![]() |
| ![]() |
![]() |
#1 |
ms0:/psp/game/homebrew/
![]() |
![]() 3 años despues, Sony ha lanzado una actualización que mejora la estabilidad del sistema durante el uso del software de formato PlayStation®3. Si te interesa un CFW para 6.61 pasate por ![]() Descarga
Última edición por jotax fecha: 18/01/15 a las 16:42:29 |
![]() |
![]() |
The Following 5 Users Say Thank You to jotax For This Useful Post: | david batista (30/05/15), JaviDrache (16/01/15), lauraserja (17/03/15), seneka 128 (21/01/15), Yomes (16/01/15) |
![]() |
#2 |
......
![]() Fecha de Ingreso: sep 2006
![]() |
![]()
LOL
Pensaba que al principio era una broma, pero no lo es. ¿3 años despues? Vaya tela. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Coder
![]() |
![]()
Jajaja entonces en la ps vita saldrá una actualización para el emulador de psp
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Pesepero desde 2005
![]() |
![]()
Emh... ¿Que mejora qué? ó_Ô
Básicamente, dejarán de funcionar los CFW y LCFW para cualquiera que actualice, ¿no?
![]() |
![]() |
#5 |
Junior Member
![]() Fecha de Ingreso: ene 2015
![]() |
![]()
Disculpen yo era usuario pro c y me pidio actualizacion y ya me boto el cfw y me subio el ofw a 6.61 ahora cuando corro el pro c me tira q no es para mi version y pues mi laser esta todo roto y no tengo mucho money para darme el lujo de comprar juegos.
Habra algun cfw o alguna forma de hacer downgrade o alguna solucion porfabor ayuda u.u tenia apenas como 3 dias con mi psp u.u y no le veo nada de nuevo a la actualizacion |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
ms0:/psp/game/homebrew/
![]() |
![]()
En cuanto a scene (y tenemos un foro dedicado señores) tranquilos, algunas cosas han dejado de funcionar pero tienen facil arreglo, el homebrew firmado sigue funcionando y los Custom firmwares solo tienen que actualizarse los boot loaders.
![]() |
#7 |
Pesepero desde 2005
![]() |
![]()
¡Lo sabía! Ya tenemos el primer caso.
![]() |
![]() |
#8 |
Junior Member
![]() |
![]()
Bueno pero entonces q ago?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Pesepero desde 2005
![]() |
![]()
Esperar a que saquen algún método que funcione en 6.61, no te queda otra.
Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS ![]() Última edición por berto1989 fecha: 16/01/15 a las 23:49:26 |
![]() |
![]() |
The Following User Says Thank You to Yomes For This Useful Post: | lauraserja (17/03/15) |
![]() |
#10 |
Junior Member
![]() |
![]()
Creen q tarde mucho?
|
![]() |
![]() |
![]() |
Bookmarks |