![]() |
| ![]() |
![]() |
#1 |
Member
![]() |
![]()
He visto muchísimos usuarios, o la mayoría que no ha podido pillarse completamente todos los trofeos que traen en la misma, este es un tutorial de cómo desbloquear los trofeos que contienen la mayor dificultad, en este caso estaríamos hablando de nada más y nada menos “Captura y Desliza 15/14/8/7 Piezas”, al parecer esta es la parte más complicada que encontraremos en plaza de bienvenidas.
Lo que tienen que hacer es lo siguiente. 1.Abrir Bloc de Notas. 2.Crear un documento con tamaño de letra bastante agrandado. Recomendación 72. 3. Escribir lo siguiente en el bloc de notas. • En la primera fila -1-2-3- • En la segunda fila -4-5-6- • En la tercera fila -7-8-9- • En la cuarta fila -0-*-J- ![]() (Esto es totalmente indiferente lo que les quieran poner, recomiendo que tengan una secuencia así sepan cual va en cada fila sin equivocarse, recuerden que el tiempo es oro literalmente… ) 4. Abrir Plaza de bienvenida e dirigirse a Captura y Desliza, y capturar el documento que acaban de realizar, traten de que cada número y raya queden en un solo lugar. ![]() A simple vista puede parecer un tutorial bastante estúpido, pero sé que a más de uno ayudare y es lo que realmente me importa, es preferible hacerlo por este método, ya que la cámara trasera como la delantera no tienen una resolución muy buena que digamos, así que tomando una foto normal nos saldría bastante oscuro. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
COLOMBIANO 100%
![]() |
![]()
Jajjajaja eres un Genio Bro haber si para hoy la hago
Gracias
![]() |
#3 |
MEXKiller!
![]() |
![]()
son exactamente los unicos trofeos que me faltan XD a ver si asi si puedo jaja
|
![]() |
![]() |
The Following User Says Thank You to ElTonyWasHere For This Useful Post: | GUSTBRAN (07/07/12) |
![]() |
#4 |
Coder
![]() |
![]()
eso ya lo sabia, pero ni asi, yo me tomo mi tiempo para mirar como resolverlo jajaja, y ahi me kaska el trofeo jajaj
edito: a ok, lei mal, dices sacar una foto a la imagen esa jajaja edito2: conseguidos xD 100% completado gracias Última edición por berto1989 fecha: 07/07/12 a las 15:16:35 |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
![]() |
![]()
Jaja de nada amigo, aqui andamos para sevir
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Coder
![]() |
![]()
Bueno, ahora continuare con los del uncharted, voy por el capitulo 8 en modo dificil (de paso consigueindo los objetos), luego el modo aplastante y finito jjajajaja
Asi cuando me llegue el gravity rush + dlc + funda naruto, me pondre con el xD |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
![]() |
![]()
esto ya lo habia visto en video..pero gracias..por cierto me cuesta conseguir el ultimo de 15 piezas ya tengo todos menos ese y el que te dan por tenerlos todos..
pero como digo no puedo,talvez necesito paciencia |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
![]() |
![]()
sos un groso, me re sirvio xD ahora tengo mi plaza de bienvenida al 100%.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Bookmarks |
Herramientas | |
|