![]() |
| ![]() |
![]() |
#1 |
PS Vita Slim 3.60 Henkaku
![]() |
![]() ![]() Konami ha anunciado recientemente que la versión HD de Zone Of Enders llegará también a PS Vita a parte de a las consolas de sobremesa, este juego que salió en 2001 para PS2 nos permitirá controlar unos grandisimos robots que como escenario de batalla utilizarán ciudades futuriscas ambientadas en Japón. De momento no tiene fecha de salida pero en este hilo os mantendremos informados, resolveremos dudas.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Unity User
![]() ![]() ![]() |
![]()
Muy bueno (ahora quien actualizara el hilo XD)
The Following User Says Thank You to XxSasorxX For This Useful Post: | seneka 128 (11/08/11) |
![]() |
#3 |
PS Vita Slim 3.60 Henkaku
![]() |
![]()
yo mismo, tranquilo que estoy de nuevo...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
![]() Fecha de Ingreso: dic 2010
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() Fotos realizadas por Hideo Kojima del nuevo vídeo introductorio, la está realizando el estudio de animación Sunrise, podemos ver a Jehuty, el Orbital Frame protagonista que en el primer título es controlado por Leo Stenbuck y por Dingo Egret en la secuela. Fuente ![]() ![]() ![]() ![]() Nuevamente Hideo Kojima muestra fotos hechas a la televisión muestran a los Orbital Frame Jehuty, Vic Viper, y Ardjet. La recopilación incluye de Zone of the Enders y Zone of the Enders 2 adaptados a la alta definición. Fuente
![]() |
![]() |
![]() |
Bookmarks |
Herramientas | |
|