| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Offtopic > General

Respuesta

Herramientas
Antiguo 19/12/19, 18:44:59   #64001
mitrium
Sk8 and Guitar

mitrium un aura le rodeamitrium un aura le rodea

Tutorial del mes 

Predeterminado Re: °l||l°-Hilo de charla general TodoPSP-°l||l°

Asi parece!

Sigue alguno jugando a la PSP todavia??

Yo estoy completando el Gran Turismo 2 de PSX en el Emulador de PSP en mi PS VITA lol, aqui sigo en lo mismo unos cuantos años despues.

Saludos!!

Como usar RemoteJoy En 3.71 M33 y 3.90 M33 (Ver Tu PSP En El Monitor De Tu PC)
---http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=74586

Como alargar la vida de tus baterias de ion de litio (Las de la psp)

---http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=74888

[AUTOINSTALADOR] Todo en Uno para PSP 3000

---
http://www.todopsp.com/foros/showthr...28#post1068128
mitrium is offline   Responder Con Cita
Antiguo 22/12/19, 11:40:17   #64002
reese
"Omnipresente"

reese un glorioso rayo de luzreese un glorioso rayo de luzreese un glorioso rayo de luzreese un glorioso rayo de luz

Cita:
Empezado por Iesedobleac Ver Mensaje
Madre mía que de tiempo, mis inicios de internet prácticamente fueron aquí. Tantas cosas han cambiado desde entonces... Un saludo de parte de Nitrosh.
No puedo estar más de acuerdo, me da muchísima nostalgia este foro, aquí aprendí un sin fin de cosas que me ayudaron tanto personalmente como a lo largo de los años profesionalmente. También muy acertado el agradecimiento a la paciencia de algunos señores aquí presentes como Yomes, ABM, Ferromalo...etc

Como os va la vida, a que os dedicáis?

Saludos!
reese is offline   Responder Con Cita
Antiguo 22/12/19, 12:03:28   #64003
reese
"Omnipresente"

reese un glorioso rayo de luzreese un glorioso rayo de luzreese un glorioso rayo de luzreese un glorioso rayo de luz

Chicos como se que hay gente que ha estudiado y mucho por aquí me gustaría haceros una pregunta haber si me podéis ayudar.

Trabajo de Helpdesk aquí en Barcelona pero la informática no me acaba de gustar del todo, como hobby esta muy bien a nivel usuario, pero el dedicarme es algo que no me hace del todo feliz a mi personalmente...

Entonces estoy estudiando en una academia para acceder este Abril al examen de acceso a la universidad para mayores de 25 años (Este año que entra hago los 25 exactamente)

El tema es el siguiente, lo llevo todo más o menos bien, pero el tema del inglés me cuesta bastante. La profesora que tengo me da ejercicios de past simple, present continuos, will or going to...etc. Y la cosa esta en que lo hago todo bien, pero a la hora de escribir me comenta que no lo hago bien que escribo en "español" y que no se entiende nada. Los exámenes de prueba que hacemos los suelo aprobar porque la comprensión lectora me salva pero este tema me tiene mosca. Algunos amigos me han recomendado exponerme al idioma mediante series películas y demás, pero la cosa esta en que no tengo listening ni speaking, por lo tanto seria tema de aprender a escribir tan solo 4 o 5 líneas por cada pregunta que me hagan sobre el reading del que va la compresión lectora ( que tiene dos partes, la de tipo test, que la suelo hacer bien y la de writing que es la que cojeo)

¿Se os ocurre alguna manera para poder avanzar en el tiempo que me queda hasta finales de Abril?
Cualquier tontería me será de gran ayuda.
reese is offline   Responder Con Cita
Antiguo 23/12/19, 05:40:48   #64004
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Leer mucho en inglés. No te queda otra. Tienes que aprender a pensar las frases tal y como las construyen ellos, y no como lo hacemos nosotros. Tienen una forma muy particular de hacerlo... y no es fácil de explicar.
Yo me saqué el B2 el año pasado a base de leer mucho y ver muchas películas subtituladas.

Suerte con eso. -_o

Terminé la puñetera carrera, pero la construcción está muerta y enterrada así que , después de un año entero buscando trabajo sin éxito, hice un FP superior de administración de sistemas informáticos en red, a ver si mejoraba la cosa. Saqué una bonita matrícula de honor. Y encima me eché de novia a una de las dos únicas compañeras del módulo.

Al año siguiente entró algo de dinero en casa y me propuse hacer el máster de profesorado, porque siempre he querido dedicarme a eso. Primero necesitaba un título de inglés (debes tenerlo para optar a entrar al máster) y, como no me daba tiempo a sacarlo antes del período de matrícula, iba a perder un año entero sólo para eso, por lo que, en vez de sacarme el B1 que me pedían, me saqué un B2 (el C1 es inalcanzable para un ceporro en idiomas como yo).
El año siguiente cambiaron la fecha de matrícula sin avisar y se me pasó el plazo; en vez de perder otro año, me propuse sacarme el curso que me faltaba para ser ingeniero de edificación en vez de arquitecto técnico (cosas del maldito plan Bolonia: mi carrera era una diplomatura y la nueva es un grado, lo que me da acceso a más opciones profesionales y académicas). Lo saqué casi todo con facilidad, pero a mitad de curso mi padre enfermó y tuve que cuidar de él, lo que no me dejó tiempo para hacer el proyecto de fin de grado; estoy pendiente de hacerlo este curso.
Entre tanto, en estos dos años la nota de corte para acceder al máster ha subido por las nubes y con mis notas no entro ni tomando vitaminas. ó_ò
Al final, mi padre murió hace apenas un mes. Mi madre murió hace dos años, y no tengo hermanos, pero aún así me estoy volviendo loco con el papeleo de gestionar la herencia.
Por lo demás... Mi perro es un solete, sigo con mis frikadas, con mis reparaciones (acabo de restaurar dos portátiles y ya les he encontrado comprador), con mi Linux personalizado, con mis problemas de sueño y, por supuesto, con mi PSP.
En cuanto a ésta, la que tenía funcionaba pero ya tenía mucho trote. Compré una averiada para arreglar la mía con las piezas, pero resultó que no tenía nada del otro mundo y la reparé por cuatro duros; ahora mismo tengo las dos funcionando. Además, me hice con una bonita MemoryStick de 32GB Sony original y ahí cabe prácticamente todo lo que tengo. Además he ido ampliando mi colección de juegos; debo tener unos 30 originales... incluyendo un Socom con el manos libres sin desprecintar (no me gusta, así que seguramente lo acabe vendiendo).
¡Ah! Mi PSX, mi PS2 y mi Dreamcast siguen funcionando. Conseguí una tele de tubo enoooorme, un buen mueble para tenerlo todo ordenado y un cable RGB para cada una de ellas, además de las pistolas GunCon 1 y 2 para darle caña al Time Crisis, y acabo de adquirir un NegCon negro que llega en unos días desde Japón.

Cagüen la leche, menudo tochaco he soltado. =XD

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Última edición por Yomes fecha: 23/12/19 a las 06:02:37
Yomes is offline   Responder Con Cita
Antiguo 27/12/19, 15:56:47   #64005
berto1989
Coder

Thanked 1.871 Times in 761 Posts
berto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posible

Líder combatiente Corazon PSPero Amistad PSPera 

Buenas tardes gentucillla de los suburbios....que tal las fiestas? el mazapan a pasado ya factura o sigue pasando (?), aqui uno que va a empezar a aprender piano.....y dejar un poco el PC xDD

berto1989 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 27/12/19, 15:58:29   #64006
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Al final, la cosa es darle al teclado, ¿no? =XD

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
Antiguo 27/12/19, 17:05:22   #64007
berto1989
Coder

Thanked 1.871 Times in 761 Posts
berto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posible

Líder combatiente Corazon PSPero Amistad PSPera 

claramente, pero a este con amor xDD

berto1989 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 31/12/19, 19:21:38   #64008
jon2491
Senior Member

jon2491 conocido por todo el mundojon2491 conocido por todo el mundojon2491 conocido por todo el mundojon2491 conocido por todo el mundo

Feliz año!

Vive en tu mundo,
postea en el nuestro.
jon2491 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06/01/20, 15:46:35   #64009
jotax
ms0:/psp/game/homebrew/

Thanked 6.770 Times in 3.046 Posts
jotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Corazon PSPero Aportador masivo 

feliz año! vaya, pues me paso porque estoy jugando a la psp, al final arreglé la GO y estoy con mis habituales de picodrive y cps1
jotax is offline   Responder Con Cita
Antiguo 08/01/20, 12:08:42   #64010
seneka 128
PS Vita Slim 3.60 Henkaku

Thanked 17.958 Times in 9.055 Posts
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Reportero del mes Aportador masivo Reportero del mes 

Grandisimo foro, pues tenía mono de portátil tras estar años con PSP y PS Vita y en diciembre me compre la Switch Lite y me dio por una Vita slim que vi barata y se vino para casa, ahora voy aprovechar su buena scene y por lo que parece tanto en youtube como en twitter hay una comunidad muy muy fuerte de Vita, lastima que solo la disfrutaré hasta que me operen....SALUDOS CRACKS!!!

Última edición por seneka 128 fecha: 08/01/20 a las 12:11:41
seneka 128 is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Tags
cuidado hay colaboradores, desoxiribonucléico, esto es sublime, esto va a ser legendario, flooders anónimos, ganas de perder el tiempo, muac, nostalgia, pitoche ha vuelto, tiempo libre, ¡callaos hipoglúcidos!

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:31:00.