| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foro PS Vita > Noticias PS Vita

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01/31/14, 13:16:40   #1
seneka 128
PS Vita FAT 3.63
 
Avatar de seneka 128
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: L´Eliana, Valencia
Mensajes: 38.357
Thanks: 7.363
Thanked 17.944 Times in 9.043 Posts
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Reportero del mes Aportador masivo Reportero del mes 

Predeterminado Sony descarta que PS Vita supere las ventas de PSP





Aunque Sony se mostró muy ambiciosa con el desarrollo de PlayStation Vita, ofreciendo alta tecnología en terreno portátil, lo cierto es que las ventas nunca han acompañado al sistema. Sony siempre se resiste a ofrecer datos de ventas de PlayStation Vita, aunque recientemente el analista Michael Pachter estimaba que la portátil sólo había conseguido vender 4,2 millones de unidades durante todo el 2013.

A este ritmo parece prácticamente imposible que PlayStation Vita pueda alcanzar los 80 millones de unidades vendidas de PSP, y esto lo sabe muy bien Fergal Gara, uno de los principales ejecutivos de Sony en Reino Unido. En una entrevista con el medio británico Eurogamer ha dejado las cosas claras: "Bueno, la verdad que no pensamos que PSVita vaya a vender tan bien a como lo hizo PSP, a no ser que acabemos teniendo una sorpresa muy agradable", en referencia a un despunte en ventas inesperado.

El ejecutivo se ampara en que en el mercado actual no hay espacio para una consola como PlayStation Vita, un sistema que "ha entrado en un mundo más amplio pero también más complicado, y todos sabemos lo que ha pasado con los juegos portátiles. Aunque el mercado es más amplio, lo cierto es que cada vez hay más dispositivos".

Gara recuerda que se trata de un dispositivo tecnológicamente superior, que también puede usarse como un complemento para PlayStation 4, ofreciendo así un añadido que no tienen otras máquinas.

A pesar de estas complicaciones, desde Sony admiten "estar orgullosos" por darle apoyo, ya que creen que la portátil tiene un gran rol a desempeñar. Para finalizar manda un curioso mensaje: "Todavía no conozco a nadie que tenga una PSVita y que esté decepcionado".



Fuente: 3djuegos
__________________
seneka 128 is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas



La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:10:20.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.5
Derechos de Autor ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción VBulletin por vbulletinhispano.com