| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foro PS Vita > Juegos PS Vita > Análisis PS Vita

Respuesta

Herramientas
Antiguo 08/03/12, 02:35:56   #1
bmarcelo
*Aprendiendo a Programar*

bmarcelo una joya en brutobmarcelo una joya en brutobmarcelo una joya en bruto
Predeterminado Análisis Tales from space: Mutant blobs attack

Bueno gente este es mi primer análisis espero que les guste por cierto al final la nota y el porque, no me gusta analizar los juegos poniendole notas por cada sector

Comienzo:

HAMOR

Hoy he terminado un juego de que hace muchos quería hablarles, Mutants blobs attack hoy por hoy es sin duda uno de los mejores juegos de la Ps Vita y el precio que tiene es una ganga, la verdad no esperaba tanto de un juego así, fuí con bajas expectativas, pensando que tendría solo un buen juego, pero obtuve algo más.

ADVERTENCIA

Antes que todo quería decirles que yo jugué la version de la store americana y el juego venía en perfecto inglés, para mí no es algo en contra puesto que no es necesario, es un inglés muy básico. (pollito = chiken )

English Motherfucker Do You Speak It?

¿Por que darle una oportunidad a este juego?

Simple es un juego sencillo nada de rodeos, osea ese típico juego adictivo que te quieres completar al 100% y baratillo. Estamos hablando de una portátil estos juegos le vienen perfectos, para variar lo que ofrece Mutant blobs attack es innovador y original. Y no dejara a nadie insatisfecho. Para variar este juego tiene un carisma que es para darle un parrafo, divertido en general y no se te hace aburrido en todo lo que jugaras. Por cierto la curva de dificultad es perfecta, me refiero a que uno va mejorando con el paso, depende de ti, hay ciertos juegos que son pesados, podrás jugar mucho tiempo pero seguira siendo díficil. Un soplo de aire fresco.

Historia

La historia del juego se contará por medio de lindas escenas de videos

La historia del juego es sencilla y la verdad no importa mucho si la idea del juego es simplemente jugar (las cosas obvias de la vida), nada de tramas complicadas como heavy rain y la verdad hace tiempo extrañaba esa sensación de solo jugar (algo así a lo tetris), técnicamente se trata de un alien masa (?) que se escapa de un laboratorio y vivimos su viaje a dominar la tierra ._.
Digna de una película de David Lynch.

Regla plataformera N1: nunca irse sin todas las bolitas

Sonido

La verdad la música me ha gustado es repetitiva pero hay diferentes canciones , los efectos del blob son buenos. pues la verdad en gustos no hay nada escrito en mi opinión cumple, la música de que es pegadiza lo es.

Jugabilidad

El punto fuerte del juego Mutant blobs attack es un plataforma puro y duro con puzzles sencillos, otros complicados pero que te mantendran pensando, ocupa todas las funcionalidades de la portátil y bien ocupados, algo como Escape Plan pero bien salido

Hay también niveles por movimiento, tilt a blob donde tendrás que mover la Vita para que el blob pase el nivel, muy original y adictivo.

La mayoría de los niveles con muchos puzzles de este tipo, con barreras que tendras que mover con la pantalla táctil, impulsar cuando el blob flota con la pantalla táctil trasera (es opcional) el ya mencionado nivel de movimiento. También de mencionar los botones L y R que servirán que el blob se pegue a los metales o se aleje de ellos.

¿Facil? Mis cojones, recuerden la regla plataformera N1

Me río en sus caras, jojojo

Duración

El juego tiene 6 mundos de 5 niveles, para variar se clasifica por medallas de oro, plata, y en cada nivel tienes que coger a 2 amigos de Blob. Son muchas horas mas de lo que duran muchos juegos hoy en día contando bien 20 horas, pero si quieres conseguir todo se alargará mucho más, al final, depende de la habilidad de uno.

Ya te dije yo, que era largo

La verdad es díficil conseguir en Mutants Blobs Attack, las medallas y los amigos, con el tiempo te acostumbraras, como ya dije la curva de dificultad somos nosotros no esta carismática bestia

Expectativa:

Realidad:

Carisma

Tenía que hacerle eco a esta parte del juego, pues el juego es muy cómico, parodias, crítica a la sociedad americana, a pesar de que blob no habla en ningún momento tiene mas humor de lo que algunos humoristas quisieran, el juego en sí es gracioso, destruir el planeta nunca fue tan divertido

Me ha encantado este guiño a los pajarracos enojones XD

Gráficos

Cuando nos referimos a un plataformas, los gráficos depende del color el detallo el dibujo, no de la tecnología, Blob resalta mucho más gracias a la pantalla OLED de PS vita, sus gráficos son muy vistosos, llegué ver una inspiración en Rayman Origins en cuanto al detalle. los movimientos del blob son fluidos nada de robotico en esa masa alien era imprescindible que tuviera movimientos así de fluidos

Ennnnnnn Fin.

El juego es más que sobresaliente segun mi opinión. lo que mas me molesto del juego fue cuando acabó, tampoco podía pedir mas por el valor, pero quede maravillado en las utilizaciones, las físicas, el humor, carisma, gráficos y música del juego. Lo simple es bueno, este juego no necesitó ser un Uncharted para robarte el corazón solo innovar y ser adictivo como pocos, esperemos que más gente intente estas apuestas, porque son de esos juegos que siempre deberás tener en tu vita de partidas de 15 minutos.

Mi aprobación para este maravilloso juego que me ha dado tantas alegrías

Nota:9,5

bmarcelo is offline   Responder Con Cita
The Following 3 Users Say Thank You to bmarcelo For This Useful Post:
ABM1980 (09/03/12), seneka 128 (11/09/12), XxSasorxX (08/03/12)
Antiguo 11/09/12, 19:49:26   #2
seneka 128
PS Vita FAT 3.63

Thanked 17.946 Times in 9.045 Posts
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Reportero del mes Aportador masivo Reportero del mes 

Predeterminado Re: Análisis Tales from space: Mutant blobs attack

parece que me lo voy a pillar, buen análisis, los trofeos son dificiles de conseguir?

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:35:28.