| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Offtopic > General

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12/11/07, 14:39:17   #1501
MelManson
LeSHôN
 
Avatar de MelManson
 
Fecha de Ingreso: oct 2006
Ubicación: Lechón
Mensajes: 4.210
Thanks: 134
Thanked 83 Times in 71 Posts
MelManson una joya en brutoMelManson una joya en brutoMelManson una joya en bruto
Predeterminado



jooon
__________________






MelManson is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12/11/07, 14:45:12   #1502
dario
:)
 
Avatar de dario
 
Fecha de Ingreso: sep 2007
Ubicación: España
Mensajes: 3.224
Thanks: 792
Thanked 671 Times in 386 Posts
dario alguien especial en quien confiardario alguien especial en quien confiardario alguien especial en quien confiardario alguien especial en quien confiardario alguien especial en quien confiardario alguien especial en quien confiar

Líder combatiente Líder combatiente Líder combatiente Líder combatiente 

Predeterminado

Cita:
Empezado por MelManson Ver Mensaje
No me chino CHUTE, he leido en páginas que va a haber manifas en contra de este tipo de agresiones.
No sé por qué en Madrid están legalizadas las manifestaciones de estos partidos de ultraderecha

Las va a haber en toda España
Son manifestaciones contra la inmigracion y contra el racismo Anti-Español, lastima que no puedo ir daria lo que fuera por estar alli.

Respecto a lo de prohibirlas:

dario is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12/11/07, 15:15:50   #1503
Pitoche
リューク
 
Fecha de Ingreso: oct 2007
Ubicación: 死神の世界 ~~~~~ PSN ID: Pitoche_
Mensajes: 880
Thanks: 94
Thanked 95 Times in 71 Posts
Pitoche un aura le rodeaPitoche un aura le rodea
Predeterminado

Cita:
Empezado por dario8814 Ver Mensaje
Son manifestaciones contra la inmigracion y contra el racismo Anti-Español, lastima que no puedo ir daria lo que fuera por estar alli.

Respecto a lo de prohibirlas:

xD

Toma, pa' que lo vean todos (jopé, esto me encanta):



Cacho insultos... Equisdè.

Ah, lo que le dice a todo el mundo es: Me van a bannear de TodoPSP, pero me la pela. (Eso sí, con un montón de faltas ortográficas y tal.. lo típico...)
__________________

“I’m afraid that the trust of me will be the fate of you.”
Pitoche is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12/11/07, 15:33:13   #1504
juanma_f1
Banned
 
Fecha de Ingreso: ago 2007
Mensajes: 1.632
Thanks: 0
Thanked 16 Times in 16 Posts
juanma_f1 una joya en brutojuanma_f1 una joya en bruto
Predeterminado

Cita:
Empezado por dario8814 Ver Mensaje
Son manifestaciones contra la inmigracion y contra el racismo Anti-Español, lastima que no puedo ir daria lo que fuera por estar alli.

Respecto a lo de prohibirlas:

[JUAN CARLOS SEGUNDO]Pero te callas ya?[/JUAN CARLOS II]


Salu2!!
juanma_f1 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12/11/07, 15:37:03   #1505
yomismoyyo
Banned
 
Fecha de Ingreso: mar 2006
Mensajes: 3.535
Thanks: 0
Thanked 5 Times in 5 Posts
yomismoyyo pronto sera famoso
Predeterminado

Cita:
Empezado por dario8814 Ver Mensaje
le pegaron tios normales pero como es negro ya dicen que son racistas , eso es DEMAGOGIA.
hay te doy la razon, ya empieza a cansar los facilidad para tachar de racistas...
yomismoyyo is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12/11/07, 16:16:39   #1506
CHUTE
MIS BOTAS!!!
 
Avatar de CHUTE
 
Fecha de Ingreso: ene 2007
Ubicación: Republica de Vallecas
Mensajes: 1.127
Thanks: 1
Thanked 6 Times in 4 Posts
CHUTE un aura le rodeaCHUTE un aura le rodea
Predeterminado

pero lo 1º tu no sabes q los españoles emigramos tu q crees q ellos dejan su pais por q si !aora me saltaras y me diras si pero es q nosotros legalmente..... y yo te contesto comprate un libro de historia y veras q los españoles viajaban ilegalmente escondidos en barcos hacia latinoamerica. RACISMO ANTI-ESPAÑOL aveis empezado a esnifar tiza ? q yo sepa no vamos pegando a españoles xD am y q sepas q si este finde se hace la de alianza nacional y es q me da iwal vamos a empezar a tirar coctel molotob
__________________

El poder político es simplemente el poder organizado de una clase para oprimir a otra.
CHUTE is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12/11/07, 16:28:04   #1507
javi3
lladre de panderetes
 
Avatar de javi3
 
Fecha de Ingreso: nov 2006
Mensajes: 1.244
Thanks: 35
Thanked 38 Times in 29 Posts
javi3 pronto sera famoso
Predeterminado

aki la gente se aburre bastante no?
__________________



javi3 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12/11/07, 16:29:40   #1508
jon2491
Senior Member
 
Avatar de jon2491
 
Fecha de Ingreso: ene 2005
Mensajes: 7.862
Thanks: 37
Thanked 493 Times in 72 Posts
jon2491 conocido por todo el mundojon2491 conocido por todo el mundojon2491 conocido por todo el mundojon2491 conocido por todo el mundo
Predeterminado

Cita:
Empezado por javi3 Ver Mensaje
aki la gente se aburre bastante no?
Joder pues a mí esto me parece divertido.
__________________

Vive en tu mundo,
postea en el nuestro.
jon2491 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12/11/07, 16:33:53   #1509
CHUTE
MIS BOTAS!!!
 
Avatar de CHUTE
 
Fecha de Ingreso: ene 2007
Ubicación: Republica de Vallecas
Mensajes: 1.127
Thanks: 1
Thanked 6 Times in 4 Posts
CHUTE un aura le rodeaCHUTE un aura le rodea
Predeterminado

Dario sobre la constitucion poneis el apartado q os interesa tambien pone y si no me cres buscalo "qeda proibida la propagacion a la senofobia y el racismo" sabes q me a hecho gracia y aplicaroslo sobre lo q has citado de la constitucion "todos tienen derecho a pensar de distinta forma creo q el q mato al chaval de 16 años no se lo planteo y lo de la religion creo q hitler mato a 6.000 000 de judios como tienes tanta cara de citar a la constitucion creada por la izqierda
__________________

El poder político es simplemente el poder organizado de una clase para oprimir a otra.
CHUTE is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12/11/07, 16:39:24   #1510
juanma_f1
Banned
 
Fecha de Ingreso: ago 2007
Mensajes: 1.632
Thanks: 0
Thanked 16 Times in 16 Posts
juanma_f1 una joya en brutojuanma_f1 una joya en bruto
Predeterminado

Cita:
Empezado por javi3 Ver Mensaje
aki la gente se aburre bastante no?

No,te aburres tú,por eso has postedo esto a que si??xDD
juanma_f1 is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Tags
cuidado hay colaboradores, desoxiribonucléico, esto es sublime, esto va a ser legendario, flooders anónimos, ganas de perder el tiempo, muac, nostalgia, pitoche ha vuelto, tiempo libre, ¡callaos hipoglúcidos!

Herramientas



La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:15:33.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.5
Derechos de Autor ©2000 - 2021, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción VBulletin por vbulletinhispano.com