Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/04/10, 14:52:33   #13
Agüero_10
Agüereando

Agüero_10 alguien especial en quien confiarAgüero_10 alguien especial en quien confiarAgüero_10 alguien especial en quien confiarAgüero_10 alguien especial en quien confiarAgüero_10 alguien especial en quien confiarAgüero_10 alguien especial en quien confiar

Amistad PSPera Corazon PSPero Amistad PSPera Corazon PSPero 

Predeterminado Re: ¿De cuanta capacidad es vuestra MS?

Cita:
Empezado por Yomes Ver Mensaje
Yo tengo una de 4Gb Snaddisk que va de fábula, y está repleta de emuladores con sus respectivas roms, programas caseros, plugins, un par de juegos de PSX, varias herramientas de recuperación (UPI, HellCat, 5.50GEN-D, 5.50GEN-D2... ¡Anda que no me ha sacado de apuros), música, un par de juegos de PSX... pero no tengo isos =:P

Yo tengo algún que otro backup de juegos, pero en .CSO. En cuanto a emuladores... Pues de los 4 GB's de la nueva memoria que tengo, pues casi que 400 MB's dedicados a ellos, con mi querida y adorada Super Nintendo , la Nes, Megadrive, GBA, GB, Nintendo DS (aunque apenas funciona) etc.
Algún que otro jueguecillo de la PS1 , pero voy cambiando. Antes era un apasionado de los isos, ahora de mis queridos Emuladores, que sería de mí sin ellos

Cita:
Empezado por Yomes Ver Mensaje
Antes tuve la MS de 32Mb que venía con la PSP y una de 1Gb falsa que acabé tirando a la basura...
Bien echo jefe, no te arriesgues con las falsificaciones . Si te venía un tarjeta de memoria en la PSP deduzco que eres propietario de una Fat .

Cita:
Empezado por seneka 128 Ver Mensaje
yo la de 4gb falsa me la cambiaria pero tengo el gasto de la pantalla, que asco de ms falsa se relentiza muchisimo
¿La tienes falsa? Tirala. Por 19.90 € encuentras de muy buena calidad en cualquier tienda. Porque a el chico que le liberé la PSP ayer tenía una de 8 GBs falsa que se formateaba sola (yo tampoco me lo explico xDD) y se vino conmigo el otro dia a por una MS nueva. Si quieres arriesgarte, pues arriesgate, aún así no te lo recomiendo