| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Scene / Homebrew PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 17/01/08, 17:35:42   #1
FERROMALO
Φ

Thanked 2.102 Times in 745 Posts
FERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posible

Líder combatiente Líder combatiente Tutorial del mes Corazon PSPero 

Exclamation MathieuLH explica por qué ciertas ISO se ralentizan con 3.80M33

El portavoz de M33 fue claro y sorprendente en sus explicaciones respecto al problema de ralentización

" Nos damos cuenta del problema, pero éste es un problema no resuelto en el software introducido por Sony"

Hay que reconocer que la respuesta es sorprendente. ¿Los ingenieros de Sony han cambiado voluntariamente unas pocas lineas del código para hacer que la lectura de ISO/CSO sea más difícil en caso de que no imposible?

A priori no. Parece ser que la cohabitación de la PSP FAT y la SLIM&LITE comienza a plantear problemas serios para Sony. Así, el prx que permite leer las Memory Sticks se ha sido disminuido en varias docenas de Kbs. Esa disminución de peso parece haber tenido serias e inintencionadas consecuencias en términos de la compatibilidad de lectura de Memory Sticks.

Ciertamente, con el firmware oficial 3.80, un número determinado de Memory Sticks son parcial o totalmente difíciles de leer. El impacto en el Custom Firmware (de DAX) es normal. Si acaso algunas veces M33 consguió arreglar los bugs no resueltos en el software Sony (léase pops 3.80), también tenemos una vida y no podemos hacer nada. Por tanto habrá que esperar una actualización de Sony, lo cual responderá oficialmente para ocuparse de este problema no resuelto en el software.

Pero entonces qué a hacer mientras tanto. La primero es probar un formato nuevo para su Memory Stick (acordaos primer de hacer un backup). Esto permite, en algunos casos, reselver el problema de espacio (probado en una Sony Memory Stick oficial)

¿Y en caso de que no? Ninguna solución a la vista. Es actualmente imposible, por ejemplo, reemplazar el prx nuevo defectuoso por el del Firmware 3.71 porque los nids se han alterado y no funcionará. Por consiguiente, en espera de un M33 o solución formal si alguna vez resolvieron atacar este problema de frente en cualquier caso.

Habida cuenta que este problema no atañe a las MS no oficiales (chinas y demás ...), sólo en oficial Sony o Sandisk. Otra vez, os recordamos que las MS han bajado bastante de precio, como por ejemplo una buena Sandisk original ...

Fuente

FERROMALO is offline   Responder Con Cita
The Following 10 Users Say Thank You to FERROMALO For This Useful Post:
.:pesepero:. (20/01/08), Alemake (18/01/08), berto1989 (17/01/08), Cesar.619 (17/01/08), djenef (18/01/08), Frael (18/01/08), Jon-Mikel (18/01/08), jverdes (18/01/08), olarte_46 (17/01/08), Py7Val (17/01/08)
Antiguo 17/01/08, 18:28:11   #2
berto1989
Coder

Thanked 1.871 Times in 761 Posts
berto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posible

Líder combatiente Corazon PSPero Amistad PSPera 

Predeterminado Re: MathieuLH explica por qué ciertas ISO se ralentizan con 3.80M33

gracias por la inf me intereesa muxo XD voy a probar una cosas XD

berto1989 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 17/01/08, 18:35:02   #3
FERROMALO
Φ

Thanked 2.102 Times in 745 Posts
FERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posible

Líder combatiente Líder combatiente Tutorial del mes Corazon PSPero 

Predeterminado Re: MathieuLH explica por qué ciertas ISO se ralentizan con 3.80M33

Cita:
Empezado por berto1989 Ver Mensaje
gracias por la inf me intereesa muxo XD voy a probar una cosas XD

Me dejas intrigado, berto, ya nos contarás qué pruebas son esas

FERROMALO is offline   Responder Con Cita
Antiguo 17/01/08, 20:25:47   #4
terabite80
Member

terabite80 por el buen camino

menos mal, algo mas de luz sobre el caso de ms.
yo creo que este tema de las ms dara que hablar, y sera problemas futuros.
ya veremos haver como acaba la cosa
Antiguo 17/01/08, 22:45:45   #5
Cesar.619
Banned

Cesar.619 pronto sera famoso

ya estamos como siempre

Sony el solo vs Dark_Alex con todo nuestro apoyo
Cesar.619 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 17/01/08, 23:14:07   #6
Raxoz
¡Member Membrillo!

Raxoz por el buen camino

Cita:
Empezado por Cesar.619 Ver Mensaje
ya estamos como siempre

Sony el solo vs Dark_Alex con todo nuestro apoyo

Bueno... eso de Sony solo y todo eso es muy relativo. Sony solo? XD Si se supone ke gana DA con nuestro apoyo y tal, pero no olvides que la consola es de SONY y que ellos inventaron la PSP y todo esto xD... Tampoco es para decir eso xD
Antiguo 17/01/08, 23:29:43   #7
sanpedro_04
Barsa for ever

sanpedro_04 un aura le rodeasanpedro_04 un aura le rodea

Pues si sony lo ha hecho a posta (no lo creo) es una gran cagada por su parte. Viendo las ventas de nintendo solo le faltaba a sony pribar a su psp de la ventaja de leer isos mediante los cf. A mi me parece mas bien otra cagada mas de sony. Haber si para el proximo firmware queda solocionado porque dan a entender que este error es casi imposible solucionarlo en el 3.80M33, asi que esperaremos y yo de momento me quedo en mi 3.71 M33-4 que me va genial.

Saludos
sanpedro_04 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 18/01/08, 08:30:02   #8
jozemanue
Junior Member

jozemanue por el buen camino

¿ pero estos problemas no se arreglan con el update 4 de 3.80 m33 ?
yo creia que todos los problemas con memory sticks se arreglaban con esa actualización.....

si no es asi no me lo pongo, casi casi estado a punto.. pero me aguanto
jozemanue is offline   Responder Con Cita
Antiguo 18/01/08, 11:46:05   #9
Alemake
Sevilla Fútbol Club

Alemake alguien especial en quien confiarAlemake alguien especial en quien confiarAlemake alguien especial en quien confiarAlemake alguien especial en quien confiarAlemake alguien especial en quien confiar

Cita:
Empezado por jozemanue Ver Mensaje
¿ pero estos problemas no se arreglan con el update 4 de 3.80 m33 ?
yo creia que todos los problemas con memory sticks se arreglaban con esa actualización.....

si no es asi no me lo pongo, casi casi estado a punto.. pero me aguanto
Se decía que era así pero sigue dando problemas ...
Hay gente cual ha cambiado el .prx de 3.71 para que fuera bien las MS pero nada tampoco lo solucionan.

Yo mientras tanto no he aguantado y he bajado a 3.71 M33-4 por que claro está que no podía aguantar más ...

Esperemos que SONY saque una nueva versión con esto mejorado

Saludos
Alemake is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:48:37.