![]() |
| ![]() |
![]() |
#12 | |
Pesepero desde 2005
![]() |
![]() Cita:
Por cierto, ¿te lo muevo ya a Accesorios?
![]() |
![]() |
The Following User Says Thank You to Yomes For This Useful Post: | ABM1980 (15/01/10) |
![]() |
#13 | |
You talkin' to me?
![]() |
![]() Cita:
mmmmm si, tras leerlo pienso que si. Ya está terminado (seguro que mañana lo reeleo y modifico algo :P) Gracias ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
You talkin' to me?
![]() |
![]() Cita:
gracias crack , tengo buenos ejemplos a seguir en el foro ![]() |
|
![]() |
![]() |
The Following User Says Thank You to ABM1980 For This Useful Post: | seneka 128 (15/01/10) |
![]() |
#16 |
PS Vita FAT 3.63
![]() |
![]()
eso es bueno...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
![]() Fecha de Ingreso: ene 2010
![]() |
![]()
que bueno!
gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Junior Member
![]() Fecha de Ingreso: oct 2008
![]() |
![]()
ahora que lo leo, me desilusiono bastante, tenia ganas de compararme un gsp para psp, me salen $200 en argentina. serian unos 50 dolares. y a comparación de lo que sale un gps garmin (200 dolares) es una buena alternativa, pero que lastima que no tenga mapas en argentina. la verdad una lastima...
el this maps, y el psp maps pueden trasar una ruta? eso no me quedo en claro. si yo quiero ir de un punto a otro te indican el mejor camino etc, como los demas gps?
![]() |
![]() |
#19 | |
You talkin' to me?
![]() |
![]() Cita:
De todos modos siempre puedes descargarlos y probarlos, dado que se pueden usar sin GPS, así ves la funcionalidad de ambos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Junior Member
![]() Fecha de Ingreso: dic 2007
![]() |
![]() Cita:
Las desventajas que tiene el gps en la psp es que no sea táctil, y el "problemilla" que tienen las psp fat de que si les da la luz del sol directamente no se ve nada de nada ![]() Por lo demás, no es que la haya usado mucho pero no va muy mal. Saludos!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Bookmarks |
Tags |
go!explorer, gps, mapthis!, psp-maps |
Herramientas | |
|