![]() |
| ![]() |
![]() |
#21 |
Senior Member
![]() |
![]()
Por dios,¿donde encontrais estos temas de hace años?xd,mira la fecha y no revivas posts tan antiguos.
Crea otro.y sobre el problema,¿tienes la psp liberada,son isos o homebrews y que version tienes? |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Junior Member
![]() Fecha de Ingreso: nov 2010
![]() |
![]()
por favor nesecito ayuda tengo un psp 3001 vercion 6.31 y e tratado de bajar messeger pro, psptube, iso-tool, todos aplicacciones q pudiera tener pero cuando los bajo el psp me sice q el juego no puede correr por q los datos estan danado, formatie la memoria lo puse como opccion original, y comenc de nuevo y nada por favor toda la ayuda q me ofrescan se lo agradesco gracias
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Senior Member
![]() |
![]() Cita:
No puedes meterle homebrew a una psp porque si,necesitas comprarte un juego para el hbl,mira aqui: CREAD OTROS TEMAS PARA DUDAS Y NO REVIVAIS. Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Pesepero desde 2005
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Junior Member
![]() Fecha de Ingreso: nov 2016
![]() |
![]()
me parece que me pasa me lo mismo
cuando la hackee le meti 3 juegos en la ms original pero luego cuando intente quitar algunos para poner otros no me aparecían los nuevosque añadia todos son en .iso con nombres cortos y sin espacios. lo he puesto aquí porque no puedo crear un nuevo apartado |
![]() |
![]() |
![]() |
Bookmarks |
Herramientas | |
|