![]() |
| ![]() |
![]() |
#1 |
De TDP, a PS3 y a Gym
![]() |
![]()
Darko79 ha lanzado una nueva actualización de su plugin PSP-HUD, el cual nos muestra información básica acerca de nuestras PSPs. Además en esta nueva versión, se han corregido principalmente algunos bugs.
Para aquellos que no lo supieran, PSP-HUD es una aplicación que nos muestra como dijimos antes información básica en las esquinas de la pantalla de nuestra PSP. ![]() Entre esta información se muestra la velocidad y el uso de la CPU, la velocidad BUS, el porcentaje de batería que que tenemos lleno, el tiempo que falta para que esta se agote, y la hora local. Fuente Descarga
The Following User Says Thank You to Py7Val For This Useful Post: | changui (08/01/08) |
![]() |
#2 |
Barsa for ever
![]() Fecha de Ingreso: feb 2007
![]() ![]() |
![]()
Gracias por la info, una pregunta: este plugin es compatible con cualquier cf?
Saludos
________________ ![]() ![]() ![]() Firmwares Oficiales de Sony: __5.00__5.01__5.03__5.50 y anteriores Tutorial con Autointalador del Despertar del Cementerio v5 y TimeMachine Actualización Killzone Liberation versiones EEUU y EUR y Otras Demos GRACIAS DARK_ALEX ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
De TDP, a PS3 y a Gym
![]() |
![]() Cita:
![]()
![]() |
![]() |
#4 |
Junior Member
![]() Fecha de Ingreso: sep 2007
![]() |
![]()
Holaaaaa me he instalado este plug in y me he fijado que da igual el juego que ponga la cpu siempre va a 222mhz y el bus a 100 mhz, en el vsh menu lo tengo todo en default y mi pregunta es ¿tiene que estar a esa velocidad o deberia aumentarla en el vsh menu cuando me ponga un juego?
|
![]() |
![]() |
![]() |
Bookmarks |
Herramientas | |
|