Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/03/07, 19:03:46   #48
mellon
Gusto en conocerle...

mellon pronto sera famoso
Predeterminado

Cita:
Empezado por benekid Ver Mensaje
buenas, respecto a tu pregunta, yop lo estoy mirando , gracias por incluirle codigo fuente dentro del el, asi lo puedo mirar mejor, cuando lo tenga, te dire kmo es y te lo pasare pa k lo vuelvas a subir en tu nombre ok? __________________________________________________ ____________

Esk ahora no tengo muxo tiempo pork trabajo en otra cosa k será la bomba!! jajajaja se trata de un pluginmuy especial, donde aunk tengas la PSP en brick total podras meterte en em "MENU RECOVERY" !!! tb os lo pasare, podeis encontrar toda la informacion de este plugin en AQUI contribuir muxo al SCENE de la PSP
Sobre lo del plugin huele a fake. (i se de lo ke hablo)...

Ademas estas haciendo SPAM cosa ke no esta permitidia

Si kieres contradecirme te agradeceria ke pusiese info de "ese plugin" i asi tmb evitas hacer SPAM...

Salu2

“Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando…”

- Rick Cook -

- Exisisten 10 tipos de personas, los que entienden código binario y las que no.

mellon is offline   Responder Con Cita