![]() |
| ![]() |
![]() |
#64081 |
Active Member
![]() |
![]()
Cuanto tiempo sin entrar aquí, que recuerdos de cuando era pequeño 😂. ¿Cómo andáis?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#64082 |
Coder
![]() |
![]()
Por estos lares bien, haciendo un curso de diseño web html5 css3 y PHP, a ver si consigo curro de eso xD
|
![]() |
![]() |
![]() |
#64083 |
Active Member
![]() |
![]()
No te has planteado hacer DAW o DAM? Yo esté año lo he terminado y antes de finalizar las prácticas ya tenía el contrato firmado, eso con toda la que está cayendo ahora.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#64084 |
Pesepero desde 2005
![]() |
![]()
Yo hice ASIR y sigo en paro. Hay mucha diferencia entre unas comunidades y otras...
![]() |
![]() |
#64085 |
Active Member
![]() |
![]()
Un amigo que hizo ASIR está trabajando de programador con Python ahora, eso sí, el trabajo está lejos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#64086 |
Pesepero desde 2005
![]() |
![]()
Pues aquí, en Granada, sólo salen trabajos de camarero y de comercial.
![]() |
![]() |
#64087 |
PS Vita Slim 3.60 Henkaku
![]() |
![]()
En Valencia en cuanto al empleo es una risa, como administrativo desde que terminé el ciclo superior en 2016 he tenido 6 contratos, en 4 años 2 currando de mis estudios y medio de trabajos no relacionados, la temporalidad es una lacra muy importante.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#64088 |
Active Member
![]() |
![]()
Pues sí que está mal la cosa. Por donde yo vivo mucha gente está en el campo o en algún que otro trabajillo, no hay mucho que se diga.
![]() |
#64089 | |
Coder
![]() |
![]() Cita:
Empecé el de DAW hace unos años, pero como me hacian repetir en el primer año todo el CM de informática lo dejé, aparte de que los profesores se llevaban la contraria y no se ponian de acuerdo. No iba a perder un año para no hacer nada |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#64090 |
Pesepero desde 2005
![]() |
![]()
He estado cacharreando. Sí, oootra vez... =XD
Me he pillado una PS2 fat, un adaptador de red/HDD (el original Sony, no de esos chinorros que venden ahora) y un disco IDE de 80GB. Después de varios días de tutoriales, búsquedas, fallos tontos... ya tengo un bonito catálogo de juegos instalados y puedo copiar más desde el PC por la red local. Aún tengo que seguir investigando (FreeMcBoot en disco, hombrew, carátulas para el menú...), pero de momento va cogiendo forma. Ah, algo que me mosquea bastante es que lee perfectamente CDs y DVDs tanto de PS2 como de música y vídeo (originales y copiados, en todos los casos), pero con los originales de PSX no hay manera de que la lente deje de moverse y lea algo, ni siquiera las pistas de audio. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Será un problema de calibración?
![]() |
![]() |
Bookmarks |
Herramientas | |
|