![]() |
| ![]() |
![]() |
#21 |
Coder
![]() |
![]()
instalaros el update 2
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Senior Member
![]() Fecha de Ingreso: ago 2006
![]() |
![]()
Se puede hacer pandora para volver a 3.71 M33??...Es que ya tengo la 3.80 y veo q no es nada del otro mundo y ademas no le funciona ningun plugin pues por ahora prefiero la 3.71.......Salu2
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Coder
![]() |
![]()
aver, ya salio el udpate 2 para lo de los plugins, tambien salio el addon kernel para la fat y ira bien, tiene actualizacion a nuevos cf via wifi
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
psparatodos
![]() Fecha de Ingreso: ene 2006
![]() |
![]()
una pregunta tonta, ¿necesito la batería pandora para todo esto?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Junior Member
![]() Fecha de Ingreso: oct 2007
![]() |
![]()
Hola, tengo una gordita con 3.71m33-4 con addon kernel 1.5 v2, antes de intentar instalar he formateado la Flash 1 y la Ms desde la psp. me he asegurado de tener el kernel 3.71 activado y he usado Autoinstaler CF 3.80 M33.
Pues despues de todo esto al instalar me dice que la configuracion de mi sistema no es correcta...(DRNFFFFFFD7). ![]() Alguna solución??? Muchas gracias por adelantado Última edición por corsaire fecha: 15/01/08 a las 16:30:41 |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Coder
![]() |
![]()
no, no la necesitas
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Banned
![]() Fecha de Ingreso: jun 2007
![]() |
![]()
Yo mi PSP por desgracia está brickeada y la voy a enviar a reparar , cuando me la devuelvan pondré 3.71m33-4 en la PSP y cuando para jugar a cierto juego que me guste mucho aga falta 3.80m33 me lo pensaré y si acaso la actualizaré de momento me quedo con 3.71m33-4
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Junior Member
![]() Fecha de Ingreso: ene 2008
![]() |
![]()
Hola
Actualizada a la rev 2 sin problemas. El unico problema que veo es con el Final Fantyasy 7 de psx. Cuando comienza una batalla, el emulador peta. ¿Alguien me indica el camino para volver a 3.71? Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Senior Member
![]() Fecha de Ingreso: ago 2006
![]() |
![]()
Se puede bajar a otro CF desde 3.80 con Pandora o Despertar??
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Junior Member
![]() Fecha de Ingreso: feb 2007
![]() |
![]()
Hola,ayer puse a la psp el 3.80 M33-2 desde el 3.71M33-4.No hubo ningún problema en la instalación,pero lo que si noté es que algunas copias de seguridad cargadas desde la memory stick van a trompicones y se relentizan.Tengo una MS Sony Pro Duo 2Gb y antes no me había pasado esto.He leido algo sobre el tema del Fat en memorias de 4Gb, pero mi caso es que es de 2Gb.Si alguien sabe como podría solucionarlo...
Muchas gracias y un saludo. |
![]() |
![]() |
![]() |
Bookmarks |
Herramientas | |
|