![]() |
| ![]() |
![]() |
#11 |
lladre de panderetes
![]() Fecha de Ingreso: nov 2006
![]() |
![]()
gracias buen aporte con el tiempo se ara todo compatible
![]() |
#12 |
Junior Member
![]() Fecha de Ingreso: dic 2007
![]() |
![]()
Actualizacion sin problema a ver que tl va la negrita :P
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
5.00m33-6 user
![]() Fecha de Ingreso: ene 2006
![]() |
![]()
Bueno, yo hace poco que me la he puesto y he notado como tras volver del modo sleep se queda colgada la PSP. Le he puesto la actualización 2 (3.80m33-2) y según los cambios arreglados no parece que estuviera reflejado este fallo...
Otra pregunta... En una PSP que no estuviera instalado el addon 2 del kernel 1.50, tras hacer despertar del cementerio y poner 3.80 m33-2 hay que meterle el addon 2 del kernel 1.50? Y si viene de una PSP 3.71m33-4 con el addon 2 puesto ya, hay que volver a instalarlo una vez puesto el cf 3.80m33-2? Bueno, a alguien más le pasa que tras volver del modo sleep se le haya colgado la psp? |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Junior Member
![]() Fecha de Ingreso: sep 2007
![]() |
![]()
Por si me lees, muxas gracias x tu curro Dark pero creo que voy a pasar de este firm, hasta q la cosa no este mas rodada...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
![]() Fecha de Ingreso: sep 2007
![]() |
![]()
pues yo tengo una psp slim, he subido desde 3.71m33-4 y me va muy bien con 3.80m33-2. he formateado mi memory de 4gb en FAT16 y va sin problemas. muchas gracias!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Sevilla Fútbol Club
![]() Fecha de Ingreso: ene 2006
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]()
Un problema en el UP (Undiluted Platinum) ya sean pocos los que lo tienen , parece ser que la FLASH del UP no es compatible con 3.80 M33 , instalas el Firmware pero luego no arranca se queda en negro , tampoco funciona el recovery , probado 2 veces , la 3º fue en la FLASH de la PSP y perfecto ahí está instalado.
Un Saludo |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Member
![]() |
![]()
Buenos dias a todos
Ayer instalé el 3.80 en mi Slim sin formatear la tarjeta ni carmbiar el tema y no pasó nada de lo qué describis. Funciona de miedo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Φ
![]() |
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Junior Member
![]() |
![]()
me asalta una duda, solo estoy por no ponermelo por el tema del fat16 o fat32. con el 3.71 por ahora todo perfecto y si van a ir las copias mas lentas con 3.80 pues me espero hasta que no hayan mas guevs.
pregunta, unos dicen si otros no: ¿¿ el firmware 3.80 M33-2 funcionan bien las tarjetas de 4 gb en FAT16 ?? ¿ puede ser que se haya arreglado con el update -2 ? |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Member
![]() Fecha de Ingreso: jun 2007
![]() |
![]() Cita:
estas cosas pasan por meterle presion a darck alex, por que somos un atajo de gente impaciente, esto es un regalo que el nos hace y nosotros como borregos a presionarlo. no nos merecemos las actualizaciones. yo si fuera el me lo hubiera echo para mi solo. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Bookmarks |
Herramientas | |
|