| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Accesorios

Respuesta

Herramientas
Antiguo 14/04/10, 00:20:33   #11
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Predeterminado Re: ¿De cuanta capacidad es vuestra MS?

Yo tengo una de 4Gb Snaddisk que va de fábula, y está repleta de emuladores con sus respectivas roms, programas caseros, plugins, un par de juegos de PSX, varias herramientas de recuperación (UPI, HellCat, 5.50GEN-D, 5.50GEN-D2... ¡Anda que no me ha sacado de apuros), música, un par de juegos de PSX... pero no tengo isos =:P

Antes tuve la MS de 32Mb que venía con la PSP y una de 1Gb falsa que acabé tirando a la basura...

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to Yomes For This Useful Post:
reese (13/03/11)
Antiguo 14/04/10, 13:28:35   #12
seneka 128
PS Vita Slim 3.60 Henkaku

Thanked 17.950 Times in 9.048 Posts
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Reportero del mes Aportador masivo Reportero del mes 

yo la de 4gb falsa me la cambiaria pero tengo el gasto de la pantalla, que asco de ms falsa se relentiza muchisimo
Antiguo 14/04/10, 14:52:33   #13
Agüero_10
Agüereando

Agüero_10 alguien especial en quien confiarAgüero_10 alguien especial en quien confiarAgüero_10 alguien especial en quien confiarAgüero_10 alguien especial en quien confiarAgüero_10 alguien especial en quien confiarAgüero_10 alguien especial en quien confiar

Amistad PSPera Corazon PSPero Amistad PSPera Corazon PSPero 

Cita:
Empezado por Yomes Ver Mensaje
Yo tengo una de 4Gb Snaddisk que va de fábula, y está repleta de emuladores con sus respectivas roms, programas caseros, plugins, un par de juegos de PSX, varias herramientas de recuperación (UPI, HellCat, 5.50GEN-D, 5.50GEN-D2... ¡Anda que no me ha sacado de apuros), música, un par de juegos de PSX... pero no tengo isos =:P

Yo tengo algún que otro backup de juegos, pero en .CSO. En cuanto a emuladores... Pues de los 4 GB's de la nueva memoria que tengo, pues casi que 400 MB's dedicados a ellos, con mi querida y adorada Super Nintendo , la Nes, Megadrive, GBA, GB, Nintendo DS (aunque apenas funciona) etc.
Algún que otro jueguecillo de la PS1 , pero voy cambiando. Antes era un apasionado de los isos, ahora de mis queridos Emuladores, que sería de mí sin ellos

Cita:
Empezado por Yomes Ver Mensaje
Antes tuve la MS de 32Mb que venía con la PSP y una de 1Gb falsa que acabé tirando a la basura...
Bien echo jefe, no te arriesgues con las falsificaciones . Si te venía un tarjeta de memoria en la PSP deduzco que eres propietario de una Fat .

Cita:
Empezado por seneka 128 Ver Mensaje
yo la de 4gb falsa me la cambiaria pero tengo el gasto de la pantalla, que asco de ms falsa se relentiza muchisimo
¿La tienes falsa? Tirala. Por 19.90 € encuentras de muy buena calidad en cualquier tienda. Porque a el chico que le liberé la PSP ayer tenía una de 8 GBs falsa que se formateaba sola (yo tampoco me lo explico xDD) y se vino conmigo el otro dia a por una MS nueva. Si quieres arriesgarte, pues arriesgate, aún así no te lo recomiendo
Antiguo 14/04/10, 15:10:39   #14
JaviDrache
P.I.-Psp Investigator

Thanked 2.928 Times in 1.589 Posts
JaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Aportador masivo Reportero del mes Líder combatiente 

una de 8gb m2 por adaptador a pro; y dos de 16gb sd micro mediante photofast a 32gb en total

Cita:
JaviDrache aconseja leer este tutorial:
Tutto: PSP como Reproductor Multimedia (sirve para todas las PSPs, estén liberadas o no)

Usa el Thanks
Está en peligro de extinción
JaviDrache is offline   Responder Con Cita
Antiguo 14/04/10, 15:12:32   #15
the-underdog
Si vis pacem para bellum

the-underdog un glorioso rayo de luzthe-underdog un glorioso rayo de luzthe-underdog un glorioso rayo de luzthe-underdog un glorioso rayo de luz

Reportero del mes 

bueno tendo dos :P una de 4 gigas y otra de 8

the-underdog is offline   Responder Con Cita
Antiguo 14/04/10, 19:12:16   #16
seneka 128

seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible

leñe cuanta memoria....
Antiguo 14/04/10, 23:35:02   #17
heral820
PlayStation

heral820 por el buen camino
Cool Re: ¿De cuanta capacidad es vuestra MS?

Yo tengo 20Gb................. ahi abajo estan...
MS:
Sandisk Ultra II 4Gb
Sony Mark2 16Gb
heral820 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 15/04/10, 00:38:37   #18
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Cita:
Empezado por Agüero_10 Ver Mensaje
Si te venía un tarjeta de memoria en la PSP deduzco que eres propietario de una Fat .
¡Cooorecto! Una buena fat de 2005, lo más resistente que te puedas imaginar... a pesar de mí y mis costumbres =:P
Cita:
Empezado por JaviDrache Ver Mensaje
una de 8gb m2 por adaptador a pro; y dos de 16gb sd micro mediante photofast a 32gb en total
¿Qué tal funciona lo del PhotoFast?
Cita:
Empezado por heral820 Ver Mensaje
Yo tengo 20Gb................. ahi abajo estan...
¿20Bg? Supongo que será otro PhotoFast con una SD de 16Gb y otra de 4, ¿no?

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
Antiguo 15/04/10, 01:04:20   #19
JaviDrache
P.I.-Psp Investigator

Thanked 2.928 Times in 1.589 Posts
JaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Aportador masivo Reportero del mes Líder combatiente 

La tengo desde noviembre, y hasta ahora ningún problema. Lo malo es que se ralentiza en el xmb apartado video, pero debe ser por la cantidad de archivos

Cita:
JaviDrache aconseja leer este tutorial:
Tutto: PSP como Reproductor Multimedia (sirve para todas las PSPs, estén liberadas o no)

Usa el Thanks
Está en peligro de extinción
JaviDrache is offline   Responder Con Cita
Antiguo 15/04/10, 10:10:28   #20
seneka 128

si la paso a FAT 16 ira mejor?

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:04:48.