| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foro PS Vita > Juegos PS Vita > Análisis PS Vita

Respuesta

Herramientas
Antiguo 20/06/12, 16:09:44   #1
flashes5
Member

flashes5 por el buen camino
Predeterminado Mi experiencia con Psvita

Bueno amigos, soy nuevo en este foro. Espero que no me critiquen, ya que no conozco del todolas normas de este foro. Bueno pues, contare mi historia con la psvita. La tenia reservada desde el principio del año, estamos hablando de la WIFI, y pues me la entregaron 2 dias antes de q saliera oficialmente, es decir el dia 20.

Pues bn, no tenia juegos ni memoria por lo q solo podia jugar en plaza de bienvenida. Pues en unos 3 dias, me compre el wipeout y una tarjeta de 8 Gb. pues todo bn, el multijugador bn y tal.. hasta que se me pillo en una actualizacion.

Se quedo pillad ala pantalla y no respondia nada, ni se apagava presionando el boton de inicio 30 seg. Pues, la solucion? desconectar la bateria? como? si esta dentro.. pues eso, q la abri y la desconecte.

La volvi a montar y siguio bn. Hasta q me fallo la tarjeta de memoria, fui a la tienda y expuse mi problema. Pues bn, me la cambiaron, pague 20 euros mas, y obtuve la de 16 GB, pues bn, segui jugando, me compre el Unit 13, y una descepcion de multiplayer, q es solo en cooperativo.

Pero bueno.. Pues bn, me entere 1 mes y emdio antes de la salida de resistance Burning Skies. Pues lo reserve. Llego el dia. me lo compre, entre registre el codigo de multiplayer, y em meti en juego.

Pues no me iva el multiplayer, no se conectava sin mas. Pense q me descargue mal el multiplayer, pues fui otra vez al store, y no me reconocia el codigo. Pues bn, vi los scores de personas, y vi q la gente ya jugava y tal. Pero da igual, pejnse q era problema del juego.

Pues segui la historia. Hasta q un dia q me fui al baño a jugar en psvita, y por mi descepcion se cayo al agua.. vi lentamente como se moria ahogada.. parpadeo.. salio el menu de reinicio.. no le dio tiempo u Boom! ya murio. Lo primero q hice es sacarle agua, la incline y le salieron chorros de agua por todos los sitios.. pues estava nervioso por lo q la enchegue.. la volvi a enchegar y nada.. la abri, la seque bn. la puse a cargar, entonces el boton parpadeava.. y se desconectava. al dia siguiente igual, y posteriores tmb. hasta q un dia.. cargo bn, la enchegue.. y s eme quedo en el logotipo de "P", y nada, de ahi no pasava, se quedava ahi y no se apagava.

Pues ya no supe q hacer. Ya me quede sin psita pense.. Pues me fui a la tienda sin ticket y s ela presente sin decir q se mojo, sin saver lo que le paso. Pues bn, el tio me dijo q si me ocurriera eso en el primer mes me la cambiarian seguro, sin abrir ni mirar. Pero ya era tarde, por lo q la tenian q enviar al Sony. Pues la enviaron, y 1 mes despues me contestaron..

Me dieron otra psvita con todo nuevo, el cargador, los papeles.. todo. Y les estoy muy agradecido, de hecho ya tenia rallada la anterior, y os aseguro q se ralla facilmente tanto por la parte posterior como en la tactil de delante. Y ahora la tengo, nuevecilla. Y me funciona el multiplayer de resistance , ahora esoy esperando el cod para psvita q prometieron sacar para el final del año.

Conclusion.. sony "bueno"!! jaja, aun no se si me dejara jugar a todos los juego en multiplayer, si no em deja, pues me dijeron q me enviarian otros codigos, pero da = jaja! al menos me va el burning skies, y no s eme jodio la tarjeta de memoria de 16GB, aun q en un principio no me enchegava ni la reconocia, hasta q actualize la psvita, me meti en network y me loguee, la reniie, y me aparecio todo lo q tenia! El Sony es de fiar, y muy facil de engañar, ya q la garantia dudo q cubra este tipo de desperfectos, tampoco es q sea impermeable la psvita jeje, seguro q ya tenia cruzado el processador y la tarjeta grafica ya q del logo no pasava.

Tmb observe que enchegada normal, y en jeugos de no muchos graficos, se calentava mas o menos al medio, de la parte abajo. Pues era processador, pues en burning skies, se me calienta la parte superior del medio, q es la tarjeta grafica. Os lo recomiendo, esta bastante bn la calidad de ese juego.!!

Perdon, seguro q no habreis leido ni un "carajo". jaja

Última edición por berto1989 fecha: 20/06/12 a las 19:21:42
flashes5 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 20/06/12, 16:55:01   #2
slayfer300
Senior Member

slayfer300 por el buen camino
Predeterminado Re: Mi experiencia con Psvita

Cita:
Empezado por flashes5 Ver Mensaje
Bueno amigos, soy nuevo en este foro. Espero que no me critiquen, ya que no conozco del todolas normas de este foro. Bueno pues, contare mi historia con la psvita. La tenia reservada desde el principio del año, estamos hablando de la WIFI, y pues me la entregaron 2 dias antes de q saliera oficialmente, es decir el dia 20. Pues bn, no tenia juegos ni memoria por lo q solo podia jugar en plaza de bienvenida. Pues en unos 3 dias, me compre el wipeout y una tarjeta de 8 Gb. pues todo bn, el multijugador bn y tal.. hasta que se me pillo en una actualizacion. Se quedo pillad ala pantalla y no respondia nada, ni se apagava presionando el boton de inicio 30 seg. Pues, la solucion? desconectar la bateria? como? si esta dentro.. pues eso, q la abri y la desconecte. La volvi a montar y siguio bn. Hasta q me fallo la tarjeta de memoria, fui a la tienda y expuse mi problema. Pues bn, me la cambiaron, pague 20 euros mas, y obtuve la de 16 GB, pues bn, segui jugando, me compre el Unit 13, y una descepcion de multiplayer, q es solo en cooperativo. Pero bueno.. Pues bn, me entere 1 mes y emdio antes de la salida de resistance Burning Skies. Pues lo reserve. Llego el dia. me lo compre, entre registre el codigo de multiplayer, y em meti en juego. Pues no me iva el multiplayer, no se conectava sin mas. Pense q me descargue mal el multiplayer, pues fui otra vez al store, y no me reconocia el codigo. Pues bn, vi los scores de personas, y vi q la gente ya jugava y tal. Pero da igual, pejnse q era problema del juego. Pues segui la historia. Hasta q un dia q me fui al baño a jugar en psvita, y por mi descepcion se cayo al agua.. vi lentamente como se moria ahogada.. parpadeo.. salio el menu de reinicio.. no le dio tiempo u Boom! ya murio. Lo primero q hice es sacarle agua, la incline y le salieron chorros de agua por todos los sitios.. pues estava nervioso por lo q la enchegue.. la volvi a enchegar y nada.. la abri, la seque bn. la puse a cargar, entonces el boton parpadeava.. y se desconectava. al dia siguiente igual, y posteriores tmb. hasta q un dia.. cargo bn, la enchegue.. y s eme quedo en el logotipo de "P", y nada, de ahi no pasava, se quedava ahi y no se apagava. Pues ya no supe q hacer. Ya me quede sin psita pense.. Pues me fui a la tienda sin ticket y s ela presente sin decir q se mojo, sin saver lo que le paso. Pues bn, el tio me dijo q si me ocurriera eso en el primer mes me la cambiarian seguro, sin abrir ni mirar. Pero ya era tarde, por lo q la tenian q enviar al Sony. Pues la enviaron, y 1 mes despues me contestaron.. Me dieron otra psvita con todo nuevo, el cargador, los papeles.. todo. Y les estoy muy agradecido, de hecho ya tenia rallada la anterior, y os aseguro q se ralla facilmente tanto por la parte posterior como en la tactil de delante. Y ahora la tengo, nuevecilla. Y me funciona el multiplayer de resistance , ahora esoy esperando el cod para psvita q prometieron sacar para el final del año. Conclusion.. sony "bueno"!! jaja, aun no se si me dejara jugar a todos los juego en multiplayer, si no em deja, pues me dijeron q me enviarian otros codigos, pero da = jaja! al menos me va el burning skies, y no s eme jodio la tarjeta de memoria de 16GB, aun q en un principio no me enchegava ni la reconocia, hasta q actualize la psvita, me meti en network y me loguee, la reniie, y me aparecio todo lo q tenia! El Sony es de fiar, y muy facil de engañar, ya q la garantia dudo q cubra este tipo de desperfectos, tampoco es q sea impermeable la psvita jeje, seguro q ya tenia cruzado el processador y la tarjeta grafica ya q del logo no pasava.
Tmb observe que enchegada normal, y en jeugos de no muchos graficos, se calentava mas o menos al medio, de la parte abajo. Pues era processador, pues en burning skies, se me calienta la parte superior del medio, q es la tarjeta grafica. Os lo recomiendo, esta bastante bn la calidad de ese juego.!!
Perdon, seguro q no habreis leido ni un "carajo". jaja
pues yo si lei y te digo ten mas cuidado y lo de la inocencia de sony para engañarle ,hummm tengo mis reservas.
y sobre lo de calentarse la vita no lo he percibido de todas maneras disfruta de tu consola y de nuevo ten mas cuidado

Última edición por slayfer300 fecha: 20/06/12 a las 16:55:46 Razón: error de escritura
slayfer300 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 20/06/12, 21:18:34   #3
flashes5
Member

Cita:
Empezado por slayfer300 Ver Mensaje
pues yo si lei y te digo ten mas cuidado y lo de la inocencia de sony para engañarle ,hummm tengo mis reservas.
y sobre lo de calentarse la vita no lo he percibido de todas maneras disfruta de tu consola y de nuevo ten mas cuidado
muchas gracias por tomarte la molestia de leerlo xD, y sinceramente si se calienta, incluso la nueva q me trajeron. si se calienta arriba es la grafica, y abajo el processador. en Resistance Burning Skies se nota mas el calentamiento. jeje
Antiguo 21/06/12, 01:08:11   #4
GUSTBRAN
COLOMBIANO 100%

Thanked 1.301 Times in 770 Posts
GUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerse

Corazon PSPero Amistad PSPera Corazon PSPero 

Predeterminado

Jajajaj q mala suerte tienes amigo al caerse al baño jajajaj y q suerte q te la cambiaron por q al abrirla ven q los tornillos han sido removidos jajaj si pues te cuento q las primeras PSVita q salieron reñían ese pequeño problema se bloqueaban por eso es q Sony saco la actualización para reparar ese Bug
Jajajaj larga tu historia no pero igual aquí estamos con suficiente tiempo para leer
GUSTBRAN is offline   Responder Con Cita
Antiguo 21/06/12, 04:58:40   #5
JuegoDesnudo
Member

JuegoDesnudo por el buen camino

En conclusión a todo esto, es mala idea jugar mientras haces tus necesidades, uno nunca sabe cual caerá primero
Antiguo 21/06/12, 05:34:50   #6
GUSTBRAN
COLOMBIANO 100%

Thanked 1.301 Times in 770 Posts
GUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerse

Corazon PSPero Amistad PSPera Corazon PSPero 

Predeterminado

Cita:
Empezado por JuegoDesnudo Ver Mensaje
En conclusión a todo esto, es mala idea jugar mientras haces tus necesidades, uno nunca sabe cual caerá primero
jajjajaja muy bien dicho jajaja
GUSTBRAN is offline   Responder Con Cita
Antiguo 21/06/12, 08:25:47   #7
berto1989
Coder

Thanked 1.871 Times in 761 Posts
berto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posible

Líder combatiente Corazon PSPero Amistad PSPera 

Cita:
Empezado por JuegoDesnudo Ver Mensaje

A mi se me duermen las piernas cuando voy ha hacer mis necesidades, por estar 1 hora jugando sentado ai a la vita jajajajaj (es donde menos te molestan xD)

berto1989 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 21/06/12, 10:37:12   #8
danuve
Senior Member

danuve pronto sera famoso

Sois unos cerdacos xD
danuve is offline   Responder Con Cita
Antiguo 21/06/12, 13:41:05   #9
flashes5
Member

Jajaja pero q yo me estava bañando xD, y se me cayo. Y lo de tornillos.. era mas q visible, ademas se me perdio 1 tornilo original, por lo q le puse uno de calculadora, q era muy parecido. estava rallada, pero lo demas estava en su sitio. Vaya suerte q tuve, seguro q le haran tests y eso por q se la quedaron, me enviaron una nueva en caja y con sus papeles. seguro q descubriran q fue por el agua xD. La segunda no colara
Antiguo 21/06/12, 15:09:06   #10
danuve
Senior Member

danuve pronto sera famoso

Pero como te bañas con la Vita??????????? :FACEPALM: xDDDD
danuve is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:37:58.