| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Scene / Homebrew PSP > Themes de PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 28/09/10, 15:21:03   #1
rul23
Junior Member

rul23 por el buen camino
Predeterminado extraer fondo de pantalla de tema ctf

me gusta el fondo de pantalla de un tema en formato ctf y me gustaria saber si existe alguna forma de extraer el fondo en formato bmp o jpg de el tema ctf.gracias de antemano. un saludo
rul23 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 28/09/10, 20:45:14   #2
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Predeterminado Re: extraer fondo de pantalla de tema ctf

Prueba con el CTF Tool GUI: **Enlace interno (Hilos) **Enlace interno (Hilos)

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
Antiguo 28/09/10, 21:21:41   #3
rul23
Junior Member

rul23 por el buen camino

ya he probado con este programa para pasar temas de 5.00m33 a 5.03 gen pero solo veo archivos prx y rco, no veo ningun archivo de imagen con el fondo de pantalla.puede estar en alguno de estos archivos??gracias por tu respuesta
Antiguo 29/09/10, 00:01:14   #4
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

El archivo del fondo se llama "01-12.BMP". Busca bien...

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
Antiguo 29/09/10, 00:18:46   #5
rul23
Junior Member

rul23 por el buen camino

esa imagen la encontre en la carpeta resource pero solo me sale un rectangulo negro de 60 x 34
Antiguo 06/10/10, 01:07:31   #6
March3lo
Junior Member

March3lo por el buen camino

con el CTFtool GUI en la pestaña de extraer, luego vas a la tercera opcion seleccionas el tema que le quieres extraer el fondo luego vas a la cuarta opcion (patch) y escoges una carpeta donde estraer el contenido luego pulsas start, luego de eso en la carpeta que escogiste para extraer los archivos quedara un archivo ptf con algunas carpetas, tienes que volver al programa y esta ves en extraer y la primera opcion eliges ese archivo ptf y en la segunda el path o directorio donde quieres que se descomprima el contenido le pones start nuevamente y te saldra un error lo ignoras y vas a ver a la carpeta donde extragiste el ptf y esta el fondo con el nombre de backgraound.png si no me equiboco :P

a mi se me presento la misma duda y logre extraerlos de esa manera saludos
March3lo is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to March3lo For This Useful Post:
Yomes (06/10/10)
Antiguo 06/10/10, 14:12:44   #7
rul23
Junior Member

rul23 por el buen camino

perfecto, muchas gracias. al principio no sabia como hacerlo porque no veia los apartados que me estabas diciendo, luego mire cual era la version de ctf tool gui que yo tenia y era la 3.5 que no tiene la opcion de extraer archivos ptf. me descargue la 4.2 y de maravilla.muchas gracias a todos por vuestra ayuda. un saludo
The Following User Says Thank You to rul23 For This Useful Post:
Yomes (06/10/10)
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:58:34.