| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foro PS Vita > Juegos PS Vita

Respuesta

Herramientas
Antiguo 30/10/12, 10:50:37   #21
b_O_b Esponja
Senior Member

b_O_b Esponja pronto sera famoso
Predeterminado Re: WRC o Need for speed?

Bueno, pues ayer lo probé, un poco "a cara perro" con sueño y no pude prestarle demasiada atención. Jugué 2 etapas del Rallie nevado de Monte Carlo y decir que gráficamente, no he visto nada espectacular, aunque confieso que es un poco pronto para afirmar nada al respecto, con lo cual, dejaré el análisis más profundo ó una opinión mejor estructurada para cuando lo haya probado en varios rallies con varias etapas.

Pintar pinta cojonudamente y creo que tiene grandes espectativas, pero para mi criterio, un error garrafal ha sido poner los controles predefinidos sin posibilidad de modificación. Estoy acostumbrado a los de PSP y ayer me costaba un huevo mantener el coche en pista si quería ir follado.

Tenemos:

- Gatillo izquierdo -> Freno/Marcha atrás.
- Gatillo derecho -> Acelerar.
- Botón "X" -> Freno de mano.

Ciertamente, acostumbrado a PSP, no se me hace cómodo y me hago en la picha un lío (todos sabemos que te acabas acostumbrando) pero el hecho de ser predefinidos, sin capacidad de modificación es un error y un gran atraso a estas alturasde la película.
b_O_b Esponja is offline   Responder Con Cita
Antiguo 31/10/12, 14:21:12   #22
b_O_b Esponja
Senior Member

Bueno, pues ahí van algunas impresiones más, después de probarlo durante una horilla.

En general el juego cumple bastante bien, buena jugabilidad, gráficos aceptables, pero sólo aceptables, física creíble y mucha mucha adicción.

Si te gustan los juegos de rally, a parte que no hay otra cosa , merece la pena cada euro que cuesta, se disfruta mucho de su conducción y su calidad gráfica, que como digo es mejorable, pero por mi parte, aprobada.

Fallitos que le veo, pues algunas ralentizaciones en curvas cerradas, sin máxima importancia, pero un fallo al fin y al cabo. El tema de no poder configurar los botones al gusto, como comenté anteriormente y todavía no se cómo se puede configurar el nivel de los rivales, ya que por defecto es bastante chungo y a la hora de querer configurarlo, sale sombreado en gris sin opción a ser manipulado. No se si es que no se en que parte del menú hay que configurarlo ó si también va por defecto en función a cada categoría. Si alguien sabe de esto, que lo diga por aquí para salir de dudas.

En general, para mi gusto, un gran juego para disfrutar en nuestra portátil, que espero y creo que futuras ediciones, con más tiempo de maniobra sacarán versiones bastante superiores en todos los aspectos, pues sí, lo creo, pero no está nada mal para corregir la sequía de juegos de carreras de calidad que teníamos.

Por cierto, hoy sale a la venta el Need for speed y pinta cojonudamente, es otro tipo de conducción totalmente arcade, pero agüita con lo que se avecina.

Saludos.
Antiguo 02/11/12, 10:16:57   #23
adrito
Junior Member

adrito por el buen camino

alguien sabe si el wrc 3 necesita pase online?
adrito is offline   Responder Con Cita
Antiguo 04/11/12, 11:18:32   #24
adrito
Junior Member

bueno pues me compre el wrc 3 y esta muy chulo es un juegazo yo no e notado que relantizara ni nda
lo recomiendo!
Antiguo 05/11/12, 12:17:21   #25
b_O_b Esponja
Senior Member

Se ralentiza en, prácticamente la mayoría de las curvas cerradas, y en algunos circuitos donde el contenido gráfico es mayor, se nota aún más. Hay que tener en cuenta que no es algo que afecte a la jugabilidad, aunque moleste, y también hay que tener en cuenta que sólo pasa en la vista del coche entero, en las demás va fluído todo el tiempo.
The Following User Says Thank You to b_O_b Esponja For This Useful Post:
laiseko (05/11/12)
Antiguo 05/11/12, 12:49:27   #26
mestisot
Senior Member

mestisot por el buen camino

Es una pasada...
La única pega, que me ganan siempre!!!
Jajajajajajaja
mestisot is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06/11/12, 00:04:45   #27
Eurra
Member

Eurra por el buen camino

Tengo el wrc3 y es buen juego, no esta nada mal para ser de la ps vita. Quien se anima a unos pikes online?
Eurra is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06/11/12, 00:33:51   #28
adrito
Junior Member

Predeterminado

Yo juego bastante online no se si te tengo agregado pero soy adrymini
Antiguo 06/11/12, 05:09:49   #29
slayfer300
Senior Member

slayfer300 por el buen camino

y aqui a usa store no llega aun ¿sera que me hago con nfs most wanted? hummm ya ni se
slayfer300 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06/11/12, 13:11:53   #30
forofopsp
Ps Vita

forofopsp por el buen camino

Yo la unica pega que lo pongo al juego es que hay que jugar mucho para conducir bien... no es que los controles sean complicados si no que cuesta bastante aprender a llevar el coche por donde quieres.

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:48:43.