| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Accesorios

Respuesta

Herramientas
Antiguo 14/03/11, 00:07:26   #1
albertosh
Junior Member

albertosh por el buen camino
Predeterminado Gps

Buenas me gustaria saber si el gps de la psp lo actualizan o algo? me gustaria comprarmelo pero nose que hacer.
albertosh is offline   Responder Con Cita
Antiguo 14/03/11, 00:45:17   #2
JaviDrache
P.I.-Psp Investigator

Thanked 2.928 Times in 1.589 Posts
JaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Aportador masivo Reportero del mes Líder combatiente 

Predeterminado Re: Gps

Cita:
Empezado por albertosh Ver Mensaje
Buenas me gustaria saber si el gps de la psp lo actualizan o algo? me gustaria comprarmelo pero nose que hacer.
No, no lo actualizan. Salió, si no me equivoco, en el 2008 (2007) y desde entonces no salió nada, ninguna actualización. O sea que, calles nuevas, intersecciones o glorietas, por no decir accesos de autovías y así que se abrieron desde entonces no están incluidos.

¿Si te aconsejo que te lo compres? Yo lo tengo y personalmente me gusta más que el que tengo en el movil (nokia ovimaps, ya que el ovi se me desvía unos 20 metros y este tiene más exactitud) pero tiene el fallo que tienes que ir adivinando en algunos sitios.
Otro fallo es el brillo. La pantalla de la psp en días calurosas no se ve. Vas cuasi a ciegas, jaja.

En resumen, yo no te lo aconsejo. No se el precio. Yo me lo compré por 40 euros y no era un precio muy excesivo pero tiene muchos defectillos. Lo mejor, si quieres un gps, es que por un poco más de dinero te compres un gps de verdad, que por lo menos te viene con mapas actualizados.

Cita:
JaviDrache aconseja leer este tutorial:
Tutto: PSP como Reproductor Multimedia (sirve para todas las PSPs, estén liberadas o no)

Usa el Thanks
Está en peligro de extinción
JaviDrache is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:01:11.