| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Accesorios

Respuesta

Herramientas
Antiguo 10/06/10, 22:20:57   #1
gcshowtime
Senior Member

gcshowtime por el buen camino
Red face una duda sobre la tarjeta de memoria

hola, tengo mi psp pero aun no tengo mi memoria y como tengo 2 celulares con memorias de 8 gb y 4 gb respectivamente me preguntaba... habra algun adaptador para que esas tarjetas funcionen en mi psp? mis tarjetas son como esta:

osea, microsd de 8 gb y tengo otra igual de 4 gb, lei por alli que hay un adaptador para poner cualquiera de esas dos tarjetas en mi psp.. es cierto? de ser cierto.. cuanto me costaria y en que lugares venden ese adaptador? es que se me hace algo innecesario comprarme otra tarjeta cuando por ejemplo la de 4 gb microsd ni la uso, alguien saqueme esta duda por favor..
gcshowtime is offline   Responder Con Cita
Antiguo 10/06/10, 22:57:10   #2
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Predeterminado Re: una duda sobre la tarjeta de memoria

Existen adaptadores para lo que dices: los hay normales... ¡y dobles! Los dobles permiten tener dos tarjetas SD como si fueran una misma MS, sumando sus capacidades (puedes meter la de 4 y la de 8 y conseguir una MS de 12Gb).
Puedes encontrarlos en tiendas online:
Normal:
http://www.chipspain.com/es/informa-...oduo-1925.html
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/mem019023
http://www.ilevante.com/adaptador-mi...duo-p-876.html
Doble:
http://www.chipspain.com/es/consolas...5400-2330.html
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/mem019022

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to Yomes For This Useful Post:
Panty (12/06/10)
Antiguo 10/06/10, 23:28:30   #3
gcshowtime
Senior Member

bueno gracias! solo queria saber que si existian, entons ire el fin de semana a conseguir ese adaptador, hay tantos lugares por mi ciudad que seguro encuentro uno, espero que funcionen correctamente en mi psp, gracias
Antiguo 12/06/10, 19:28:22   #4
Panty
MSN: sook-rap@hotmail.com

Panty por el buen camino

Claro que hay adaptadores, pero normalmente te vienen con tarjetas.
Ya sean de 1 , 2 , 4 o 8 GB...
Saludos
Antiguo 13/06/10, 00:50:41   #5
gcshowtime
Senior Member

yo solo quiero el puro adaptado, ahora busco a ver si lo encuentro, es que no me jodas, me saldra caro comprar el adaptador con tarjeta, por eso solo el adaptador
Antiguo 13/06/10, 19:24:36   #6
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Los venden tanto sueltos como en "packs". En los enlaces de arriba puedes ver el precio de los sueltos en varias tiendas online.

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
Antiguo 14/06/10, 17:49:54   #7
seneka 128
PS Vita Slim 3.60 Henkaku

Thanked 17.950 Times in 9.048 Posts
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Reportero del mes Aportador masivo Reportero del mes 

esos adaptadores cuanto tope de memory tenian?
Antiguo 23/01/11, 01:36:30   #8
sergio dos santos
Member

sergio dos santos pronto sera famoso

ostias eso estaba buscando yo hace poco porque tengo la tira de micro sd de 8gb y las tengo sin usar pues muchas gracias por el aporte compi =)
sergio dos santos is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to sergio dos santos For This Useful Post:
anamaria (31/01/11)
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:14:47.