| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Scene / Homebrew PSP > Themes de PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 08/12/07, 17:29:12   #91
Fumikon
Junior Member

Fumikon por el buen camino
Predeterminado Re: [RECOPILACION] THEMES 3.71m33-2 & PTF

Yo sigo soñando con que saquen uno bueno de Silent Hill.
Fumikon is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12/12/07, 18:20:51   #92
Cesar.619
Banned

Cesar.619 pronto sera famoso

Ay algun theme (ptf) de pressing catch o de smackdown vs raw 2008? si no lo ay en esta recopilacion que alguien me diga porfavor donde conseguirlo o si se lo puedo pedir a alguien.
Cesar.619 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 28/12/07, 02:28:14   #93
zimgaro
miembro -»C12k«-

zimgaro por el buen camino

cuando intento meter un tema en algunas psp con 3.71 m33-2 me dice Error interno imposible .... y un numero (82300213) el numero es inventado pero es algo asi ... alquien sabria decirme por q no puedo poner temas desde la tarjeta en unas si y en otras no¿?¿?¿

<---SI TE AYUDO CON MI POST DALE A LA BALANZA!!
2.02--->2.71--->1.50 ---> 3.40 EO.VENDIDA--->Slim 3.71--->3.71m33-2
Arreglar Averias: 10
Brickeos: 0
Desbrikeos: 3
Downgraders:35 (13 pandora, 18 slim despertar, 2 f-2.71, 2 f-3.03)
zimgaro is offline   Responder Con Cita
Antiguo 30/12/07, 02:31:07   #94
Dark-o
Junior Member

Dark-o por el buen camino

Cita:
Empezado por tryno Ver Mensaje
Nadie sabe por que se da este error? o por lo menos alguien sabe cual es el archivo que deberia modificar la situacion de los iconos de donde estan para ponerlos abajo? Un Saludo.
Hola, a mi tambien me ocurria lo mismo hasta que he liberado espacio en la flash0 cambiando el archivo jpn0 por otro mas pequeño, y ahora si que me funciona bien.

PD: Desde que me rompi la pierna me aburria mucho y me puse a investigar xq yo tambien queria poder poner esos temas ggg
Dark-o is offline   Responder Con Cita
Antiguo 31/12/07, 15:56:21   #95
gas007
Junior Member

gas007 por el buen camino
Predeterminado No se me cargan los PTF

Hola, tengo 3.71 M33-3, he metido en la carpeta PSP/Theme, varios PTF y me salen en la pantalla de mi PSP en ajustes de temas pero cuando le doy a aplicar un PTF se sale que se ha producido un error interno (80108351), porque me pasa esto?
gas007 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01/01/08, 23:44:35   #96
gas007
Junior Member

gas007 por el buen camino

He leido que has liberado espacio en la flash0 cambiando el archivo jpn0 por otro mas pequeño, pero como se hace esto ?? yo tengo primero que saber como se entra en la ruta flash0.

Última edición por gas007 fecha: 02/01/08 a las 00:14:33
gas007 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 02/01/08, 02:45:46   #97
mikel_199
Junior Member

mikel_199 por el buen camino

ola wenas a todos.
en primer lugar gracias por compartir esto con nosotros.

aora espongo mi problema ke agradeceria ke me ayudaseis:
bien pues yo la verdad es ke no tengo ni idea de esto. lo unico ke se es meter los ptf en la psp pero los temas ke me descargo ke vienen comprimidos no se ke tengo ke acer para meterlos, como por ejemplo el ''ultimate blue III''.

bien pues si podeis solucionar mi problema lo agradeceria muchisimo y al ke me lo solucione le doy un +1

gracias
salu2
mikel_199 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 02/01/08, 11:49:41   #98
AthleticZale
Senior Member

AthleticZale es sencillamente genialAthleticZale es sencillamente genialAthleticZale es sencillamente genial

Líder combatiente 

mu buenos pero....no son mu pokos jeje
AthleticZale is offline   Responder Con Cita
Antiguo 02/01/08, 16:14:27   #99
Jon-Mikel
SubZer-0

Jon-Mikel por el buen camino

Cita:
Empezado por gas007 Ver Mensaje
He leido que has liberado espacio en la flash0 cambiando el archivo jpn0 por otro mas pequeño, pero como se hace esto ?? yo tengo primero que saber como se entra en la ruta flash0.
Para entrar en la flash0, accede al menu recovery (manteniendo el boton POWER durante unos 6 segundos para apagarla completamente y luego encenderla manteniendo pulsado R) y vas a advanced>TOOGLE USB (flash0). El archivo jpn0 contiene las fuentes japonesas, por lo que me imagino que puedes elimiarlo sin que pase nada siempre y cuando no las uses.
Cita:
Empezado por mikel_199 Ver Mensaje
ola wenas a todos.
en primer lugar gracias por compartir esto con nosotros.

aora espongo mi problema ke agradeceria ke me ayudaseis:
bien pues yo la verdad es ke no tengo ni idea de esto. lo unico ke se es meter los ptf en la psp pero los temas ke me descargo ke vienen comprimidos no se ke tengo ke acer para meterlos, como por ejemplo el ''ultimate blue III''.

bien pues si podeis solucionar mi problema lo agradeceria muchisimo y al ke me lo solucione le doy un +1

gracias
salu2
Ve a la flash0 accediendo al menu recovery (manteniendo el boton POWER durante unos 6 segundos para apagarla completamente y luego encenderla manteniendo pulsado R) y vas a advanced>TOOGLE USB (flash0). La carpeta 'font' contiene las fuentes. Todo lo de dentro lo llevas a la flash0 en el directorio F0/font (F0 es la primera carpeta que te sale dandole a Mi PC>Disco extraible, donde estan las carpetas 'vsh', etc.)
Las carpetas 'resource' y 'module' (suponiendo que tenga el archivo la ultima carpeta) van en el directorio F0/vsh. Asi que, todo lo de dentro de la carpeta 'resource' va en F0/vsh/resource y lo de dentro de la carpeta 'module' en F0/vsh/module. Despues, sales del recovery y tendras tu tema instalado. Aun asi, te recomiendo usar el plugin CXMB2.5 ya que te instala los temas sin ningun riesgo, ya que si vas directamente a la flash0, puedes sufrir un semi-brick.
Para instalar themes con el CXMB2.5, sigue estos pasos:
Descargalo
El archivo .prx lo metes en ms0/seplugins (si la carpeta no esta, la creas) (ATENCION: Desde la conexion USB normal, en el menu de la psp, ajustes>conexion usb). Luego, en ms0/seplugins creas un archivo de texto (bloc de notas) llamado vsh.txt y le pones: ms0:/seplugins/cxmb.prx
Despues, en la raiz de la memory stick, creas una carpeta llamada CXMB y ahi guardas la carpeta font y la carpeta vsh, en la que dentro iran las carpetas resource y module (en caso de que el archivo descargado tenga la carpeta module). Despues, vas al menu recovery, vas a plugins y activas el plugin [enabled], luego sales del recovery y tendras tu tema instalado.
Jon-Mikel is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03/01/08, 14:17:52   #100
joseve
Junior Member

joseve por el buen camino

Hola compañeros!! que harton de temas... , gracias!!!!

Una pregunta los ptf pueden provocar briks en la psp? Y es cierto que es tan sencillo como poner el archivo en cuestión en la carpeta de nuestra memory?
joseve is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:01:10.