| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Scene / Homebrew PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 16/01/08, 17:42:47   #1
Py7Val
De TDP, a PS3 y a Gym

Py7Val tiene mucho de lo que enorgullecersePy7Val tiene mucho de lo que enorgullecersePy7Val tiene mucho de lo que enorgullecersePy7Val tiene mucho de lo que enorgullecersePy7Val tiene mucho de lo que enorgullecersePy7Val tiene mucho de lo que enorgullecersePy7Val tiene mucho de lo que enorgullecersePy7Val tiene mucho de lo que enorgullecerse

Amistad PSPera Amistad PSPera Corazon PSPero Medalla al merito PSPero 

Arrow PSP Tools 0.1A

El desarrollador de homebrew Darksidious ha lanzado una útil aplicación llamada PSP tools v0.1A. Este homebrew, desarrollado con los lenguajes C/C++ combiana varias utilidades en un mismo pack.

Este programa nos permite entre otras cosas crear una batería de Pandora, formatear la Flash1, borrar nuestro historial de Internet, etc. Todavía esta aplicación no está muy desarrollada, pero en un futuro se mejorará con novedades tan interesantes como la incorporación de una Interfaz Gráfica de Usuario y con la compatibilidad con las PSP Slim.

CARACTERÍSTICAS:

-Pandoriza/Despandoriza nuestra batería
-Formatea nuestra Memory Stick para crear Pandora
-Escribe el archivo msipl.bin en nuestra Memory Stick que es necesario para hacer Pandora
-Restaura los registros grabados anteriormente
-Borra el archivo config.se que restaura los ajustes por defecto
-Formatea la Flash1
-Borra nuestro historial de Internet
-Crea archivos en ms0

Fuente
Descarga
Py7Val is offline   Responder Con Cita
Antiguo 16/01/08, 21:59:32   #2
dragonjmds
Junior Member

dragonjmds por el buen camino
Predeterminado Re: PSP Tools 0.1A

HOLA!!! bueno veo que este programa puede vnir muy bien..
yo tengo el Firmware 3.73 oficial de Sony y yo quiero tener un CF pero el problema es que no tengo a mano otra psp con CF y tengo un tutorial de despertar el cementerio sin otra psp pero ando buscando como loco la bateria pandora!!!

con este homebrew puedo crear mi bateria pandora incluso teniendo un Firmware de Sony???

y si es asi como???

saludos...
dragonjmds is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:44:48.