| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Scene / Homebrew PSP > Themes de PSP

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13/10/09, 10:14:35   #21
YusEPS
Rondador...
 
Avatar de YusEPS
 
Fecha de Ingreso: nov 2006
Mensajes: 162
Thanks: 8
Thanked 1 Time in 1 Post
YusEPS por el buen camino
Predeterminado Re: en 5.50 gen B full no funcionan los themes?

a ver jejej buenos dias antes d nada, yo no he mezclado nada, yo he eliminado el cxmb del M33 y tngo puesto el del Gen asi q esta todo ok, el pq no me van... ni idea. ya t digo q los he eliminado de carpeta varias veces, me he mirado cada opcion del recovery y nada...
__________________

YusEPS is offline   Responder Con Cita
Antiguo 13/10/09, 10:25:00   #22
Dj onix
Banned
 
Fecha de Ingreso: sep 2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 5.491
Thanks: 1.326
Thanked 1.819 Times in 1.134 Posts
Dj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuro

Medalla al merito PSPero Amistad PSPera Amistad PSPera Amistad PSPera 

Predeterminado Re: en 5.50 gen B full no funcionan los themes?

Cita:
Empezado por YusEPS Ver Mensaje
a ver jejej buenos dias antes d nada, yo no he mezclado nada, yo he eliminado el cxmb del M33 y tngo puesto el del Gen asi q esta todo ok, el pq no me van... ni idea. ya t digo q los he eliminado de carpeta varias veces, me he mirado cada opcion del recovery y nada...
Buenos dias ^^ lo de mezclar lo decia mas que nada por el otro chaval que decia de M33, Bueno vuelvo a repetir que se debe activar en el recovery de la psp si no se activa lo veras como un fondo de pantalla,es que lo que no es normal es que me funcione a mi y al resto de la gente y en tu caso no vaya cuando lo que he posteao es lo que llevo en mi psp... Haz una cosa si en el Recovery en seplugins lo tienes activado , desactiva el cxmb y activalo nuevamente y sal del recovery

Última edición por Dj onix fecha: 13/10/09 a las 10:31:40
Dj onix is offline   Responder Con Cita
Antiguo 13/10/09, 10:37:48   #23
YusEPS
Rondador...
 
Avatar de YusEPS
 
Fecha de Ingreso: nov 2006
Mensajes: 162
Thanks: 8
Thanked 1 Time in 1 Post
YusEPS por el buen camino
Predeterminado Re: en 5.50 gen B full no funcionan los themes?

eso ya lo he exo como 10 veces jajajja activar.. desactivar... volver a activar... y nada! Voy a probar a elminiar el cxmb y volverlo a poner. ara t cuento.

Edito: despues de kitat y volver a poner el cxmb sigue igual eh, solo se aplican los fondos del tema, el xmb no cambia. No creo q me falte nada por instalar no?? Instale el 5.50 Gen-B y nada mas.

Vuelvo a editar... mi hermano tb le instale ayer el 5.50 Gen-b ya q el tb tenia el m33, y ahora acabo de mirarle y tmpoko le van los temas y tb tiene el cxmb en el recovery activado, yo creo q debe faltar algo... el q, no lo se.
__________________


Última edición por YusEPS fecha: 13/10/09 a las 15:08:44
YusEPS is offline   Responder Con Cita
Antiguo 13/10/09, 11:15:20   #24
Dj onix
Banned
 
Fecha de Ingreso: sep 2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 5.491
Thanks: 1.326
Thanked 1.819 Times in 1.134 Posts
Dj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuro

Medalla al merito PSPero Amistad PSPera Amistad PSPera Amistad PSPera 

Predeterminado Re: en 5.50 gen B full no funcionan los themes?

pues sinceramente no lo entiendo.

al descomprimir el cxmb te quedan 3 carpetas


cxmb

psp

seplugins

si pegas estas 3 carpetas a la raiz de la psp y activas el seplugin en el recovery no hay que hacer nada mas yo ya no se que decirte porque poner temas en la Psp no tiene mas secreto asi que me doy por vencido
Dj onix is offline   Responder Con Cita
Antiguo 13/10/09, 11:31:11   #25
YusEPS
Rondador...
 
Avatar de YusEPS
 
Fecha de Ingreso: nov 2006
Mensajes: 162
Thanks: 8
Thanked 1 Time in 1 Post
YusEPS por el buen camino
Predeterminado Re: en 5.50 gen B full no funcionan los themes?

ya jejej t entiendo... si esk no tiene nada del otro mundo, lo q tu dices es lo q he exo, no soy un experto pero vamos... esk lo de los themes lo hace cualkiera pq no tiene misterio, eso es lo q me extraña. Pues nada no t preocupes, ya investigare q seguro algo hay mal, muxas gracias d todas formas jeje.
__________________

YusEPS is offline   Responder Con Cita
Antiguo 13/10/09, 14:12:15   #26
YusEPS
Rondador...
 
Avatar de YusEPS
 
Fecha de Ingreso: nov 2006
Mensajes: 162
Thanks: 8
Thanked 1 Time in 1 Post
YusEPS por el buen camino
Predeterminado Re: en 5.50 gen B full no funcionan los themes?

He estado hechandole el ojo a otros foros y dicen q es normal ya q muxos themes de m33 no funcionan en GEN-A o B, q estan empezando a sakar los mismos themes para GEN ya q muxa gente se esta pasando del m33 a GEN. Es cierto eso?? pq si es asi... es normal q no me funcionen, son themes para m33 los q yo tngo.
__________________

YusEPS is offline   Responder Con Cita
Antiguo 13/10/09, 14:20:29   #27
Dj onix
Banned
 
Fecha de Ingreso: sep 2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 5.491
Thanks: 1.326
Thanked 1.819 Times in 1.134 Posts
Dj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuro

Medalla al merito PSPero Amistad PSPera Amistad PSPera Amistad PSPera 

Predeterminado Re: en 5.50 gen B full no funcionan los themes?

Cita:
Empezado por YusEPS Ver Mensaje
He estado hechandole el ojo a otros foros y dicen q es normal ya q muxos themes de m33 no funcionan en GEN-A o B, q estan empezando a sakar los mismos themes para GEN ya q muxa gente se esta pasando del m33 a GEN. Es cierto eso?? pq si es asi... es normal q no me funcionen, son themes para m33 los q yo tngo.
Dios colega te mataba ... despues de matarme buscando soluciones resulta que los temas que llevas son de M33? porque no me dijiste esto de un principio??? pues claro que los temas de M33 no van en gen, hay unos que si y otros que no, si funcionasen todos los de M33 en Gen no hubiese salido un conversor de M33 a Gen ... tio mira que te dije algo debes hacer mal .... y tu que no que no hago nada mal ........ EN GEN USAD TEMAS DE GEN y no hagais mas Experimentos raros leñe
Dj onix is offline   Responder Con Cita
Antiguo 13/10/09, 15:04:58   #28
YusEPS
Rondador...
 
Avatar de YusEPS
 
Fecha de Ingreso: nov 2006
Mensajes: 162
Thanks: 8
Thanked 1 Time in 1 Post
YusEPS por el buen camino
Predeterminado Re: en 5.50 gen B full no funcionan los themes?

Cita:
Empezado por Dj onix Ver Mensaje
Dios colega te mataba ... despues de matarme buscando soluciones resulta que los temas que llevas son de M33? porque no me dijiste esto de un principio??? pues claro que los temas de M33 no van en gen, hay unos que si y otros que no, si funcionasen todos los de M33 en Gen no hubiese salido un conversor de M33 a Gen ... tio mira que te dije algo debes hacer mal .... y tu que no que no hago nada mal ........ EN GEN USAD TEMAS DE GEN y no hagais mas Experimentos raros leñe
... lo siento... ¬¬! jajaj de exo ara mirare los post pero creo q lo puse, o iwal se me paso, de verdad lo siento si t he causado un kebradero de cabeza! Y a todo esto... antes d me mandes al pedo, por no decir otra cosa, gracias d nuevo tio, en serio... soy un cazurro!

Edito: efectivamente... en una d las respuestas t indico q los themes q pongo son de M33 y no me dijiste nadaaaaa jajaja pero bueno da iwal, ara ya lo tngo todo claro. Tb me gustaria saber d dnd has sacado esa firma tuya de psn q lo he visto a mas gente y yo kiero una xD. gracias d nuevo!
__________________


Última edición por YusEPS fecha: 13/10/09 a las 15:12:31
YusEPS is offline   Responder Con Cita
Antiguo 13/10/09, 15:12:26   #29
Dj onix
Banned
 
Fecha de Ingreso: sep 2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 5.491
Thanks: 1.326
Thanked 1.819 Times in 1.134 Posts
Dj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuro

Medalla al merito PSPero Amistad PSPera Amistad PSPera Amistad PSPera 

Predeterminado Re: en 5.50 gen B full no funcionan los themes?

Tu sabes lo que paso? que como posteaste en el Hilo de Moniyo pensaba que tu fallo venia a raiz de un pack de temas que postee para Gen, si pusiste lo de los M33 ni me fije asi que perdon temas para Gen donde mas vas a encotrar en en Pspgen.com jejeje pero aqui tienes el pack que subi el otro dia **Enlace interno (Hilos) **Enlace interno (Hilos)

La id portatil la consigues registrandote aqui http://es.playstation.com/home/ te tienes que registrar
Dj onix is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to Dj onix For This Useful Post:
YusEPS (13/10/09)
Antiguo 13/10/09, 21:09:51   #30
German 29
"Pspfat" fan "guerrera"
 
Avatar de German 29
 
Fecha de Ingreso: jul 2009
Ubicación: Sta. Cruz del Astillero, Mexico
Mensajes: 1.813
Thanks: 677
Thanked 645 Times in 385 Posts
German 29 alguien especial en quien confiarGerman 29 alguien especial en quien confiarGerman 29 alguien especial en quien confiarGerman 29 alguien especial en quien confiarGerman 29 alguien especial en quien confiar

Tutorial del mes Tutorial del mes 

Predeterminado Re: en 5.50 gen B full no funcionan los themes?

Cita:
Empezado por Dj onix Ver Mensaje
haber para los temas ctf de M33 Ya hay un cxmb para el , yo creo que dejo bien claro que este es para Gen, si mezclais cosas como veo que estais haciendo es normal que no os funcione :S
No, yo solo digo q si para el Gen necesito temas ctf en GEN los cuales no he visto en el foro por eso pregunto de los m33 (los q he visto) si funcionan con el cxmb de GEN!!!
pero dices q es obvio q no funcionaran!!!
German 29 is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas



La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:30:50.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.5
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción VBulletin por vbulletinhispano.com