| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Accesorios

Respuesta

Herramientas
Antiguo 09/08/10, 01:19:17   #1
gerard094
Senior Member

gerard094 pronto sera famoso
Predeterminado Sonido auricular Psp

Tengo una duda, estuve a punto de comprarme unos auriculares para PSP, pero me surgió la duda de si el sonido es superior al de un auricular convencional, ya que tengo unos auriculares in-ear (auriculares con una goma siliconada) y quería saber si la diferencia del sonido es amplia, ya que no me importa el control remoto del auricular, sino la calidad del sonido.
gerard094 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 09/08/10, 14:42:58   #2
^Z3US^
Senior Member

Thanked 1.293 Times in 984 Posts
^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse

Amistad PSPera Amistad PSPera 

Predeterminado Re: Sonido auricular Psp

Cita:
Empezado por gerard094 Ver Mensaje
Tengo una duda, estuve a punto de comprarme unos auriculares para PSP, pero me surgió la duda de si el sonido es superior al de un auricular convencional, ya que tengo unos auriculares in-ear (auriculares con una goma siliconada) y quería saber si la diferencia del sonido es amplia, ya que no me importa el control remoto del auricular, sino la calidad del sonido.

Yo creo que la calidad del sonido es la misma, como bien dices lo unico que puede variar es el control del auricular, pero ya como tu veas...
^Z3US^ is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to ^Z3US^ For This Useful Post:
seneka 128 (09/08/10)
Antiguo 09/08/10, 16:45:42   #3
seneka 128
PS Vita Slim 3.60 Henkaku

Thanked 17.951 Times in 9.049 Posts
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Reportero del mes Aportador masivo Reportero del mes 

lo único es el control...
Antiguo 23/01/11, 01:29:45   #4
sergio dos santos
Member

sergio dos santos pronto sera famoso

yo uso unos monster beats studio y son caso aparte.. xDD
sergio dos santos is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to sergio dos santos For This Useful Post:
anamaria (31/01/11)
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:20:13.