al ver que era en tercera persona, y un mal online cooperativo, me di cuenta de q en 1 mes y medio salia el Resistance, pues me lo reserve. Y este es el primer juego q me ha gustado de psvita, aun no em he pasado la historia ni tengo prisa, jeje. El online se desconecta pero, en general es muy bueno. Ahra espero al cod de psvita, q lo prometieron en Noviembre o diciembre creo, aun q seguro q antes de ese me pillare algun juego mas, pero no de los actuales que existen.

Agregame en psvita, mi nombre es flashes5, asi es. Fácil y sencillo!!
flashes5 is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to flashes5 For This Useful Post:
JuegoDesnudo (26/06/12)
Antiguo 24/07/12, 04:40:15   #3
bmarcelo
*Aprendiendo a Programar*

bmarcelo una joya en brutobmarcelo una joya en brutobmarcelo una joya en bruto

Una excelente consola con mucha potencia y muchas cosas de hacer, pero con una falta de catálogo importante, y con una falta de apoyo de las industrias notorias. Pero en 2 años más un consolón Must have, si todo sale bien. mi error, comprarla al instante

bmarcelo is offline   Responder Con Cita
Antiguo 24/07/12, 08:15:33   #4
danuve
Senior Member

danuve pronto sera famoso

Lo que dices del Fifa, de la cámara aérea es lo mejor. En todos los juegos de futbol juego con una cámara lejana, para asi poder ver mejor la táctica, los espacios y demas.
danuve is offline   Responder Con Cita
Antiguo 26/07/12, 03:46:20   #5
zeritodeivid
Senior Member

zeritodeivid pronto sera famoso

bueno yo compre mi consola 3G como en mayo,venia solo con tarjeta de 8 GB,sin ningun juego,a la semana compre fifa,y me gusto estuve metido en varios torneos,el ultimo que juge de torneo llege a semifinales,hace rato fui a cambiar el fifa por el Dynasty Warriors,las graficas son buenas,lo malo es el idioma...tambien tengo el uncharted que fue mi segundo juego,y el unit 13 fue mi tercer juego..y ps solo he tenido(Tengo) esos 4 juegs..espero comprarme el Metal gear,resistance,o el gravity pero no tengo dinero...pero los juegos en si me han gustado bastante
Aunque podrian explotar mas la capacidad grafica de la consola

zeritodeivid is offline   Responder Con Cita
Antiguo 16/08/12, 19:43:21   #6
luisjarizos
Member

luisjarizos por el buen camino

Yo tengo 3:

-El primero fue el Fifa, le faltan muchos detalles para ser como el de las consolas mayores, pero para ser de una portatil es realmente bueno, esperemos que en fifa 13 metan todo lo que le falta a este.

-El segundo el Uncharted, en general es un juegazo, tengo la XBOX 360 por lo que siempre me quedé con las ganas de jugar a Uncharted, este no me está defraudando y se usan las opciones táctiles de la consola.

-El último que me he comprado es el everybodys golf por 20 euritos. No tiene nada especial, pero es un juegazo y un desafío conseguir las fases avanzadas del modo desafío; para mí divertidísimo.

No se cual será el próximo, quizá el WRC 3...y mientras seguiré soñando con un Resident Evil de los de antes en la Vita, ese que nos prometieron en PSP y que nunca llegó
luisjarizos is offline   Responder Con Cita
Antiguo 16/08/12, 20:23:45   #7
roosterfarlopez
PSViteando por doquier.

roosterfarlopez por el buen camino

me compré la PS Vita hará una semana y media, y me compré estos juegos...

* El Metal Gear Solid HD Collection, el primero que compré. Qué decir de esta maravilla. ¡Juegazo! Ya me pasé el 2 en unas 10 horas, muy largo. Ahora estoy haciendo las misiones RV que también son tela marinera.

* El Everybody's Golf, un juego super divertido, con un online increíble, por eso me lo compré, para iniciarme en el juego por red. Y va de cine.

* El Beaterator de PSP, para crear tu propia música. Hace tiempo lo tuve en la PSP y me gustó muchísimo. Tiene muchos instrumentos para poder componer la música que quieras. Muy bueno en mi opinión.

Y de momento tengo esos tres, sin contar con las demos que fui bajando (ModNation Racers, Uncharted, Fifa Football...). ¡Ah, y los juegos de la RA (Realidad Aumentada)! Estoy esperando a que salga el Little Big Planet para viciarme a gusto cuando ya no me llene el Metal Gear xDD
Antiguo 27/08/12, 01:51:00   #8
seneka 128
PS Vita Slim 3.60 Henkaku

Thanked 17.959 Times in 9.055 Posts
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Reportero del mes Aportador masivo Reportero del mes 

Actualmente poseo una Memmori de 16 GB y estos 3 juegos:

Fifa Football

Buen juego en los de la linea de PS3, controles muy accesibles y gran variedad de competiciones, el control táctil es pésimo, precio muy elevado y los gráficos van a trompicones.

Virtua Tennis 4:

Genial juego, que sigue las bases de las entregas de PSP, pero con gráficos de PS3 y más actualizado, el modo arcade dura muy poco y el modo principal es todo lineal, no ofrece la libertad del Virtua tennis 3 de PSP

ModNation

Juego penoso, sinceramente el modo offline no dura nada, tirar el dinero
Antiguo 28/08/12, 12:39:08   #9
jose46
Junior Member

jose46 por el buen camino

Yo tarjeta de 16,y tengo

Metal gear hd,juegazo,

Everybodys golf,divertido

Uncharted,me ha gustado mucho

Modnationracers lo he tenido por 20€ para probarlo y lo vendi a los dias

Estoy en espera de fifa 13 y dudo en comprar el virtual tenis,el litte big planet igual tambien cae al acabarme el uncharted y venderlo,saludos
jose46 is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to jose46 For This Useful Post:
seneka 128 (28/08/12)
Antiguo 28/08/12, 13:29:34   #10
seneka 128
PS Vita Slim 3.60 Henkaku

Thanked 17.959 Times in 9.055 Posts
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Reportero del mes Aportador masivo Reportero del mes 

Estoy profundizando el virtua 4 y juegazo, el modnation ahí parado que lo tengo, es que es malisimo

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:15:44.