![]() |
| ![]() |
![]() |
#21 | |
You talkin' to me?
![]() |
![]() Cita:
a mi me ha llevado por un viajito por diversos lugares en coche y me ha ido de perlas, única (y gran) pega, sony no actualiza los dichosos mapas y, parece, que tampoco tiene intención. Hay gente intentando modificar de algún modo el igo pero no se han conseguido resultados. Es una pena que no le den más atención a este accesorio |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
...loading...
![]() Fecha de Ingreso: dic 2009
![]() ![]() |
![]()
pero supongo k le podras meter otros mapas aunque no vengan de sony... ej: los de Tom Tom, Sygic, etc...
![]() |
#23 |
Member
![]() |
![]()
muy buen reportaje!!
me gustaria saber mas sobre la antenas paralelas esas... aunque viendo lo que cuesta la original sola, es tonteria a mi personalmente el psp maps me parece un gran invento |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Junior Member
![]() Fecha de Ingreso: dic 2008
![]() |
![]()
Gracias por el artículo.
Como dentro de un par de meses tendré coche y he cambiado de ubicación geográfica además y ando perdidísima, porque esto es un mundo diferente ![]() Visto lo que necesita, lo que cuesta y que no se actualiza, creo que a mí me interesa mejor un gps independiente. Si ya el tomtom de mi padre se cachondea de él, no pienso que aparecería en un mapa desactualizado desde el 2008 por estos lares por donde ando. Me ha servido para decidirme. Muchas gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Junior Member
![]() |
![]()
gracias por tu analisis,
tengo que informaros que he conseguido actualizar los mapas, hay que usar los mapas del igo 8.3 & amigo de teleatlas, he probado con las versiones 09-2009 y 01-2010 y me funcionan perfectamente, la primera vez le costo coger los satelites, pero las demas veces los encuentra rapidamente. he actualizado los mapas con el programa umdgen. un saludo |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
PS Vita Slim 3.60 Henkaku
![]() |
![]()
para Go han sacado algún adaptador?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Senior Member
![]() Fecha de Ingreso: dic 2008
![]() |
![]() Cita:
Un saludo de Oscar!
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
You talkin' to me?
![]() |
![]() Cita:
si lo haces aquí será bienvenido también :P |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Junior Member
![]() |
![]()
estoy montado el tuto, pero lo que no me sobra es tiempo para sacar fotos a las pantallas
|
![]() |
![]() |
The Following User Says Thank You to roberbm For This Useful Post: | ABM1980 (13/05/10) |
![]() |
#30 | |
Junior Member
![]() |
![]() Cita:
lo he conseguido con un psp fat liberada y con mapas del teleatlas para igo, el tema de los radares solo consigo verlos como poid. como dice ABM1980 tambien estoy intentarlo explicar en otro foro para ke todos actualizar nuestros mapas |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Bookmarks |
Tags |
go!explorer, gps, mapthis!, psp-maps |
Herramientas | |
|