| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Offtopic > General

Respuesta

Herramientas
Antiguo 02/09/20, 18:25:12   #64091
berto1989
Coder

Thanked 1.871 Times in 761 Posts
berto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posible

Líder combatiente Corazon PSPero Amistad PSPera 

Predeterminado Re: °l||l°-Hilo de charla general TodoPSP-°l||l°

Cita:
Empezado por Yomes Ver Mensaje
He estado cacharreando. Sí, oootra vez... =XD
Me he pillado una PS2 fat, un adaptador de red/HDD (el original Sony, no de esos chinorros que venden ahora) y un disco IDE de 80GB. Después de varios días de tutoriales, búsquedas, fallos tontos... ya tengo un bonito catálogo de juegos instalados y puedo copiar más desde el PC por la red local.
Aún tengo que seguir investigando (FreeMcBoot en disco, hombrew, carátulas para el menú...), pero de momento va cogiendo forma.
Ah, algo que me mosquea bastante es que lee perfectamente CDs y DVDs tanto de PS2 como de música y vídeo (originales y copiados, en todos los casos), pero con los originales de PSX no hay manera de que la lente deje de moverse y lea algo, ni siquiera las pistas de audio. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Será un problema de calibración?

A mi me ha desaparecido hace un par de años mi PSP Fat con despertar del cementerio...

La cuestión es que cuanto mas grande tienes la consola, despues ves estas cosas y dices como sujetaba yo esta cosica xDD

berto1989 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 05/09/20, 20:06:37   #64092
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Pues mira, hablando de la fat, he encontrado una guía completa de todo lo que se podía hacer con ella los primeros días. Firms 1.50 y 2.0, pequeños hacks, información técnica detallada... Me ha recordado viejos tiempos.
PDF

Ah, y me he pillado un módulo transmisor de audio por bluetooth para hacerle un mod a la PSP y poder usar auriculares (o altavoces) inalámbricos. Va a 5v, emite bluetooth 4.1 y sólo requiere unas pocas soldaduras, una resistencia, un led y un botón. Ah, con envío me ha salido por 2,50€ en AliExpress. Eso sí, me llegará el mes que viene, con suerte.
Ya os lo enseñaré cuando lo tenga funcionando... si lo consigo.

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06/09/20, 10:14:33   #64093
daviddox
fuerza chile!!!!!

daviddox un aura le rodeadaviddox un aura le rodea

Hola chicos... Ya mucho tiempo ha pasado desde que ingresé a esta comunidad. Incluso llegé a ser colaborador! Ahora me encuentro con unas copas de más y recordando viejos tiempo. Tengo la costumbre de entrar cada cierto tiempo a este foro, ya que me permite comprender la fugacidad del tiempo, lo que es totalmente esquivo para nosotros.

Cuando entré, no era más que un chaval que estaba empezando la universidad, ingresando a estudiar una carrera que no sabía si podría terminar. Ahora, ya con 30 años, y siendo un profesional con años de experiencia, miro hacia atras y veo todo el camino recorrido..........

Es realmente increible esto, a lo que llamamos vida.. Cada uno de los momentos que he vivido, los guardo en mi corazón (inclusive todos los que vivi con ustedes).

Aún tengo la negra que me hizo ingresar a este lugar, aunque con una pantalla renovada.

Lo siento por lo disperso de estas lineas, pero el alcohol impide que pueda generar un mejor hilo conductor.. De todos modos, los quiero y los guardo con cariño..

Daviddox

UNICO FORO DE PSP EN CHILE Y SUDAMERICA

"CADA VEZZ LLEGANDO MAS ALTOOO!!!

LA VIDA ES UN VIDEOJUEGO DEFECTUOSO....
NO SE PUEDE GUARDAR LA PARTIDA.... :/
(\_/)
(O.o)
(> <)
Este es conejito, Copia a conejito en tu firma para ayudarlo en su camino a la dominación mundial. loool
daviddox is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06/09/20, 10:17:57   #64094
daviddox
fuerza chile!!!!!

daviddox un aura le rodeadaviddox un aura le rodea

Si hay faltas ortográficas, echarselas al alcohol jajajjaa

UNICO FORO DE PSP EN CHILE Y SUDAMERICA

"CADA VEZZ LLEGANDO MAS ALTOOO!!!

LA VIDA ES UN VIDEOJUEGO DEFECTUOSO....
NO SE PUEDE GUARDAR LA PARTIDA.... :/
(\_/)
(O.o)
(> <)
Este es conejito, Copia a conejito en tu firma para ayudarlo en su camino a la dominación mundial. loool
daviddox is offline   Responder Con Cita
Antiguo 16/09/20, 20:36:32   #64095
berto1989
Coder

berto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posible

Cita:
Empezado por daviddox Ver Mensaje
Hola chicos... Ya mucho tiempo ha pasado desde que ingresé a esta comunidad. Incluso llegé a ser colaborador! Ahora me encuentro con unas copas de más y recordando viejos tiempo. Tengo la costumbre de entrar cada cierto tiempo a este foro, ya que me permite comprender la fugacidad del tiempo, lo que es totalmente esquivo para nosotros.

Cuando entré, no era más que un chaval que estaba empezando la universidad, ingresando a estudiar una carrera que no sabía si podría terminar. Ahora, ya con 30 años, y siendo un profesional con años de experiencia, miro hacia atras y veo todo el camino recorrido..........

Es realmente increible esto, a lo que llamamos vida.. Cada uno de los momentos que he vivido, los guardo en mi corazón (inclusive todos los que vivi con ustedes).

Aún tengo la negra que me hizo ingresar a este lugar, aunque con una pantalla renovada.

Lo siento por lo disperso de estas lineas, pero el alcohol impide que pueda generar un mejor hilo conductor.. De todos modos, los quiero y los guardo con cariño..

Daviddox
Mimaaaa, el daviddox..... recuerdo un mensaje que posteaste xD

Cita:
Empezado por daviddox Ver Mensaje
hay que registrarce en el foro de MHU para poder descargar???
quiero probar el programa.... me registro y pruebo!!

Pero bueno, por aqui seguimos de parranda, aunque no estemos todos los dias posteando seguimos pasando, hasta que @yathyo eche el cierre del dominio xD

Antiguo 25/09/20, 12:07:45   #64096
seneka 128
PS Vita Slim 3.60 Henkaku

Thanked 17.951 Times in 9.049 Posts
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Reportero del mes Aportador masivo Reportero del mes 

Lo raro es que el jefe no cierre el foro tras tantisimo tiempo.
Antiguo 21/10/20, 18:23:22   #64097
Yomes
Pesepero desde 2005

Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Por fin me ha llegado el módulo Bluetooth. Es poco más grande que la uña del pulgar. Seguro que encuentro dónde meterlo. Ahora lo que me falta es tiempo y ánimo para montarlo...

Antiguo 22/10/20, 12:14:06   #64098
seneka 128
PS Vita Slim 3.60 Henkaku

Thanked 17.951 Times in 9.049 Posts
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Reportero del mes Aportador masivo Reportero del mes 

Cita:
Por fin me ha llegado el módulo Bluetooth. Es poco más grande que la uña del pulgar. Seguro que encuentro dónde meterlo. Ahora lo que me falta es tiempo y ánimo para montarlo...
Que andas cacharreando?
Antiguo 22/10/20, 14:36:21   #64099
Yomes
Pesepero desde 2005

Ya lo puse por aquí: mi plan es meter un módulo emisor Bluetooth dentro de la PSP para que el audio vaya a unos auriculares (o altavoces) inalámbricos. Ya tengo el módulo (me salió por unos 2€). Ahora necesito tiempo y ganas para soldar la alimentación, el audio, un interruptor para activar la salida, un pulsador para activar el Bluetooth y un led de estado, y modificar la carcasa.

Antiguo 25/10/20, 17:14:52   #64100
berto1989
Coder

Cita:
Ya lo puse por aquí: mi plan es meter un módulo emisor Bluetooth dentro de la PSP para que el audio vaya a unos auriculares (o altavoces) inalámbricos. Ya tengo el módulo (me salió por unos 2€). Ahora necesito tiempo y ganas para soldar la alimentación, el audio, un interruptor para activar la salida, un pulsador para activar el Bluetooth y un led de estado, y modificar la carcasa.

menudo curre te metes

Respuesta

Bookmarks

Tags
cuidado hay colaboradores, desoxiribonucléico, esto es sublime, esto va a ser legendario, flooders anónimos, ganas de perder el tiempo, muac, nostalgia, pitoche ha vuelto, tiempo libre, ¡callaos hipoglúcidos!

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:51:17.