Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/12/11, 07:24:50   #34947
pikywonder
Junior Member

pikywonder por el buen camino
Predeterminado Re: Monster Hunter Freedom [HILO OFICIAL]

Hola y vienvenidos a los nuevos casadores.Hace mucho que no visitaba este gran y creo unico foro que sigue vigente.Bueno esque ya no se que mas misiones pasar no se como matar o mas bien dañar a fatalis de 15 minutos ,son cuatro misiones pero solo e pasado la primera con las cismas eternas,pero las otras tres no le logro hacer mucho daño.Si alguien lo a matado porfabor digamelo(ODIO A FATALIS CON TODAS MIS FUERSAS JEJE).

Tambien una pregunta alguien sabe ¿donde comprar el juego de MHFreedom Unite en el Distrito Federal Mexico? esque lo ando buscando por todos lados pero no lo tienen, solo tienen el primero fui al bazar del video juego donde venden anime y muchas cosas interesantes como peliculas y series japonesas y todo eso pero no lo tenian.fui a un mixup y tampoco y luego fui a un blokbuster y tampoco ¿Alguien sabe donde comprarlo?Esque ya me canse del primero porque el jodid@ de fatalis no me deja abansar jejeje y me choca que no tenga con quien jugar seguro seria mas divertido.Bueno saludos a todos y sigan jugando monster hunter, que para mi es como un sueño hecho realidad en un videojuego jajajaja (en serio)llevo como 450 horas jugandolo.
pikywonder is offline   Responder Con Cita