| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Offtopic > General

Respuesta

Herramientas
Antiguo 31/10/09, 00:12:18   #1
mohamiyo
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

Thanked 1.982 Times in 993 Posts
mohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Tutorial del mes Tutorial del mes 

Post 2012 Fin Del Mundo

¿Sabes que dice la profecía Maya? Segun su calendario el fin del Mundo llegara en 2012... Nunca antes en la historia una fecha fue tan importante para tantas culturas, religiones, cientificos e incluso gobiernos

¿Y si el fin del mundo está más cerca de lo que creemos? ¿Quieres saber lo que podría ocurrir? Sony, en exclusiva nos cuenta, aqui se enseña un trozo de la nueva pelicula que estrenarán

Pulsa aqui para ver el video.

Para ver el vide metete en el enlace, luego saldrán varios estrenos, y mira a la izquierda abajo, y pulsas click.

Imágenes!
Spoiler

Seguro que nos pasará lo mismo, el presidente dirá que no pasa nada que ya ha pasado y dentro de poco estaremos huyendo, que será de nuestra familia, de nuestros amigos, de nuestra gente, porfavor reflexionen!

Alomejor os parecerá una tonteria pero para mi NO ¡perdonen!

Noticia Importante Noticia Importante

Última edición por mohamiyo fecha: 31/10/09 a las 00:33:59
mohamiyo is offline   Responder Con Cita
Antiguo 31/10/09, 00:14:10   #2
Allove
Allove.

Allove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerse

Medalla al merito PSPero Amistad PSPera 

Predeterminado Re: 2012 Fin Del Mundo

Que ganas tenia ya de acabar con todo esto ... por fin podre realizar mi sueño ...

¡ Acabar con el mundo ! [Risa de malote ^^]

No soy mucho de este tipo de peliculas ... no les encuentro sentido ...

Playing/ed:
Heroes Of Newerth (BETA acc): Retired?
Garena ( Antiguo GGClient ): Retired?
Steam: enfermo1595
Steam: Counter Strike: Source
Steam: Counter Strike: Global Offensive
League Of Legend: aLLoVe
Allove is offline   Responder Con Cita
Antiguo 31/10/09, 00:15:39   #3
German 29
"Pspfat" fan "guerrera"

German 29 alguien especial en quien confiarGerman 29 alguien especial en quien confiarGerman 29 alguien especial en quien confiarGerman 29 alguien especial en quien confiarGerman 29 alguien especial en quien confiar

Tutorial del mes Tutorial del mes 

lo escalofriante es q en un programa espacial sobre ste temas escuche q el calendario maya al igual q el egipcio terminan el mismo dia, en el 2012,
German 29 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 31/10/09, 00:17:40   #4
El-Me-cha
Apatrullando la ciudad

El-Me-cha alguien especial en quien confiarEl-Me-cha alguien especial en quien confiarEl-Me-cha alguien especial en quien confiarEl-Me-cha alguien especial en quien confiarEl-Me-cha alguien especial en quien confiar

Líder combatiente Corazon PSPero Corazon PSPero Amistad PSPera 

Sinceramente no soy supersticioso y pienso que los mayas se meten porros de 4 kilometros asi que nose que pensar xD

CARPEDIEM!

¿ Qué és la PSP ?

Mis Títulos:
Spoiler

El-Me-cha is offline   Responder Con Cita
Antiguo 31/10/09, 00:28:34   #5
Plancarte
Y arriba el Metal!!!

Plancarte alguien especial en quien confiarPlancarte alguien especial en quien confiarPlancarte alguien especial en quien confiarPlancarte alguien especial en quien confiarPlancarte alguien especial en quien confiarPlancarte alguien especial en quien confiar

Medalla al merito PSPero Medalla al merito PSPero 

No se es muy extraña esta cultura Maya pero todo puede suceder, ya veremos que sucede xD

Plancarte is offline   Responder Con Cita
Antiguo 31/10/09, 00:32:07   #6
German 29
"Pspfat" fan "guerrera"

German 29 alguien especial en quien confiarGerman 29 alguien especial en quien confiarGerman 29 alguien especial en quien confiarGerman 29 alguien especial en quien confiarGerman 29 alguien especial en quien confiar

Tutorial del mes Tutorial del mes 

segun lo q se, no sera el fin del mundo, sino q el mundo sufrira cambios q prometeran q las personas reflexionen sobre todo el daño q hemoos hecho, como terremotos calentamiento global etc.
German 29 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 31/10/09, 00:33:00   #7
mohamiyo
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

Thanked 1.982 Times in 993 Posts
mohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Tutorial del mes Tutorial del mes 

jajaj xD, la pelicula es mas o menos un aviso a las personas

Os aconsejo leer esto.

Spoiler

Mejor de la misma página: Para Leer Mas Aquí Para Leer Mas Aquí
Antiguo 31/10/09, 00:36:09   #8
Hackboy
banned

Hackboy un aura le rodeaHackboy un aura le rodea

Cita:
Empezado por El-Me-cha Ver Mensaje
Sinceramente no soy supersticioso y pienso que los mayas se meten porros de 4 kilometros asi que nose que pensar xD

CARPEDIEM!
Con el mechas asta la muerte. Vamos a ver, piensa, imagina que eres un maya, crees que te va a caer del cielo un pergamino, o lo que sea, que ponga que el mundo se acaba? Es impossible que sepan lo que va a ocurrir dentro de...(nose cual era la epoca de los mayas, supongamos que fue hace 500 mil años) 500mil años, eso, nunca, en la vida, te creas esas ''grandes profecias''. Tu cuando ves a un vidente en la tv y alguien llama y le dice ''Pues tu futuro va a ser tal y en amor vas a ir cual'' Mentira! Ni Bob marley se fumaba los porros que se metian los mayas xDD

Hackboy is offline   Responder Con Cita
Antiguo 31/10/09, 11:33:01   #9
El-Me-cha
Apatrullando la ciudad

El-Me-cha alguien especial en quien confiarEl-Me-cha alguien especial en quien confiarEl-Me-cha alguien especial en quien confiarEl-Me-cha alguien especial en quien confiarEl-Me-cha alguien especial en quien confiar

Líder combatiente Corazon PSPero Corazon PSPero Amistad PSPera 

Haver esto es como: (calentamiento global, se habla de el desde que mi abuelo nacio) ( Acelerador de particulas, otra pelicula mas que se montaron el el foro...
Enfin yo lo tengo claro ya e plantao un arbol me falta algunas cosas uajaja

¿ Qué és la PSP ?

Mis Títulos:
Spoiler

El-Me-cha is offline   Responder Con Cita
Antiguo 31/10/09, 11:40:52   #10
Dj onix
Banned

Thanked 1.819 Times in 1.134 Posts
Dj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuro

Medalla al merito PSPero Amistad PSPera Amistad PSPera Amistad PSPera 

2012 fin del mundo ¿ No es una peli que van a estrenar ? Mechas, ¿que acelerador de particulas que? http://www.lavanguardia.es/lv24h/200...537094490.html

Última edición por Dj onix fecha: 31/10/09 a las 11:43:18
Dj onix is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:16:12.