| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Scene / Homebrew PSP > Themes de PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 19/02/08, 02:46:12   #1
chrisbond
Member

chrisbond pronto sera famoso
Predeterminado AppleCor V2 XMB

Parece que un tema tan importante como lo es applecor puede ser arruinado ...

Es puesto en libertad hoy AppleCor V2, que sustituiría ala ya versión 1. Hablado con condicional, porque, lamentablemente, este tema deja sabor amargo en la boca también tienen una primera mirada.

Los colores cálidos y suaves contraddistiguevano la applecor que con el estilo de Apple no se encuentra en el V2, que permitirá sustituir con los negros y de color azul eléctrico fuera, en mi opinión totalmente fuera de lugar.

Tengo grandes esperanzas en un remake parte de Taz, tal vez tomando el ejemplo de los aficionados.

De todos modos me voy a juzgar por las capturas de pantalla.

NOTA:Lo hee probado en mis psp y al parecer solo es para slim ya que contiene 3 archivos muy pesados que queda solo en la slim y en la FAT hee tenido un brick,si quieres probarlo usalo bajo tu responsabilidad y diganme si me equivoco.

DESCARGAR

PSP SLIM 5.00M33-6 PS3 80GB
chrisbond is offline   Responder Con Cita
Antiguo 26/02/08, 18:05:00   #2
YusEPS
Rondador...

YusEPS por el buen camino
Predeterminado Re: AppleCor V2 XMB

joder, está tremendisimo este applecor, me lo bajo pero aun no lo instalare, no se si en mi PSP fat 3.71 M33-2 funcionaria jejej. Que alguien lo pruebe y me lo diga jajaj.

YusEPS is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:28:18.