| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Scene / Homebrew PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 12/03/07, 22:05:16   #31
fullmetal-al
Banned

fullmetal-al por el buen camino
Predeterminado

Cita:
Empezado por pandoro Ver Mensaje

Hola colegas, aki teneis mi primer programita ke espero ke os venga de mucha ayuda! Este programa, es para tener mas seguridad en vuestras PSP's, ya ke si os la dejais en casa de algun amigo, o para ke vuestro hermano/hermana no os la toke o vuestros padres o kien sea ajeno a vosotros , no la pueda utilizar!.

El programa funciona perfecto desde el XMB, mi intencion era poderlo ejecutar desde el arranque utilizando la funcion de "ejecutar un EBOOT desde el arranque", he estado dandole muchas vueltas y no hay manera de ke mi PSP me lo lea al arrancar, os he dejado tmb el codigo fuente para ke los ke saben mas lo modifiquen y algun dia, espero verlo en un custom firmware, jejeje, . Bueno espero ke alguien con mas experiencia lo pruebe y me diga si realmente es util y si funciona en el inicio, y las si necesita alguna modificacion para ke sea lo mejor posible!.

Bueno ahi keda la cosa, espero ke os vaya bien. Y recordad es mi primer programa! Por cierto la contraseña original es: '123456'

Links:
Un saludo colegas.
Hola, me pasao x este post ya enterito con comas y eso (no entiendo na de programacion la verda) y me descargue el programa, pero pone para 1.00 y 1.50...Esto para un 3.03Oe-c como iria?
O es que soy torpe, tonto, etc. o no me he fijao...
Gracias
Saludos

Solving the Rubik's cube (14" Average)

Cita:
Empezado por salva_el12 Ver Mensaje
fullmetal, o fullmi, como le llaman sus conkistas el flooder ke no duerme xD
Mis quotes xD
fullmetal-al is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12/03/07, 22:09:43   #32
mellon
Gusto en conocerle...

mellon pronto sera famoso
Predeterminado

Cita:
Pues tienes ke comentar (comentar para no borrar por si las moscas luego kieres utilizarlo) las lineas: de la 12 a la 37 (las tres funciones: "exit_callback", "CallbackThread" y "SetupCallbacks") y luego en la linea 63: "SetupCallbacks();" , luego compilas y listo, ahora ya no podras salir por la tecla HOME al XMB y solo te kedara ( demomento apagarla y poner el password correcto ).

Un saludo.
Pero si haces eso pierdes la funcion de sleep, no?

Salu2

PD= fullmetal-al escoje la 1.5 i metela en GAME150.

Salu2

“Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando…”

- Rick Cook -

- Exisisten 10 tipos de personas, los que entienden código binario y las que no.

mellon is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12/03/07, 22:12:40   #33
fullmetal-al
Banned

Predeterminado

Cita:
Empezado por mellon Ver Mensaje

Salu2

Salu2
Muchas gracias, voy a probar, al final soy tonto xD

Cita:
Mis quotes xD
Antiguo 12/03/07, 22:17:30   #34
pandoro
PC Developer!

pandoro pronto sera famoso
Cool

Cita:
Empezado por mellon Ver Mensaje

Salu2

Salu2
Emmmm lo acabo de probar y la funcion sleep me la hace bien, se espera primero 5 segundos y luego 3, tal y como esta puesto ahi, si lo puedes probar tu dimelo, pero yo lo acabo de hacer y sigo haciendolo bien.

Un saludo.

Mi PSP: PSP FAT CFW 5.00M33-6 TA-082!!
Mis Tutoriales: aquí
pandoro is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12/03/07, 22:19:51   #35
mellon
Gusto en conocerle...

mellon pronto sera famoso
Predeterminado

Cita:
Emmmm lo acabo de probar y la funcion sleep me la hace bien, se espera primero 5 segundos y luego 3, tal y como esta puesto ahi, si lo puedes probar tu dimelo, pero yo lo acabo de hacer y sigo haciendolo bien.

Un saludo.
Ok, es ke no se porke tenia entendido ke los callbacks era para, la funcion Sleep i el Menu.

Pero la verdad es ke nunca lo habia probado....

Salu2 i gracias.

“Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando…”

- Rick Cook -

- Exisisten 10 tipos de personas, los que entienden código binario y las que no.

mellon is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12/03/07, 22:26:36   #36
fullmetal-al
Banned

Predeterminado

Cita:

Un saludo.
Siento mi inexperiencia con el tema del password, pero , como se supone que haces para bloquear y no entren en las cosas de tu psp? porque poniendo o sin poner siempre entras, hay que extraer el src tambien?
Saludos, perdona

Cita:
Mis quotes xD
Antiguo 12/03/07, 22:28:36   #37
gabrielvega56
You´re welcome

gabrielvega56 un aura le rodeagabrielvega56 un aura le rodea
Predeterminado

Alguien lo probó ya?
gabrielvega56 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12/03/07, 23:28:10   #38
pandoro
PC Developer!

Cool

Cita:
Empezado por fullmetal-al Ver Mensaje
Siento mi inexperiencia con el tema del password, pero , como se supone que haces para bloquear y no entren en las cosas de tu psp? porque poniendo o sin poner siempre entras, hay que extraer el src tambien?
Saludos, perdona
Mira me acabas de dar otra idea para una funcion de un futuro custom firmware, ke sea ke para cada menu tenga su contraseña, pero ahi creo ke la gente no se lo pondria porke seria un engorro ke cada vez ke kieras ver las fotos por ejemplo tener ke meter un password.

Este en concreto, esta pensado para ke cuando iniciais tu psp antes de ir directamente al XMB, salirte por pantalla Introduzca el password, tipo el codigo PIN del movil, de ahi pille la idea y claro ka gente siempre le gusta tener sus cosas bajo llave, para ke los curiosos no vean nada, pero bueno lo realice y por una parte bien, pero por la otra me salio el tiro por la culata porke segun me han dicho la funcion de cargar un EBOOT al arrancar esta desactivada apartir de la 3.03OE, y eso yo no lo sabia, pensaba ke era al reves ke esta activada apartir de la 3.02OE, pero bueno alguien con mas experiencia ke yo en este campo espero ke encuentre una solucion!.

Respecto al tema de "src" es el codigo fuente, tu no tienes ke hacer nada con el, execto si lo kieres modificar o mirartelo o lo ke kieras, tu en las carpetas 1.00 y 1.50 ya tienes el programita ya compilado.

Cualkier otra duda no dudeis en preguntar o sugerencias, tmb.

Un saludo.

Antiguo 12/03/07, 23:52:19   #39
fullmetal-al
Banned

Predeterminado

Cita:
Mira me acabas de dar otra idea para una funcion de un futuro custom firmware, ke sea ke para cada menu tenga su contraseña, pero ahi creo ke la gente no se lo pondria porke seria un engorro ke cada vez ke kieras ver las fotos por ejemplo tener ke meter un password.

Este en concreto, esta pensado para ke cuando iniciais tu psp antes de ir directamente al XMB, salirte por pantalla Introduzca el password, tipo el codigo PIN del movil, de ahi pille la idea y claro ka gente siempre le gusta tener sus cosas bajo llave, para ke los curiosos no vean nada, pero bueno lo realice y por una parte bien, pero por la otra me salio el tiro por la culata porke segun me han dicho la funcion de cargar un EBOOT al arrancar esta desactivada apartir de la 3.03OE, y eso yo no lo sabia, pensaba ke era al reves ke esta activada apartir de la 3.02OE, pero bueno alguien con mas experiencia ke yo en este campo espero ke encuentre una solucion!.

Respecto al tema de "src" es el codigo fuente, tu no tienes ke hacer nada con el, execto si lo kieres modificar o mirartelo o lo ke kieras, tu en las carpetas 1.00 y 1.50 ya tienes el programita ya compilado.

Cualkier otra duda no dudeis en preguntar o sugerencias, tmb.

Un saludo.
Hombre lo que tu dices de ''ke sea ke para cada menu tenga su contraseña, pero ahi creo ke la gente no se lo pondria porke seria un engorro ke cada vez ke kieras ver las fotos por ejemplo tener ke meter un password'' a mi me gusta la idea, ya que como no uso mucho las fotos y la musica no pasa nada xD

Cita:
Mis quotes xD
Antiguo 13/03/07, 00:01:07   #40
pandoro
PC Developer!

Cool

Ya pero si ke utilizas mucho, los juegos no?, eso ya depende de cada uno, se podria de pensar de hacer una aplicacion ke estubiese en Ajustes, digo yo, ke fuese "administracion de passwords", y ke te saliese para definir los passwords de cada uno de los menus del XMB, eso ya seria la os...., creo yo!, pero lo ke kiere le gente, es poder jugar y entrar a los sitios lo mas rapidamente posible y cuantas menos trabas mejor , creo yo!.

Pero espero ke todas estas ideas, vayan tomando nota los creados de Customs Firmwares ke podian ser utiles.

PD: Por cierto alguien ha probado de meterlo en el arranque??

Un saludo.

Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:52:57.