![]() |
| ![]() |
![]() |
#31 |
Innovator Of Violence T-m
![]() Fecha de Ingreso: dic 2008
![]() |
![]()
2pac tupac el rey del rap gangsta
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Senior Member
![]() Fecha de Ingreso: jul 2007
![]() |
![]()
Solteros de oro
![]() |
![]() |
#33 |
Apatrullando la ciudad
![]() |
![]()
Viva la revivicion de los temas
anda tio no revivas temas que aun te bannearan
![]() |
#34 | |
Junior Member
![]() Fecha de Ingreso: mar 2009
![]() |
![]() Cita:
podrias quitarte esos aires de superior del rap. un tio que le mola dogma no puede tener ni puta idea de que va la movida. que fijo...casi k stoi segura que eres el tipiko niño que le mola el rap de sevilla... la porqueria de sevilla. dogma crew. shotta. jesuly new era el limite.... y zatu...ahora....(nunca va a sacar algo mejor que odisea en el lodo) todo lo de despues es una puta porkeria. UN tio que le mola esas cosas...el rap falso.....QUE NO SE CREEN NI SUS JODIDAS LETRAS..TIPICO DOGMA. "MEE VOY A FOLLAR A TU MADRE PARALITICA LA GORDA...SE VA A TRAGAR TODA MI POLLA, SENTADA EN UNA SILLA DE RUEDAS..LA CABRONA...CIEGA PERDIDA DE LEFA" cosas asiii es el rap de ese grupo...!¿en verdad te crees que eso es un rap real?. hacer 1 cancion asi...2. aun. pero son todas, y sobretodo el hijoprodigo...rima palabras sin sentido....¿esoo si q esta guapo verdad? no el bezea....que tiene un flow increible....no estoy diciendo que sea el mejor...el mejor pa mi indiscutiblemente es kase O....aunk hay canciones que se lass podria haver currado muchisimo mas. Peroo no puedes ir diciendo que su trabajo es una mierda...cuando actualmente...es un mc maquetero...de lo mejor que he escuchado...y una calidad de sonido increible...teniendoo detras de cada cancion...masterizando y haciendo bases a los mejores de españa. Que puede que escuches un tema de Kase O. i digas..."jooder esta base y esta calidad es cojonuda..." y escuchas un tema del bezea...del mismo productor...y el mismo mastering. y dices que es una puta basura.." Mira...la base es el 80% de un tema. por muy guapa que este la letra...si la base una mierda...de esas que se te meten en los oidos y te rallan....ese tema es una mierda. si no eres capaz de apreciar eso...podrias volver al institutoo...que es cuando el 90% de los niños descubren el rap....y analizar que coño hiciste mal....para no entender eso. y porque te sige gustando el shotta...i el rap kaniii este de mierda e jesuly.....tipiko de 15 añeros que no tienen ni idea de que va la movida. NO ENCONTRARAS A NINGUN TIO SERIO QUE LE MOLE EL RAP...ESCUCHANDO ESA MIERDA. asi que no vengas dando lecciones....de que es una mierda o lo que no....sin tener argumentos ninguno. ni explicacion convincente....del porque de las cosas. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Apatrullando la ciudad
![]() |
![]()
os falta el TOTE
![]() |
#36 | |
LeSHôN
![]() |
![]() Cita:
Eso si que es de no tener ni idea cojones. Anda vete con los maqueteros porque hablando sin saber una mierda no hables. De todas maneras comparar maqueteros con gente pro que ha salid oal mercado es de locos. No tienen nada que ver ni que comparar, le dan por tos laos pero esta claro que los pros tienen un huevo mas de recursos para grabar. No se quien tiene mas razón, si tu que me comparas a pros con maqueteros, o Lil que dice que El Bezea es un mierda, cuando es de los mejores MAQUETEROS, repito, MAQUETEROS, que hay,
![]() |
![]() |
#37 |
Junior Member
![]() |
![]()
yo he descubierto hace poco a un rapero que estoy quemando sus temas a tope https://www.youtube.com/watch?v=K0t0vKqbMKM
|
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Coder
![]() |
![]()
por favor no revivas posts de mas de 6 años de antiguedad
|
![]() |
![]() |