![]() |
| ![]() |
![]() |
#63101 |
Pesepero desde 2005
![]() |
![]()
¡Un 9,75! ¡He sacado un 9,75 en un examen!
Es el primer examen que hago desde que acabé la carrera y... no estoy acostumbrado. =XD Que ya es tú, un examencillo de cambio de bases numéricas (pasar de decimal a binario, a octal, a base 5, etc...). 5 problemas en total. Pero leñe, era un examen de una hora y lo hice en 10 minutos. La nota más alta de la clase. Y porque me equivoqué calculando un decimal (3x6=12, con dos coj**es y un palito), que si no... Bueno, aluego voy a ver a un compañero, que le tengo que enseñas algunas cosillas de XML/XHTML y, por supuesto, a usar Gedit y/o Notepad++.
![]() |
![]() |
#63102 |
Allove.
![]() |
![]()
Y Yomes se convierte así en la prostituta de la clase
![]()
Mi PlayFire | Raptr ![]() ![]() Playing/ed: Heroes Of Newerth (BETA acc): Retired? Garena ( Antiguo GGClient ): Retired? Steam: enfermo1595 Steam: Counter Strike: Source Steam: Counter Strike: Global Offensive League Of Legend: aLLoVe |
![]() |
![]() |
![]() |
#63103 |
Pesepero desde 2005
![]() |
![]()
No digas tonterías. Las prostitutas cobran. =8P
![]() |
![]() |
#63104 |
PS Vita Slim 3.60 Henkaku
![]() |
![]()
Felicidades yoms, ayer me dijeron la nota del primer examen de financiera y un 7, el año pasado ni iba a clase, se nota que cambie a un sitio serio
|
![]() |
![]() |
![]() |
#63105 |
Pesepero desde 2005
![]() |
![]()
Bueno, la profe de esta asignatura me ha oído hablar con otros compañeros de temas de seguridad y, como mañana tocaba tratar el tema de los virus, los troyanos y sus muertos a caballo... ¡me ha pedido que dé yo la clase! Empiezo a asustarme... =XD
![]() |
![]() |
#63106 | |
Coder
![]() |
![]() Cita:
eso es lo que nos enseñan hoy en dia los profesores, a dar las clases nosotros por que ellos no saben.... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#63107 |
Coder
![]() |
![]()
juas me encanta esto
estaba grabando mi amigo mientras jugaba con el xD edito: y lo que pone la peña me parte el culo https://gyazo.com/6e18511576ffdd8d2f7412e00c4ae5eb |
![]() |
![]() |
![]() |
#63108 |
Pesepero desde 2005
![]() |
![]()
¡No lo sabes tú bien! Tenemos algunos profesores buenos, pero otros son para echarles de comer aparte...
![]() |
![]() |
#63109 | ||
Allove.
![]() |
![]() Cita:
Cita:
Mi PlayFire | Raptr ![]() ![]() Playing/ed: Heroes Of Newerth (BETA acc): Retired? Garena ( Antiguo GGClient ): Retired? Steam: enfermo1595 Steam: Counter Strike: Source Steam: Counter Strike: Global Offensive League Of Legend: aLLoVe |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#63110 |
Pesepero desde 2005
![]() |
![]()
Pues el nivel del profesorado del insti se me antoja mucho mayor que el que tuve en la Universidad, ¡y ésta costaba un riñón!
![]() |
![]() |
Bookmarks |
Herramientas | |
|