| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Scene / Homebrew PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 14/01/08, 20:31:44   #1
FERROMALO
Φ

Thanked 2.102 Times in 745 Posts
FERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posible

Líder combatiente Líder combatiente Tutorial del mes Corazon PSPero 

Exclamation "errores" y soluciones tras instalar 3.80 M33

Pues eso, tras el esperado lanzamiento de este fantástico CFW made by Dax, he efectuado una batida por un montón de foros recopilando todas las dudas y los problemillas surgidos tras la instalación y sus soluciones y, según vayan surgiendo, se irá actualizando el post

Precauciones antes de la instalación:

- Formatear la Memory Stick (recomendable que sea original)

- Sacar UMD

- Si teneis un tema instalado, volved a instalar el tema oficial de Sony

1) Si no os aparecen en el XMB las ISO de los juegos, formatead la Memory Stick desde la PSP, ya que si la habeis formateado desde el PC en FAT es el motivo de que no aparezcan (lo siento por los users con MS de 4 GB)

2) Lo que no funciona es el plugin popsloader para cargar los pops de firmwares anteriores. Pero el nativo de 3.80 funciona (cita de _Alex)

3) El addon del kernel 1.50 todavia hará falta para el homebrew de 1.5. Ya lo sacaré un dia de estos, pero ten por seguro que no daré fechas xD (cita de _Alex)

4)
Los problemas de la memory stick se deben probablemente a que sony ha cambiado drásticamente el driver fat de la memory stick (antes tenia 185 KB y ahora 95, desencriptados), asi que no me extrañaría que se hayan cargado algo por el camino.

He notado como los tiempos de lectura y escritura se han jodido un poco, pero esto no es culpa mía, que tambien me tengo que tragar los problemas de sony xD (cita de _Alex)

5)
Pues yo que tengo una TA-082 he tenido que desparchear la KEY famosa con el Keycleaner para instalar la 3.80M33 si no me daba error de configuración, despues de instalar la he vuelto a parchear y parece que todo funciona genial

6) El IRShell no funciona, tendremos que esperar

7)
psptube funciona (v20080113)
pspfiler funciona (v4.6)
pspradio funciona (v1.8.1400)
adhoc file transfer funciona (v0.6)
pspssh no reconoce el teclado (v1.0.9)
plugin CXMB no funciona (pantalla nega al iniciar) (v2.5)
plugin PiKey en VSH funciona (unnoficial v0.4-pre)
plugin Recovery by Ketchip&CoolDj funciona, pero muestra erroneamente la velocidad de la CPU, hace capturas. pero no las reconoce el XMB. desde el pspfiller se ven perfectamente, tambien desde el PC (v0.3)

8 Actualizado a 3.80 M33 desde la version 3.73 HX-1 a 3.80 M33 sin problemas 100% Ok

9)
Un problema en el UP (Undiluted Platinum) ya sean pocos los que lo tienen , parece ser que la FLASH del UP no es compatible con 3.80 M33 , instalas el Firmware pero luego no arranca se queda en negro , tampoco funciona el recovery , probado 2 veces , la 3º fue en la FLASH de la PSP y perfecto ahí está instalado.

10) Rendimientos comparados dependiendo de marca y capacidad de la Memory Stick y soluciones, leer este post

11) Error DRNFFFFFFCD, 3.80, y la madre que lo parió
resulta que tng una psp azul (PSP-1000), que en su momento brickeo, luego pandorize, y luego actualice hasta el ultimo firmware hasta ahora que ha salido el nuevo este, 3.80 M33, pero cuando le doy a actualizar me aparece el siguiente mensaje

"La configuracion de sistema de este sistema PSP no es la correcta, No se ha podido completar la actualizacion, pongase en contacto con el servicio de asistencia técnica para obtener ayuda. (DRNFFFFFFCD)"

y ya he probao pasando el keycleaner que me descubrio que tenia el key 005 joio y me lo parcheo, pero sigue sin detectar nada mas y el instalador diciendo eso todo el rato, es rallante...

aqui dejo mi testimonio, a ver si no soy el unico.

Edit: PORCA PUTANNA! reparando el key 005 y despatchandolo se "corrige el problema", dejo esto aqui, pa los vagos que deseen verlo.

Última edición por FERROMALO fecha: 17/01/08 a las 12:30:19
FERROMALO is offline   Responder Con Cita
The Following 10 Users Say Thank You to FERROMALO For This Useful Post:
cordobeee (15/01/08), Frael (15/01/08), GerarDSC™ (19/01/08), hazelito (14/01/08), hyoga (25/01/08), jverdes (15/01/08), mortallonmie (14/01/08), olarte_46 (14/01/08), Py7Val (14/01/08), rafa_1981_bcn (05/02/08)
Antiguo 14/01/08, 20:50:24   #2
hazelito
Elige estar bien conmigo!

hazelito un aura le rodeahazelito un aura le rodea
Predeterminado Re: "errores" y soluciones tras instalar 3.80 M33

Muy bueno auque mi problema era lo de tener la ms en fat16 ya lo habia solucinado.

PERO A LOS DE ABAJO NO A ESTOS XD
hazelito is offline   Responder Con Cita
Antiguo 14/01/08, 21:24:13   #3
FERROMALO
Φ

Thanked 2.102 Times in 745 Posts
FERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posible

Líder combatiente Líder combatiente Tutorial del mes Corazon PSPero 

Cita:
Empezado por olarte_46 Ver Mensaje
Muchas gracias FERROMALO , lo agregare en una aportacion que hare despues si no te importa
En absoluto, Olarte, a tu entera disposición

FERROMALO is offline   Responder Con Cita
Antiguo 14/01/08, 21:46:43   #4
bboy_psp
Banned

bboy_psp pronto sera famoso

ola mi priblema es ke kuando tenia la 3.80 (en le ordenador la official)no me dejaba metersela ala psp para ver nada mas ke komo era y tenia la 3.71 m33-4 y aora tambiem medecia ke espera ke lo mire xDDpongo lo ke me salia kon la oficial y kon la m33)me carga todo y kuando va a proceder a la instalacuion me pone:la configuracion de sistema de este sistema de psp no es correcta nose ha podio completar la actualizacion pongase en contacto kon sony bla bla y pone entre parentesis(drnffffffcd)ke es eso y komo se puede arreglR espero buestra ayuda gracias eso me sale antes de intalarse asike nose gracias
bboy_psp is offline   Responder Con Cita
Antiguo 14/01/08, 21:48:36   #5
super califragilistico
X-Killer

Avatar de super califragilistico

super califragilistico un aura le rodeasuper califragilistico un aura le rodea

formatea la flash1 y formatea la MS
Antiguo 14/01/08, 22:52:25   #6
Laugt
Junior Member

Laugt por el buen camino

tios mi pregunta es, tengo 3.71m33-4 en mi psp slim, me interesa actualizarla o espero a una revision de la 3,80 porq si se me va a joder como q no pega q la uso muchisimo
Laugt is offline   Responder Con Cita
Antiguo 14/01/08, 23:22:16   #7
bboy_psp
Banned

vopy a probar....nada e formateao la flash1 y nada joooo ayudaa xfaa
Antiguo 14/01/08, 23:38:07   #8
bboy_psp
Banned

..y aora la tarjeta y tampoko ke se puede acer estoy x llamar al servicio tecnico para ke me ayuden kon el oficial porke arreglo lo del oficial y puedo meterle el CF enga pero ayudarme aver xfaa
Antiguo 14/01/08, 23:41:45   #9
sanpedro_04
Barsa for ever

sanpedro_04 un aura le rodeasanpedro_04 un aura le rodea
Predeterminado

"He notado como los tiempos de lectura y escritura se han jodido un poco, pero esto no es culpa mía, que tambien me tengo que tragar los problemas de sony xD (cita de _Alex)"

Pues que bobos estan los de sony, visto la visto me voy a quedar en la 3.71 M33 de momento haber como se desarrolla la cosa, porque lo de formatear mi ms de 4gb para pasarla de FAT16 a FAT32 como que no me hace mucha gracia al igual que desparchear la KEY famosa con el Keycleaner por tener la TA-082.

Saludos

Última edición por sanpedro_04 fecha: 14/01/08 a las 23:46:30
sanpedro_04 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 14/01/08, 23:46:39   #10
Ese_Javi651
Junior Member

Ese_Javi651 por el buen camino
Smile Re: "errores" y soluciones tras instalar 3.80 M33

A mi me va todo de fábula... he estado toda la tarde toketea que toketea la psp y nada...ninguna pega, va todo a la perfeccion. Un Gran trabajo como siempre!
Saludos peseperos! jeje
Ese_Javi651 is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:32:50.