| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Accesorios

Respuesta

Herramientas
Antiguo 24/01/11, 21:13:00   #1
AVM
Junior Member

Ubicación: En la Cd. de Hermosillo, estado de Sonora en Mexico
AVM por el buen camino
Predeterminado Que mi MemoryStick es falsa!!!

Hola a todos y de antemanogracias por la ayuda que me puedan prestar.

revisando en otra sala de este for "Videos, Fotos y Musica del PSP" me acabo de enterar de que al parecer mi MemoryStick es falsa. Tengo ya algunos dias tratando de agregar algunas fotos y videos y nomas no he podido hacerlo, ya he tratado con diversos convertidores y nada. y me acaban de comentar que revisara la informacion de la MemoryStick en el PSP, ya saben con el boton de triangulo y en donde dice MagicGate me pone desconocido, por lo que me dicen que es falsa.

Si he podido guardar avances de juegos y musica y funcionan bien, solo he tenido problemas un par de veces cuando guarde la informacion en mi PC para formatear la tarjeta y al regresar la informacion guardada se perdio parte de ella. pero en lo referente a video y fotos no he podido hacer que funcione.

Les dejo alguna informacion tecnica para ver si alguien me puede ayuda:
PSP 3001
sistema version 6.35

MemoryStick PRODuo
MagicGate
16Gb
Mark2

De nuevo Gracias por su ayuda
AVM is offline   Responder Con Cita
Antiguo 24/01/11, 23:24:27   #2
mohamiyo
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

Thanked 1.982 Times in 993 Posts
mohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Tutorial del mes Tutorial del mes 

Predeterminado Re: Que mi MemoryStick es falsa!!!

A ver si te sirve esto esto.

Si te la compraste hace poco y conservas el tícket, ve y cámbiala...
Antiguo 25/01/11, 03:51:50   #3
Gl3dfx
Ancient User

Gl3dfx pronto sera famoso
Exclamation Re: Que mi MemoryStick es falsa!!!

Como decian anteriormente usar la garantia en esos casos!!
Hay que tener cuidado con estas memorias, especialmente las Mark2 he visto en algunos sitios de estas memorias que pasan por originales, por eso mucha atencion, algunos tips:

Originales:
El empaque blister sellado y hologramas.
Tiene su correspondiente manual.
Los logos se ven claramente y de fabricacion: Made in Japan.
Al probar efectivamente dan tasa de trasferencia de 15 o 30 MB/s segun modelo.
En la PSP aparece: ''Magic Gate Compatible''

Falsas:
Empaque parece sellado con pistola a calor xD
Dudosa procedencia:Made in China, generalmente deberia ser Japan.

No traen manual (no la compren es falsa si o si)
Y lo peor algunas dicen ser compatible con Mark2 pero OJO la velocidad de trasnferencia es pobre por eso mejor pedir probarla/garantia.
Algunas aparecen como ''Magic Gate Compatible'' en la PSP pero no se confien probar siempre copiando archivos y mirar a que vel. copia.
Gl3dfx is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to Gl3dfx For This Useful Post:
AVM (25/01/11)
Antiguo 25/01/11, 12:57:16   #4
seneka 128
PS Vita Slim 3.60 Henkaku

Thanked 17.951 Times in 9.049 Posts
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Reportero del mes Aportador masivo Reportero del mes 

si la has comprado por la red no tiene nada que hacer, pero si es fisicamente y tienes el ticket a cambiarla
Antiguo 25/01/11, 16:36:11   #5
AVM
Junior Member

Ubicación: En la Cd. de Hermosillo, estado de Sonora en Mexico
AVM por el buen camino

Para iniciar, gracias por la ayuda, me sirvio bastante para la proxima vez saber en que fijarme antes de comprar.
Fijense que la memoria la compre en Amazon por internet, ayer le mande una reclamacion al vendedor de por que habia recibido un producto falso, la verdad solo envie el correo para que no se quedara el tipo con la idea de que no pasa nada, pero sorpresa, a los 10 minutos recibi un correo de el disculpandose ya que supuestamente su distribuidor le vendia tarjetas originales, etc, etc., y que me iba a reembolsar el costo de la tarjeta y el envio, y despues de otros cinco minutos, o sorpresa de nuevo, recibi un correo de AMAZON confirmandome que estaba en tramite el reembolso por el total de mi compra y que estaria listo en aprox. 5 dias.
La verdad como les dije Yo daba la cosa por perdida, pero veo que aun por internet, hay personas y negocios responsables.

Ahora una nueva pregunta, necesito una nueva Memorystick para mi PSP y queria saber si las Sony MemoryStick Pro HG Duo (unas de color rojo) 16Gb son compatibles con el PSP, me intereso esta por que lei unos comentarios de que entre mas grande la capacidad mas se alenta el acceso a la informacion y creo que estas tarjetas rojas se supone son mas rapidas.

De nuevo gracias por la ayuda. Saludos
AVM is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to AVM For This Useful Post:
seneka 128 (25/01/11)
Antiguo 25/01/11, 18:42:43   #6
seneka 128
PS Vita Slim 3.60 Henkaku

Thanked 17.951 Times in 9.049 Posts
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Reportero del mes Aportador masivo Reportero del mes 

pro duo? valen seguro
Antiguo 28/01/11, 17:30:43   #7
pitoncio
Member

pitoncio por el buen camino

hola buenas yo he adquirido una memory stick pro duo de 8gb magicgate mark2 por ebay y he estado leyendo los comentarios anteriores y me pone fabricada en japon.
Yo no se si mi tarjeta sera falta pero he tenido nada mas ponerla he metido 7 juegos y solamente me salian 2.
Realmente cual es el problema.

muchas gracias
pitoncio is offline   Responder Con Cita
Antiguo 28/01/11, 18:09:26   #8
mohamiyo
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

Thanked 1.982 Times in 993 Posts
mohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Tutorial del mes Tutorial del mes 

Ve al apartado de Juegos, bajas a memory stick y luego pulsas triángulo, e información, en MagiCate, debe de poner Compatible, si pone Desconocido, es falsa la memory stick.
Antiguo 28/01/11, 18:34:44   #9
pitoncio
Member

Pues me lan colaoo. Es falsa.
Le he escrito un correo electronico al que me la vendido y le he dicho que me envie otra o que me devuelva el dinero. Haber que pasa
Antiguo 28/01/11, 22:23:16   #10
pitoncio
Member

bueno y otra pregunta. Porque meto los juegos en la carpeta iso y no me aparecen y cuando vuelvo a la tarjeta no estan los juegos metido?

muchas gracias
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:00:01.